Hurlingham, Buenos Aires · Desde Enero del 2015
Tengo 26 años. Conocí a mi chico hace 4 años en el trabajo, lugar donde seguimos trabajando, y hace 1 año y medio que estamos juntos. Estudio profesorado... Ver más
Tengo 26 años. Conocí a mi chico hace 4 años en el trabajo, lugar donde seguimos trabajando, y hace 1 año y medio que estamos juntos. Estudio profesorado de Ingles, y me espera un año a todo ritmo...
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2016
Hola a todas!! Necesito ayuda.. Resulta ser que reservamos una quinta en la que supuestamente iba un cura y nos casaba. Lo que sucede es que ese cura es Catolico Apostólico, que no es lo mismo que...

Hola bellas!Estoy armando los centros de mesa. Como soy una persona poco creativa me está costando mucho! Estos son frascos cuadrados. Los llene con sales de colores y al mas alto le puse una vela con...

Hola gente linda que nos casamos el 19/03/2015!! Que fecha esa para nosotr@s, no?? No sé como estaràn, pero mi cabeza no para de pensar sólo en eso...aunque me cuesta tener ideas concretas, para ser...

Hola gente linda. Les cuento que ayer decidimos cancelar el casamiento. El motivo es porque estamos construyendo y no llegamos a cubrir todos los gastos. Vamos a casarnos, pero sin fiesta. Sera algo...

Hola bellas. Escribo y descargo a la vez. Tal vez puedan aconsejarme... Estoy pasando un momento horrible. Esta tarde debo definir el rumbo de mi relación. Mi novio y yo estamos discutiendo mucho por...

Hola bellas! Les cuento que me caso en marzo de 2016. Recien empezamos pero tenemos muuuchas ideas. Les comparto lo que se nos ocurrió para los centros de mesa: lo que queremos es que las mesas sean...