Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Hurlingham, Buenos Aires · Desde Enero del 2015

Tengo 26 años. Conocí a mi chico hace 4 años en el trabajo, lugar donde seguimos trabajando, y hace 1 año y medio que estamos juntos. Estudio profesorado... Ver más

Tengo 26 años. Conocí a mi chico hace 4 años en el trabajo, lugar donde seguimos trabajando, y hace 1 año y medio que estamos juntos. Estudio profesorado de Ingles, y me espera un año a todo ritmo...

Felizmente casados 🎉

20 de Marzo de 2016

3327días 15hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Noelia
Help! un cura que case fuera de la iglesia??
Noelia en Foro ceremonia, El 13 de Abril de 2015 a las 18:19

Hola a todas!! Necesito ayuda.. Resulta ser que reservamos una quinta en la que supuestamente iba un cura y nos casaba. Lo que sucede es que ese cura es Catolico Apostólico, que no es lo mismo que...

ADRIANA, martes 29-Nov-22 49 6.649
Noelia
Opiniones! sugerencias por favor!
Noelia en Foro manualidades, El 27 de Enero de 2016 a las 19:02

Hola bellas!Estoy armando los centros de mesa. Como soy una persona poco creativa me está costando mucho! Estos son frascos cuadrados. Los llene con sales de colores y al mas alto le puse una vela con...

Vanina, martes 2-Feb-16 24 353
Noelia
Novios que nos casamos el 19 de Marzo de 2016 en Buenos Aires
Noelia en Buenos Aires, El 10 de Abril de 2015 a las 19:26

Hola gente linda que nos casamos el 19/03/2015!! Que fecha esa para nosotr@s, no?? No sé como estaràn, pero mi cabeza no para de pensar sólo en eso...aunque me cuesta tener ideas concretas, para ser...

Analia, martes 2-Feb-16 26 384
Noelia
Chau chau, adios...!
Noelia en Foro fiesta de casamiento, El 23 de Junio de 2015 a las 10:15

Hola gente linda. Les cuento que ayer decidimos cancelar el casamiento. El motivo es porque estamos construyendo y no llegamos a cubrir todos los gastos. Vamos a casarnos, pero sin fiesta. Sera algo...

Florencia, sábado 27-Jun-15 6 443
Noelia
Triste y preocupada
Noelia en Foro antes del casamiento, El 2 de Mayo de 2015 a las 14:38

Hola bellas. Escribo y descargo a la vez. Tal vez puedan aconsejarme... Estoy pasando un momento horrible. Esta tarde debo definir el rumbo de mi relación. Mi novio y yo estamos discutiendo mucho por...

Gianni, lunes 15-Jun-15 25 860
Noelia
Centros de mesas temáticos :)
Noelia en Foro organizar una boda, El 5 de Marzo de 2015 a las 22:38

Hola bellas! Les cuento que me caso en marzo de 2016. Recien empezamos pero tenemos muuuchas ideas. Les comparto lo que se nos ocurrió para los centros de mesa: lo que queremos es que las mesas sean...

Micaela, sábado 7-Mar-15 11 364

Foros generales

Inspiración