Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Hurlingham, Buenos Aires · Desde Enero del 2015

Tengo 26 años. Conocí a mi chico hace 4 años en el trabajo, lugar donde seguimos trabajando, y hace 1 año y medio que estamos juntos. Estudio profesorado... Ver más

Tengo 26 años. Conocí a mi chico hace 4 años en el trabajo, lugar donde seguimos trabajando, y hace 1 año y medio que estamos juntos. Estudio profesorado de Ingles, y me espera un año a todo ritmo...

Felizmente casados 🎉

20 de Marzo de 2016

3301días 0hrs : 28min
Noelia
Opiniones! sugerencias por favor!
Noelia, El 27 de Enero de 2016 a las 19:02

Hola bellas!Estoy armando los centros de mesa. Como soy una persona poco creativa me está costando mucho! Estos son frascos cuadrados. Los llene con sales de colores y al mas alto le puse una vela con...

Vanina, martes 2-Feb-16 24
Noelia
Chau chau, adios...!
Noelia, El 23 de Junio de 2015 a las 10:15

Hola gente linda. Les cuento que ayer decidimos cancelar el casamiento. El motivo es porque estamos construyendo y no llegamos a cubrir todos los gastos. Vamos a casarnos, pero sin fiesta. Sera algo...

Florencia, sábado 27-Jun-15 6 443
Nati
¿cuándo es la fecha del aniversario?
Nati, El 15 de Junio de 2015 a las 11:05

Hola comunidad!! Les propongo hacer un recuento del aniversario de todas las novias de la comunidad!! La fecha de aniversario quedará por siempre grabada en nuestros recuerdos y así lo...

Magui, domingo 26-Mar-17 22
Paola
Miren este peinado me gusta mucho para mi boda,que les parece??
Paola, El 14 de Mayo de 2015 a las 19:29

Hola chicas les muestro una foto k encontre y me encanto, este peinado para el dia tan esperado , me imagino asi podria ser una opccion. Que les parece

Noelia, lunes 15-Jun-15 49
Isa:)
Van a pensar que no les alcanzó la plata...!!
Isa:), El 28 de Mayo de 2015 a las 16:14

Hola preciosas...!! Como están?? Nosotros acá viendo como manejar esta situación que es casarse en otra provincia... y en mi caso una provincia de la que de a poquito y sobre la marcha voy conociendo...

Lorena, sábado 6-Jun-15 23
Nati
Mi escena de película romántica
Nati, El 27 de Mayo de 2015 a las 11:10

Hola bellas!! En estos días leí varios debates sobre sus historias de amor, el primer beso y las películas románticas favoritas y me inspiraron a proponerles un tópico para que compartamos en la comu...

Angeles, viernes 29-May-15 7
Angeles
Me tienen lastima? jajaja
Angeles, El 26 de Mayo de 2015 a las 22:36

Chicas..... me caso en una quinta...y amigos y familiares me regalan parte de la fiesta..la torta, el vestido, los zapatos, el maquillaje,el peinado,la comida, la barra libre, la fotos y filmación, la...

Noelia, miércoles 27-May-15 17
Paosh
Atraso el casamiento!
Paosh, El 26 de Mayo de 2015 a las 19:39

Buenas chicas! les quiero contar.. que vamos a atrasar el casamiento 3 meses.. la idea inicial era casarnos el 11 de marzo, de hecho tenemos muchas cosas pagas! asique ahora hay que hablar con los...

Erica, jueves 28-May-15 28
Camila
Empecé a planificar con mucho tiempo de anticipación!
Camila, El 9 de Abril de 2015 a las 15:59

Hola!! Les comento que para la fecha que elegimos para casarnos falta aún un año y medio. Estoy averiguando sobre salones y servicios adicionales pero siento que, al faltar tanto tiempo, no puedo...

Camila, miércoles 26-Ago-15 26
Daniela
Dudas y mas dudas ¡!¡!
Daniela, El 9 de Mayo de 2015 a las 20:47

Hola Chicass!!! Estoy teniendo un gran.. no se si problema.. pero algo asi. Me pasa lo siguiente: desde chica he soñado con el GRAN dia (jugaba con las cortinas y las sabanas de mi mama por el...

Lorena, miércoles 3-Jun-15 24
Jess
Dolor y suspensión del casamiento
Jess, El 13 de Mayo de 2015 a las 11:13

Hola comunidad , siempre visitaba emocionada todo el tiempo la app y comunidad, viendo opciones para mi casamiento, iba a ser el 11/12 pero no planeaba perder al amor de nuestra vida, nuestra hija...

Cecilia, lunes 22-Jun-15 86
Noelia
Triste y preocupada
Noelia, El 2 de Mayo de 2015 a las 14:38

Hola bellas. Escribo y descargo a la vez. Tal vez puedan aconsejarme... Estoy pasando un momento horrible. Esta tarde debo definir el rumbo de mi relación. Mi novio y yo estamos discutiendo mucho por...

Gianni, lunes 15-Jun-15 25
Veroo
Hoy... nuestra historia!
Veroo, El 20 de Marzo de 2015 a las 01:37

Hola Bombonas!!! Hoy tengo muchas ganas de contarles nuestra historia, Mi preferida! jeje Para las que nos conocen y para las que no, Nosotros somos Veronica y David.. él es bastante serio pero se rie...

Deborah, jueves 4-Jun-15 74
Sergio
Por donde empiezo))))
Sergio, El 18 de Abril de 2015 a las 17:29

Bueno gente hola a todos!!!! recién me agrego a esta web espero encontrar consejos y hacer gente conocida q este o haya estado en esta situación y poder evacuar dudas ja recien mire el organizador...

Sergio, jueves 23-Abr-15 14
Flor
Actividades y sorpresitas para los niños
Flor, El 15 de Febrero de 2015 a las 22:33

AAvances a 30 días! Los libros tiene dibujos paea colorear. Los de los niños super héroes. Los de laa niñas princesas. Y los de loa más pequeños imágenes de mickey, pocoyo y jackey el pirata. Los uni...

Yanina, martes 21-Abr-15 24
M
4 cosas que una novia no puede olvidar...
Marie, El 20 de Marzo de 2015 a las 22:22

El porque llevar algo viejo, nuevo, prestado y azul. ALGO VIEJO Simboliza el vínculo que tiene la novia con sus raíces y su pasado. Es el símbolo de que los lazos familiares y las amistades no se...

Noelia, viernes 17-Abr-15 21
Noelia
Help! un cura que case fuera de la iglesia??
Noelia, El 13 de Abril de 2015 a las 18:19

Hola a todas!! Necesito ayuda.. Resulta ser que reservamos una quinta en la que supuestamente iba un cura y nos casaba. Lo que sucede es que ese cura es Catolico Apostólico, que no es lo mismo que...

ADRIANA, martes 29-Nov-22 49
Johanna
Problemas con el dueño del salon!!!
Johanna, El 22 de Marzo de 2015 a las 11:59

Hola a todas/os!!! Si bien no soy de comentar mucho hoy les escribo porque necesito descargarme. Ayer tuvimos la 2da reunion con el salon donde sera la fiesta y quede bastante indignada...La 1era vez...

Noelia, lunes 13-Abr-15 19
Miss-luz
Revistas de novias
Miss-luz, El 13 de Abril de 2015 a las 08:37

Hola a todas Me caso en 95 dias y hace solamente 1 semana q empezamos a preparar todo. Asi q como se imaginan, estamos corriendo con todos los preparativos Les queria preguntar que revista de novia me...

Miss-luz, martes 14-Abr-15 11
Jessica
Foto preboda
Jessica, El 10 de Abril de 2015 a las 09:43

Hola chicas!! El sabado pasado hicimos algunas fotos de preboda, nos divertimos muchisimo!!!. Todavíaonos faltan, que consejos me dan?

Jessica, miércoles 3-Jun-15 22
Noelia
Novios que nos casamos el 19 de Marzo de 2016 en Buenos Aires
Noelia, El 10 de Abril de 2015 a las 19:26

Hola gente linda que nos casamos el 19/03/2015!! Que fecha esa para nosotr@s, no?? No sé como estaràn, pero mi cabeza no para de pensar sólo en eso...aunque me cuesta tener ideas concretas, para ser...

Analia, martes 2-Feb-16 26
A
Socorro!! queda mal pedir que vengan sin chicos???
Andrea, El 28 de Marzo de 2015 a las 12:32

HOLA HERMOSAS!!! TENGO UNA CUESTION QUE ME ESTA COMENZANDO A PERTURBAR A MEDIDA QUE SE VAN ACORTANDO LOS MESES... COMO SE LE DICE A LOS INVITADOS QUE VENGAN SIN CHICOS...CUANDO NOSOTROS TENEMOS 2...

Natali, lunes 30-Mar-15 15
B
Con ayuda de mi sobrina. ..ya hicimos las invitaciones
Belen, El 28 de Marzo de 2015 a las 20:53

Ahora a hacer los centros de menos

Analia, miércoles 1-Abr-15 13
Lorena&jorge
A cuatro meses de mi boda y sin nada
Lorena&jorge, El 26 de Marzo de 2015 a las 08:50

Estoy desesperada todo lo que pensaba nada fue, muchas voces de ayuda pero hoy sola al no tener padres ni suegros, sólo con la ayuda de Dios podré decidir que hacer, busco ayuda para alquilar trajes...

Jorgelina, sábado 23-May-15 31
 Yani
Zapatos dorados!
Yani, El 5 de Febrero de 2015 a las 16:24

Tengo nis zapatooos

Yani, domingo 29-Mar-15 70
F
Mis zapatos
Florencia, El 24 de Marzo de 2015 a las 21:53

Hola estuve con poca interacción por vacaciones, rotura de cel y laburoo.. pero por suerte con muchos avances Entre ellos mis zapatos Son de la marca lomm shoes y los recomiendo por lo super comodooo...

Macarena, sábado 4-Abr-15 12
Stefi
Presentanos a tu pareja!
Stefi, El 6 de Marzo de 2015 a las 08:03

Cada día hay nuevas novias en la comu y me pareció una linda idea, que cada una presente a su pareja. Aunque la mayoría de las que participan son las novias, el novio tiene el mismo rol importante que...

Antonella, viernes 16-Oct-15 88
Noelia
Centros de mesas temáticos :)
Noelia, El 5 de Marzo de 2015 a las 22:38

Hola bellas! Les cuento que me caso en marzo de 2016. Recien empezamos pero tenemos muuuchas ideas. Les comparto lo que se nos ocurrió para los centros de mesa: lo que queremos es que las mesas sean...

Micaela, sábado 7-Mar-15 11

Foros generales

Inspiración