Hola bellas.
Escribo y descargo a la vez.
Tal vez puedan aconsejarme...
Estoy pasando un momento horrible. Esta tarde debo definir el rumbo de mi relación. Mi novio y yo estamos discutiendo mucho por diversas razones. Por mi parte reconozco que estoy bastante intolerante. Lo que sucede es que él no me ayuda mucho con los preparativos. Todo lo estoy buscando yo, pero mis tiempos son limitados ya que estudio y trabajo. El sale de trabajar y llega a su casa, o se junta con amigos, mientras tanto yo busco todo y cuando le paso las cosas se olvida de verlas o se olvida de lo que vio o lo que le dije. A la vez, el tema de la frecuencia de juntarse con sus amigos tmb me afecta porque nosotros no vivimos juntos y ya van varias veces que los findes solo estamos juntos los sábados y los domingos ya hace otras cosas. Eso sin contar las veces que está cob sus amigos lps días de semana. ..
Anoche discutimos mal, y esta tarde tenía que ir a la modista a que me saque las medidas para el vestido, pero no me siento animada... finalmente me voy a encontrar con él para hablar. ..
espero no explotar... no sé qué hacer. Siento que hoy va a ser un día decisivo... lloré toda la noche (claramente porque ayer no lo vi y se fue a iugar a la pelota y le parece una locura mi planteo).
No hablé esto con nadie aún. ..
ESpero me puedan dar un consejo o decirme en qué estoy fallando. ..