Querida comunidad de novios: Les cuento lo que me sucedió hace un par de días... El novio que se iba a casar el finde anterior me manda un whatsaps pidiendome una humilde colaboración para su boda... Yo quería preguntarles a ustedes: ¿Esta es una nueva tendencia en bodas? ¿Se hace esto y yo no me enteré? .¿Ustedes le pedirían dinero a personas que no son sus invitados?... El chico es una excelente persona que vi una sola vez en mi vida y su novia es simpática y hermosa... Obviamente que al no ser una allegada directa no estoy invitada y era obvio que no me iba a invitar y para mí está más que bien... A mí jamás me molestó que me pidiera una colaboración para su boda, al contrario los hubiera ayudado de todo corazón...Quizás me sentí un poco mal porque yo cobré el lunes y el viernes no tenía un peso partido al medio y le dije que me disculpara que en ese momento no tenía dinero... Después él me comentó que estaba buscando recaudar $50.000 pesos ... Yo le mandé por mensaje que no se haga demasiadas ilusiones, que se lo decía por experiencia propia, que yo me casé el año pasado y solamente recaudás el 10% de todo lo que invertiste a no ser que encuentres un mecenas empresario que tenga misericordia de ti y te financie la boda. Le comenté que lo entendía perfectamente y que me imagino que debe ser desesperante tener el evento más importante de tu vida y estar con la soga en el cuello pensando que no llegas.... Bueno, solamente quería saber su opinión. Esto no es ninguna crítica hacia nadie y menos a los chicos que ya se casaron y por cortesía a los que colaboraron transmitieron la boda en vivo por Facebook.....
Este era el mensaje acompañado de un texto y cuenta bancaria.