Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Salta, Salta · Desde Octubre del 2017

Tengo 29 años soy acompañante terapéutica y pastelera ! Sin dudas amo lo q hago 🎂😊 ... Soy de géminis así q se imaginarán el carácter loco q tengo y lo... Ver más

Tengo 29 años soy acompañante terapéutica y pastelera ! Sin dudas amo lo q hago 🎂😊 ... Soy de géminis así q se imaginarán el carácter loco q tengo y lo indesica q soy ! Así q creo q m volveré loca con los preparativos ya q un día m gusta una cosa y al otro algo totalmente distinto ... Jaja 😂

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2098días 17hrs

Posts

48
Ordenar por:
Último mensaje
Noelia
Tarjetas listas 😃
Noelia en Foro organizar una boda, El 7 de Agosto de 2018 a las 08:32

Buenas buenas chicas como estan ! Yo aqui a full con las cosas para mi GD no m falta nadaaaaa y los nervios ya se estan haciendo sentir jaj tengo una gastritis q m sta matando no m deja comer nada d...

Patricia, jueves 15-Nov-18 14 145
Noelia
Cumplimos nuestro 1° Mes de Casados
Noelia en Foro Vida en pareja, El 8 de Octubre de 2018 a las 16:16

Hola chicass como stan !!!! .... bueno como el titulo lo dice stamos cumpliendo nuestro Primer mes d casados y lo empezamos a festejar anoche en el cumple d una amiga q hiso una fiestita d disfraz y...

Vanesa (Lalux), sábado 13-Oct-18 8 129
Noelia
Fotos oficiales de nuestro Gd!
Noelia en Foro fiesta de casamiento, El 28 de Septiembre de 2018 a las 14:26

Hola chicas como stan ? Bueno llevo dias sin armar un debate pero aqui estoy 😁 el fotografo ayer m paso las fotos y no podia dejar de mostrarles algunas ya q ustedes estuvieron en todooo el proceso q...

Nathali, lunes 8-Oct-18 22 293
Noelia
Un poquito de mi gd 😁
Noelia en Foro recién Casad@s, El 9 de Septiembre de 2018 a las 23:37

Bueno chicas como veran ya paso mi gran dia fue una locura me paso d todo un poco jaja ya me dare un tiempito para contarles con detalle y mostrarles las fotos ahora les paso unas cuantitas las q pude...

María Cecilia, lunes 17-Sep-18 18 249
Noelia
Ya toda una Sra . 😄😄😄
Noelia en Foro recién Casad@s, El 5 de Septiembre de 2018 a las 03:07

Bueno chicas es tardisimo pero paso un ratito a dejarles unas fotitos del civil fue algo super intimo y algunos d nuestros familiares no pudieron acompañarns por q fue dia d semana y cada uno tiene...

Florencia, miércoles 12-Sep-18 24 251
Noelia
Uñas esculpidas para el gd 😁
Noelia en Foro belleza, El 5 de Septiembre de 2018 a las 15:29

Hola chiquis como stan yo hace un ratito llegue de hacerme las uñas tenia turno hoy a las 8 d la mañana me tuve q ir desvelada ya q m dormi a las 5 por el malestar q tenia 😣 me encanto el resultado...

Carla, viernes 7-Sep-18 20 195
Noelia
Ramito listo ! a hs. Del civil 😁
Noelia en Foro organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2018 a las 02:42

Casi las tres d la mañana y yo recien por acostarme ultimamente de levanto temprano y m acuesto tardisimo yaa stoy en la cuenta regresiva para mi GD ! Y con muchas cositas por hacer aun 😊 pero todo...

Gaby, miércoles 5-Sep-18 22 167
Noelia
Mis sandalias para el gd 😊
Noelia en Foro moda nupcial, El 24 de Marzo de 2018 a las 21:09

Hola chicas cómo stas q tal el sábado ?? Yo recién llegando de comprar mis sandalias la verdad chicas una odisea encontrar algo que me guste y con lo q me sienta cómoda ! ( Eso sin contar que ya casi...

Micaela, miércoles 5-Sep-18 18 267
Noelia
Terminando cositas 😁😁😁
Noelia en Foro manualidades, El 9 de Agosto de 2018 a las 16:44

Que tal van chicas yo aqui a full hoy me dedique a hacer las bolsitas de arroz las de color son para el civil ( ya q m da miedo q destiña y m manche el vestido ) y bueno de paso ya prepare los...

Pauli, martes 4-Sep-18 20 287
Noelia
a full con la fabricacion d bomboncitos 😁
Noelia en Foro manualidades, El 25 de Agosto de 2018 a las 11:11

Hola chicas como stan q tal estan empezando el sabado ! Yo desde ayer a la tarde empece con los primeros bombones algunos con relleno y otros sin ! y tamb hice chupetines ( aunque parecen mas...

Natali, domingo 2-Sep-18 16 191
Noelia
Look del civil completo 😁
Noelia en Foro moda nupcial, El 30 de Agosto de 2018 a las 16:21

Hola chicas buen como dice el titulo ya tengo el look de civil completo como saben algunas m canse d buscar zapatos rojos ☹ hay zapatos y modelos bellos !!!! Pero a mi se me dificulto por q tengo pie...

Carla, viernes 31-Ago-18 13 188
Noelia
Mi despedida de soltera!!!
Noelia en Foro antes del casamiento, El 26 de Agosto de 2018 a las 21:28

Bueno chicas paso a mostrarles unas cuantas fotitos d anoche en mi despedida tengo mil fotos y videos pero trate de hacerles un resumen jajaj la pase genial nos reimos un monton llevaron karaoke y...

Vanesa (Lalux), miércoles 29-Ago-18 13 214
Noelia
Ropa p/civil ( al fin 😃😃😃 )
Noelia en Foro moda nupcial, El 8 de Agosto de 2018 a las 14:30

Hola chicas como estan ! Yo feliz de q encontre q ponerme para el civil vi mil cosas pero nada m gustaba 😒 yyy ya la fecha esta cerca m caso el 4 d septiembre por civil asi q ayer sali decidida a no...

Sabrina, jueves 16-Ago-18 18 216
Noelia
Kit d baños listos y un par d cositas mas ! 😃
Noelia en Foro organizar una boda, El 11 de Agosto de 2018 a las 14:50

Hola chicas las trata el finde el mio no tannn bueno q digamos empezo mal el jueves sali con una amiga en la noche a la novena de una virgen y unos motochorros me arrebataron la cartera era bandolera...

Natalia, lunes 13-Ago-18 10 239
Noelia
Numeros de mesa y adorno de torta listos ! 😁
Noelia en Foro manualidades, El 18 de Julio de 2018 a las 01:19

Bueno chicas espero q todas esten bien q tal van con sus preparativos ? Yo de a poco tachando cositas ! Hoy me puse a hacer los numeros de mesa y el adorno d una d las tortas tengo purpurina hasta en...

Marian, domingo 5-Ago-18 16 222
Noelia
Prueba de maquillaje
Noelia en Foro belleza, El 12 de Julio de 2018 a las 22:06

Bueno chicas hoy toco prueba de maquillaje la verdad me gusto el maquillaje es sencillo y la maquilladora muy buena onda me hiso sentir muy comoda .

Fiama, lunes 16-Jul-18 16 215
Noelia
Mis posatortas ! 🎂😁
Noelia en Foro manualidades, El 27 de Junio de 2018 a las 00:47

Que tal chicas tal ves mas de una ya durmiendo yo aqui recien acabando con esto ! Despues de un dia largo y cansador me tengo q hacer un tiempito para hacer las cosas d mi GD ! 😊 buen como dice el...

Nilmar, martes 3-Jul-18 19 195
Noelia
Boutonniere🌹 para mi fm 😍
Noelia en Foro manualidades, El 27 de Junio de 2018 a las 19:41

Bueno chicas esta tarde me dedique a hacer unos boutonniers (a full con las manualidades ) 😁nuestra idea era q mi FM lleve uno con una flor natural pero como me decidi a llevar ramo con flores...

Catalina, domingo 1-Jul-18 18 180
Noelia
Lo mas lindo de nuestro compromiso fue...
Noelia en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Junio de 2018 a las 10:16

Todo fue lindo para mi ! 😍... la verdad fue una propuesta q no esperaba pero q si soñaba con q llegara algun dia 😁 con mi FM desde q nos conocimos a los meses ya hablabamos q seria lindo casarnos pero...

Anto, jueves 28-Jun-18 9 66
Noelia
Mis accesorios 😁
Noelia en Foro moda nupcial, El 15 de Junio de 2018 a las 15:52

Hola chicas q tal estan terminando la semana ! . Buen yo moviendome para ir tachando cositas de la lista 😁 ayer sali en busca d algunos accesorios y encontre estos 😊 me gustaron mucho Aunque decidirme...

Aldi, miércoles 27-Jun-18 27 261
Noelia
Nuestras alianzas 😍
Noelia en Foro antes del casamiento, El 13 de Junio de 2018 a las 16:28

A 86 dias de nuestro GD ! Ya tenemos nuestras alianzas 😁 ... cuando las retire me callo la ficha q me voy a casar 🤤 jajaj y q cada ves falta menos q nervios ! . Siento q los dias estan volando 😏

Carla, jueves 21-Jun-18 14 145
Noelia
Me fabrique un pequeño ramito 😂😁💐
Noelia en Foro manualidades, El 12 de Junio de 2018 a las 15:55

Hola chiquis como stan buen hace mucho q no hago algun debate pero siempre las leo ! Estaba averiguando los precios d los ramos y la verdad m parecieron algo caritos 🤔(al menos en mi ciudad ) no bajan...

Mariela, jueves 21-Jun-18 11 157
Noelia
Copas p/ novios y cintas p/ solteras listas !
Noelia en Foro manualidades, El 4 de Abril de 2018 a las 16:50

Qué tal chicas ! Bueno paso a mostrarles un poquito lo q m puse a hacer ayer mientras me tomaba unos mates solita ! Staba algo aburrída así q m puse a armar las cintas para las solteras queda solo una...

Leisa, jueves 7-Jun-18 21 256
Noelia
Mi último cumple soltera ...😂😁
Noelia en Foro antes del casamiento, El 31 de Mayo de 2018 a las 09:44

Como dice el título hoy es mi cumple chicas me llegaron los 30 añitos ( tres décadas ya 🙄 ) pero me siento de 20 😋 jaja y creo q no me veo de 30 jaja! .Está edad la voy a recordar para siempre ya q...

Mariela, jueves 31-May-18 4 74
Noelia
Al fin las 1000 grullitas listas !
Noelia en Foro manualidades, El 3 de Abril de 2018 a las 02:55

Hola chiquis buen como dice el título de mi debate al fin pudimos terminar nuestras mil grullas solo las hicimos los dos mi FM y yo ! Fue un laburito ! Pero nos encantó !!! Nos casamos en una iglesia...

Naty, sábado 26-May-18 30 258
Noelia
Los si y no de nuestra historia de amor 😊
Noelia en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Mayo de 2018 a las 14:24

Bueno como empezar mm ! ... Todo comenzó en 2016 a mediados de ese año ! . Yo venía pasando el peor momento de mi vida ! Hacía muy poco había perdido a mi mamá y había caído en una depresión q me tiró...

Vanesa, viernes 25-May-18 6 72
Noelia
Cotillon para hombres 🤔
Noelia en Foro manualidades, El 29 de Enero de 2018 a las 21:53

Hola chicas no sé si a ustedes les pasó perooo a la hora de elegir el Cotillon para hombres no saben q hacer o q darles yo la verdad m canse d pensar de buscár y siempre es lo mismo corbatas o moños 😕...

Naty, miércoles 9-May-18 15 3.004
Noelia
Mi gran amor es Martin 😍
Noelia en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Mayo de 2018 a las 17:56

Él es mi gran amor,es el único ser sobre la tierra que logró enloquecer mi corazón, el único hombre que con solo una palabra de amor puede convertir un momento de tristeza en felicidad ... 😍

Noelia, domingo 6-May-18 9 85
Noelia
No quiero casarme ! ( Una buena reflexión 🤔)
Noelia en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Mayo de 2018 a las 00:11

NO QUIERO CASARME... 💜 No quiero casarme porque sí, para la foto, por la boda y el vestido, o porque crea que el matrimonio es un objetivo más en la vida.Quiero casarme con mi compañero de...

Fiama, viernes 4-May-18 16 3.049 1
Noelia
Un cambio a mis sandalias 😂
Noelia en Foro manualidades, El 10 de Abril de 2018 a las 00:30

Buenas chicas !!! Buen como dice el título le di un cambio a mis sandalias me gustaban pero las veía muy sencillitas así q le puse algo para q cambien y ahora siii ya me gustan al 100% 😊😊😊😊😊

Solcito, miércoles 2-May-18 26 273
Noelia
Trabajando juntos
Noelia en Foro manualidades, El 27 de Abril de 2018 a las 00:05

Hola chiquis como Stan buen nosotros haciendo nuestros Números de mesa ! Hoy llovió toda la tarde así q aprovechamos para adelantar con algo mientras mateamos ! ... (Re colgados con la hs!) Nada más...

Naty, sábado 28-Abr-18 15 194
Noelia
Nuestros souvenirs 😊
Noelia en Foro organizar una boda, El 23 de Abril de 2018 a las 13:05

Hola chiquis cómo van 😊 bueno solo m pasaba a mostrarles los souvenirs para nuestro GD m los entregaron hoy son imanes de heladera ! Así q feliz de poder tachar algo más de la lista 😁. Lo q si aún no...

Solcito, miércoles 25-Abr-18 18 230

Foros generales

Inspiración