Salta, Salta · Desde Octubre del 2017
Tengo 29 años soy acompañante terapéutica y pastelera ! Sin dudas amo lo q hago 🎂😊 ... Soy de géminis así q se imaginarán el carácter loco q tengo y lo... Ver más
Tengo 29 años soy acompañante terapéutica y pastelera ! Sin dudas amo lo q hago 🎂😊 ... Soy de géminis así q se imaginarán el carácter loco q tengo y lo indesica q soy ! Así q creo q m volveré loca con los preparativos ya q un día m gusta una cosa y al otro algo totalmente distinto ... Jaja 😂
- Novia Experta
- 2.183 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Buenas buenas chicas como estan ! Yo aqui a full con las cosas para mi GD no m falta nadaaaaa y los nervios ya se estan haciendo sentir jaj tengo una gastritis q m sta matando no m deja comer nada d...

Hola chicass como stan !!!! .... bueno como el titulo lo dice stamos cumpliendo nuestro Primer mes d casados y lo empezamos a festejar anoche en el cumple d una amiga q hiso una fiestita d disfraz y...

Hola chicas como stan ? Bueno llevo dias sin armar un debate pero aqui estoy 😁 el fotografo ayer m paso las fotos y no podia dejar de mostrarles algunas ya q ustedes estuvieron en todooo el proceso q...

Bueno chicas como veran ya paso mi gran dia fue una locura me paso d todo un poco jaja ya me dare un tiempito para contarles con detalle y mostrarles las fotos ahora les paso unas cuantitas las q pude...

Bueno chicas es tardisimo pero paso un ratito a dejarles unas fotitos del civil fue algo super intimo y algunos d nuestros familiares no pudieron acompañarns por q fue dia d semana y cada uno tiene...

Hola chiquis como stan yo hace un ratito llegue de hacerme las uñas tenia turno hoy a las 8 d la mañana me tuve q ir desvelada ya q m dormi a las 5 por el malestar q tenia 😣 me encanto el resultado...

Casi las tres d la mañana y yo recien por acostarme ultimamente de levanto temprano y m acuesto tardisimo yaa stoy en la cuenta regresiva para mi GD ! Y con muchas cositas por hacer aun 😊 pero todo...

Hola chicas cómo stas q tal el sábado ?? Yo recién llegando de comprar mis sandalias la verdad chicas una odisea encontrar algo que me guste y con lo q me sienta cómoda ! ( Eso sin contar que ya casi...

Que tal van chicas yo aqui a full hoy me dedique a hacer las bolsitas de arroz las de color son para el civil ( ya q m da miedo q destiña y m manche el vestido ) y bueno de paso ya prepare los...

Hola chicas como stan q tal estan empezando el sabado ! Yo desde ayer a la tarde empece con los primeros bombones algunos con relleno y otros sin ! y tamb hice chupetines ( aunque parecen mas...

Hola chicas buen como dice el titulo ya tengo el look de civil completo como saben algunas m canse d buscar zapatos rojos ☹ hay zapatos y modelos bellos !!!! Pero a mi se me dificulto por q tengo pie...

Bueno chicas paso a mostrarles unas cuantas fotitos d anoche en mi despedida tengo mil fotos y videos pero trate de hacerles un resumen jajaj la pase genial nos reimos un monton llevaron karaoke y...

Hola chicas como estan ! Yo feliz de q encontre q ponerme para el civil vi mil cosas pero nada m gustaba 😒 yyy ya la fecha esta cerca m caso el 4 d septiembre por civil asi q ayer sali decidida a no...

Hola chicas las trata el finde el mio no tannn bueno q digamos empezo mal el jueves sali con una amiga en la noche a la novena de una virgen y unos motochorros me arrebataron la cartera era bandolera...

Bueno chicas espero q todas esten bien q tal van con sus preparativos ? Yo de a poco tachando cositas ! Hoy me puse a hacer los numeros de mesa y el adorno d una d las tortas tengo purpurina hasta en...

Bueno chicas hoy toco prueba de maquillaje la verdad me gusto el maquillaje es sencillo y la maquilladora muy buena onda me hiso sentir muy comoda .

Que tal chicas tal ves mas de una ya durmiendo yo aqui recien acabando con esto ! Despues de un dia largo y cansador me tengo q hacer un tiempito para hacer las cosas d mi GD ! 😊 buen como dice el...

Bueno chicas esta tarde me dedique a hacer unos boutonniers (a full con las manualidades ) 😁nuestra idea era q mi FM lleve uno con una flor natural pero como me decidi a llevar ramo con flores...

Todo fue lindo para mi ! 😍... la verdad fue una propuesta q no esperaba pero q si soñaba con q llegara algun dia 😁 con mi FM desde q nos conocimos a los meses ya hablabamos q seria lindo casarnos pero...

Hola chicas q tal estan terminando la semana ! . Buen yo moviendome para ir tachando cositas de la lista 😁 ayer sali en busca d algunos accesorios y encontre estos 😊 me gustaron mucho Aunque decidirme...

A 86 dias de nuestro GD ! Ya tenemos nuestras alianzas 😁 ... cuando las retire me callo la ficha q me voy a casar 🤤 jajaj y q cada ves falta menos q nervios ! . Siento q los dias estan volando 😏

Hola chiquis como stan buen hace mucho q no hago algun debate pero siempre las leo ! Estaba averiguando los precios d los ramos y la verdad m parecieron algo caritos 🤔(al menos en mi ciudad ) no bajan...

Qué tal chicas ! Bueno paso a mostrarles un poquito lo q m puse a hacer ayer mientras me tomaba unos mates solita ! Staba algo aburrída así q m puse a armar las cintas para las solteras queda solo una...

Como dice el título hoy es mi cumple chicas me llegaron los 30 añitos ( tres décadas ya 🙄 ) pero me siento de 20 😋 jaja y creo q no me veo de 30 jaja! .Está edad la voy a recordar para siempre ya q...

Hola chiquis buen como dice el título de mi debate al fin pudimos terminar nuestras mil grullas solo las hicimos los dos mi FM y yo ! Fue un laburito ! Pero nos encantó !!! Nos casamos en una iglesia...

Bueno como empezar mm ! ... Todo comenzó en 2016 a mediados de ese año ! . Yo venía pasando el peor momento de mi vida ! Hacía muy poco había perdido a mi mamá y había caído en una depresión q me tiró...

Hola chicas no sé si a ustedes les pasó perooo a la hora de elegir el Cotillon para hombres no saben q hacer o q darles yo la verdad m canse d pensar de buscár y siempre es lo mismo corbatas o moños 😕...

Él es mi gran amor,es el único ser sobre la tierra que logró enloquecer mi corazón, el único hombre que con solo una palabra de amor puede convertir un momento de tristeza en felicidad ... 😍

NO QUIERO CASARME... 💜 No quiero casarme porque sí, para la foto, por la boda y el vestido, o porque crea que el matrimonio es un objetivo más en la vida.Quiero casarme con mi compañero de...

Buenas chicas !!! Buen como dice el título le di un cambio a mis sandalias me gustaban pero las veía muy sencillitas así q le puse algo para q cambien y ahora siii ya me gustan al 100% 😊😊😊😊😊

Hola chiquis como Stan buen nosotros haciendo nuestros Números de mesa ! Hoy llovió toda la tarde así q aprovechamos para adelantar con algo mientras mateamos ! ... (Re colgados con la hs!) Nada más...

Hola chiquis cómo van 😊 bueno solo m pasaba a mostrarles los souvenirs para nuestro GD m los entregaron hoy son imanes de heladera ! Así q feliz de poder tachar algo más de la lista 😁. Lo q si aún no...