San Isidro, Buenos Aires · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 575 díasHola como están? Quería consultar tema video, yo al principio no tenia ganas de hacer porque ya estaba con muchas cosas, pero mi cuñada se ofreció hacer un video con fotos nuestras que pase durante la cena pero sin cortar o planear un momento y nos...

Participé en el post de Oki
Hace 575 días
Subí una foto en el post de Priscila
Hace 585 días
Buenass, como están? Me caso en marzo y estoy súper indecisa con que zapatos/sandalias usar. Estoy totalmente enloquecida con los stiletos pero me caso al aire libre, afuera, pasto 🥺 quiero estar cómoda también, no sé si mucho taco, mucha plataforma....

Participé en el post de Priscila
Hace 585 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 585 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 585 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 585 díasHola chicas! Saque la idea de otra novia y me super sirvió. A mi personalmente me pasó que el salón me cobraba canon y seguro para esa persona para el glitter bar con lo que se me hizo muy cara la idea a último momento. Compre un espejo con luz y...

Participé en el post de Amira
Hace 612 días
Voté en la encuesta
Hace 634 días👉 REGALITO ENTREGADO 23/05/23 ¡Hola enamoradxs! 😍 ¿List@ para llevarte el PACK de etiquetas para souvenirs que tenemos para vos? Sólo tenés que votar en 3 preguntas y es tuyo. Empezamos con la primera 👇 Si todavía no tenés los tuyos estás a un click...

Voté en la encuesta
Hace 634 díasCuales realizan ustedes ? Todas ?? O alguna ya paso de moda ? Las leooo

¡Conseguí una medalla!
Hace 787 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Tamara
Hace 787 días

Voté en la encuesta
Hace 1104 díasHola! Estoy por ver que souvenirs hacer, son 50 invitados, asi que pienso hacer slgo que sea útil y también la opcion de algo comestible.