Hola chicas! Saque la idea de otra novia y me super sirvió. A mi personalmente me pasó que el salón me cobraba canon y seguro para esa persona para el glitter bar con lo que se me hizo muy cara la idea a último momento. Compre un espejo con luz y piecito en MLibre y un cartel luminoso chiquito, cambie la caja de cartón por una de plástico blanca linda, además conseguí en once un potecito porta algodón al que le puse waps con agua micelar y para los frasquitos de glitters peques dije: borrachos lo abren y eso slae volando, asi que conseguí un "pastillero" cosa de abrir más fácil. El kit entero lo compre en un mayorisya que vende por combos que es genial xq te resuelve todo lo que necesites.
El kit de emergencia literal compre todo yo y me fui guiando por fotos que vi en MLibre de la fente que vendía y los stickers los hice con Canva con MUCHO AMOR Y PACIENCIA... las bandejas las conseguí pequeñas en Jumbo y cubrí el dibujo de adentor que decía algo de "desayuno" con papel madera de una bolsa de comrpas jajja! El cotillón compre algunas cosas en once y otras en MLibre como precintos y aerosol, me decidí por vinchas para las chicas y corbatas con frases para los hombres.Espero que les sirva