Ir al contenido principal
Orne
Orne

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

2566días 17hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Orne
Recomendaciones: necesito dj y barman !!
Orne en Foro organizar una boda, El 24 de Enero de 2017 a las 14:53

Hola Chicas!! Alguna ha tenido que contratar servicos de DJ y BARMAN para su fiesta? Nose si les conte, pero con mi FM hacemos barras de tragos alguna que otra vez, por ende no conocemos nadie que de...

Guido, viernes 16-Feb-18 7 165
Orne
Ya somos marido y mujer x ley! 😍
Orne en Foro recién Casad@s, El 5 de Mayo de 2017 a las 16:39

Bella coomuuu!! YA SOMOS SEÑOR Y SEÑORA MAZAS! Quiero agradecerles a TODAS el apoyo y las buenas vibras que me mandaron ayer. Les juro q ya estaba hecha un trapo y leyendolas me levanto mucho el...

Gise, lunes 15-May-17 36 381
Orne
A 1 dia... triste y sola..
Orne en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Mayo de 2017 a las 20:23

Y si.... Asi como leen... Aca estoy en casa, sola desde el mediodia... Haciendo cosas para la fiesta... Viendo que no llego con todo... Pidiendo ayuda y que la gente me diga "lo que no llegues a hacer...

Romina, sábado 6-May-17 31 334
Orne
Ayuda! recomendaciones make up/peinado!
Orne en Foro belleza, El 20 de Marzo de 2017 a las 22:06

Hola chicaaaasss!!!Vengo a pedirles ayuda con el tema de maquilladora/peinado.... Estoy a menos de 50 dias y se me estan apilando las cosas q no puedo solucionarrr!! Me estoy volviendo locaaaaa!!!!...

Gise, jueves 4-May-17 7 146
Orne
El diy del descargo. almohadoncito! 😊
Orne en Foro manualidades, El 28 de Abril de 2017 a las 05:54

Hola chiquiisss!! Quiero agradecerles por el enorme apoyo ayer, iba leyendo sus palabras camino al trabajo y posta que me ayudaron a lidiar un poco mejor con todo. Me lo pude tomar desde otro lado,...

Anto ♥, martes 2-May-17 14 177
Orne
Mis bolsitas para niños.... que mas poner?
Orne en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Abril de 2017 a las 13:37

Hola Bella Comuuuu!!! Aca estoy a full a 10 dias tratando de terminar las MIL cosas que tengo a medio hacer!!! JuaaaaajajajLas buenas nuevas son que ya tenemos DJ, no conseguiamos alguien que use los...

Brune, martes 2-May-17 20 262
Orne
Estudios prenupciales. experiencia htal. alvarez
Orne en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Abril de 2017 a las 08:56

Buenas buenas!! Aqui estamos ya pinchados y volviendo de hacernos los estudios. Me parecio copado dejarles mi experiencia ya que encontre un solo post asi en la comu y nada relacionado con el Hospital...

Linda, viernes 28-Abr-17 5 124
Orne
A 9 dias, la vida imposible en el trabajo. a alguna le paso?
Orne en Foro antes del casamiento, El 26 de Abril de 2017 a las 22:59

Hola bella Comu querida...Estoy un poco depre y solo Uds. Pueden levantarme el animo...Hace casi 3 meses entre a trabajar en una empresa nueva, a mediados de Febrero anuncie que me casaba y hace una...

Florencia, viernes 28-Abr-17 19 223
Orne
Los muñequitos de torta mas lindos del mundo!!! 💙
Orne en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Abril de 2017 a las 20:31

Holiiiiisssss!!!! Les vengo a mostrar mis muñequitos de la torta que ya lo tengo conmigooooooo!!!!! Lo amoooo !! No podria ser mas perfectoooooo!!! Si, son Kitty y el Domo Kun Somos los dos super...

Camila, martes 18-Abr-17 20 246
Orne
Prueba de peinado.... sola?
Orne en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Marzo de 2017 a las 19:59

Hola Novias hermosass!!!Quiero hacerles una consulta....Creo que encontre Maquilladora y Peinadora que no me mata con el precio... El tema es q es el Sabado 1 por la mañana y la chica viene a mi casa...

Ivana, domingo 26-Mar-17 12 180
Orne
Invitaciones. ayuda! opiniones!
Orne en Foro manualidades, El 16 de Marzo de 2017 a las 22:43

Hola chiquissss!!! Como andan tanto tiempoo!!??No tengo ni tiempo de escribir en la comu ultimamentee!! Cuando puedo les voy comentando y siempre las leo!!! Hoy las necesitooo!!! Estoy probando como...

Ana Carla, sábado 18-Mar-17 12 190
Orne
Noche de diy en pareja! :-)
Orne en Foro manualidades, El 11 de Marzo de 2017 a las 23:03

Cuanto hace que no escriboooo en la comuuuu!!! Estoy super ocupada con el laburo nuevo no me queda tiempo para nadaaaa!!!! Aca estamos a full con las manualidadessss!! Mi FM cortando el papel para...

Laura, lunes 13-Mar-17 12 199
Orne
Mi primer .d.y.i. =)
Orne en Foro manualidades, El 18 de Enero de 2017 a las 21:05

Chiiicaasss!Les vengo a contar una tonteria muy grande, pero estoy contenta porque hice mi primer intento de manualidad para mi GD!!!! Hice flores de papel con partituras para los centros de mesa....

Paz., viernes 17-Feb-17 29 324
Orne
San valentin con anillo! feliz!!!
Orne en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Febrero de 2017 a las 00:14

Holaaaa Chicaaaassss!!!! Son las primeraa a las que pense "tengo que contarlo" porque son las unicas que lo van a entender y apreciar como yo!!Mi FM se animó y me propuso formalmente casamiento de una...

Micaela, jueves 16-Feb-17 29 277
Orne
Orne & maxi + asi sera nuestra fiesta
Orne en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Enero de 2017 a las 14:14

Para el árbol de huellas En los foros me extendi mas, aca va la respuesta simple ¿Cuántos invitados vas a tener? 80 ¿A qué hora empieza la fiesta? 22.30 ¿Vas a invitar niños al casamiento? Si ¿Tienen...

Juli, miércoles 18-Ene-17 3 35
Orne
Me siento tan solaaaa!
Orne en Foro organizar una boda, El 8 de Enero de 2017 a las 16:20

Hola chicas! Necesito descargarme y la verdad que solo Uds. me van a entender..... Despues de mucho tiempo vuelvo a la comu habiendo pasado por mil cosas que les cuento rapido para situarlas en mi...

Jess, martes 17-Ene-17 40 446
Orne
Gracias chicas! gracias! + mi inspiracion para la deco.
Orne en Foro organizar una boda, El 9 de Enero de 2017 a las 23:14

No llego a contestarles a todas las que me estan tirando buena onda en el post entonces queria agradecerles a todas juntas! La verdad que me hacia mucha falta un empujoncito para ver que SI se puede!...

Rocio, miércoles 11-Ene-17 10 132
Orne
Orne & maxi + nuestra fiesta de casamiento
Orne en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Octubre de 2016 a las 17:14

Aca van mis respuestas al juego semanal! ¿Cuántos invitados tendrás en tu fiesta de casamiento? 80 ¿A qué hora te casás? 21hs tenemos la Iglesia. ¿Música en vivo o DJ para la fiesta? DJ, no hay lugar...

Maria, martes 25-Oct-16 4 47
Orne
Tenemos iglesia!!!
Orne en Foro organizar una boda, El 22 de Octubre de 2016 a las 10:02

Holiiiiisss!! Nada, queria contarles que conseguimos finalmente fecha en la Iglesia Medalla Milagrosa en Parque Chacabuco Ya me estaba empezando a decepcionar xq todas me pedian mas de $4000 y...

Paula, domingo 23-Oct-16 23 137
Orne
Ayuda... iglesias/parroquias en caba!
Orne en Foro ceremonia, El 18 de Octubre de 2016 a las 13:20

Hola chicas! Pase hoy el humbral de los 200 dias y falta taaanto y parece tan poco tiempooo!! Les quiero preguntar si alguna estuvo averiguando PRECIOS de Iglesias en BaAs Capital para ver cuanto les...

Juli, miércoles 19-Oct-16 3 102
Orne
Falta de interes fm ... es normal? :(
Orne en Foro organizar una boda, El 18 de Octubre de 2016 a las 19:22

Hola chicas!Necesito descargarme y en estos momentos es cuando nadie tiene tiempo de escucharte... Vivimos con mi novio hace aprox 1 año, dps de 10 años de novios decidimos de comun acuerdo finalmente...

Lorena, miércoles 19-Oct-16 17 208

Foros generales

Inspiración