Capital Federal, Buenos Aires · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 1.246 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Hola Chicas!! Alguna ha tenido que contratar servicos de DJ y BARMAN para su fiesta? Nose si les conte, pero con mi FM hacemos barras de tragos alguna que otra vez, por ende no conocemos nadie que de...

Bella coomuuu!! YA SOMOS SEÑOR Y SEÑORA MAZAS! Quiero agradecerles a TODAS el apoyo y las buenas vibras que me mandaron ayer. Les juro q ya estaba hecha un trapo y leyendolas me levanto mucho el...

Y si.... Asi como leen... Aca estoy en casa, sola desde el mediodia... Haciendo cosas para la fiesta... Viendo que no llego con todo... Pidiendo ayuda y que la gente me diga "lo que no llegues a hacer...

Hola chicaaaasss!!!Vengo a pedirles ayuda con el tema de maquilladora/peinado.... Estoy a menos de 50 dias y se me estan apilando las cosas q no puedo solucionarrr!! Me estoy volviendo locaaaaa!!!!...

Hola chiquiisss!! Quiero agradecerles por el enorme apoyo ayer, iba leyendo sus palabras camino al trabajo y posta que me ayudaron a lidiar un poco mejor con todo. Me lo pude tomar desde otro lado,...

Hola Bella Comuuuu!!! Aca estoy a full a 10 dias tratando de terminar las MIL cosas que tengo a medio hacer!!! JuaaaaajajajLas buenas nuevas son que ya tenemos DJ, no conseguiamos alguien que use los...

Buenas buenas!! Aqui estamos ya pinchados y volviendo de hacernos los estudios. Me parecio copado dejarles mi experiencia ya que encontre un solo post asi en la comu y nada relacionado con el Hospital...

Hola bella Comu querida...Estoy un poco depre y solo Uds. Pueden levantarme el animo...Hace casi 3 meses entre a trabajar en una empresa nueva, a mediados de Febrero anuncie que me casaba y hace una...

Holiiiiisssss!!!! Les vengo a mostrar mis muñequitos de la torta que ya lo tengo conmigooooooo!!!!! Lo amoooo !! No podria ser mas perfectoooooo!!! Si, son Kitty y el Domo Kun Somos los dos super...

Hola Novias hermosass!!!Quiero hacerles una consulta....Creo que encontre Maquilladora y Peinadora que no me mata con el precio... El tema es q es el Sabado 1 por la mañana y la chica viene a mi casa...

Hola chiquissss!!! Como andan tanto tiempoo!!??No tengo ni tiempo de escribir en la comu ultimamentee!! Cuando puedo les voy comentando y siempre las leo!!! Hoy las necesitooo!!! Estoy probando como...

Cuanto hace que no escriboooo en la comuuuu!!! Estoy super ocupada con el laburo nuevo no me queda tiempo para nadaaaa!!!! Aca estamos a full con las manualidadessss!! Mi FM cortando el papel para...

Chiiicaasss!Les vengo a contar una tonteria muy grande, pero estoy contenta porque hice mi primer intento de manualidad para mi GD!!!! Hice flores de papel con partituras para los centros de mesa....

Holaaaa Chicaaaassss!!!! Son las primeraa a las que pense "tengo que contarlo" porque son las unicas que lo van a entender y apreciar como yo!!Mi FM se animó y me propuso formalmente casamiento de una...

Para el árbol de huellas En los foros me extendi mas, aca va la respuesta simple ¿Cuántos invitados vas a tener? 80 ¿A qué hora empieza la fiesta? 22.30 ¿Vas a invitar niños al casamiento? Si ¿Tienen...

Hola chicas! Necesito descargarme y la verdad que solo Uds. me van a entender..... Despues de mucho tiempo vuelvo a la comu habiendo pasado por mil cosas que les cuento rapido para situarlas en mi...

No llego a contestarles a todas las que me estan tirando buena onda en el post entonces queria agradecerles a todas juntas! La verdad que me hacia mucha falta un empujoncito para ver que SI se puede!...

Aca van mis respuestas al juego semanal! ¿Cuántos invitados tendrás en tu fiesta de casamiento? 80 ¿A qué hora te casás? 21hs tenemos la Iglesia. ¿Música en vivo o DJ para la fiesta? DJ, no hay lugar...

Holiiiiisss!! Nada, queria contarles que conseguimos finalmente fecha en la Iglesia Medalla Milagrosa en Parque Chacabuco Ya me estaba empezando a decepcionar xq todas me pedian mas de $4000 y...

Hola chicas! Pase hoy el humbral de los 200 dias y falta taaanto y parece tan poco tiempooo!! Les quiero preguntar si alguna estuvo averiguando PRECIOS de Iglesias en BaAs Capital para ver cuanto les...

Hola chicas!Necesito descargarme y en estos momentos es cuando nadie tiene tiempo de escucharte... Vivimos con mi novio hace aprox 1 año, dps de 10 años de novios decidimos de comun acuerdo finalmente...