Ir al contenido principal
Pame
Pame

Cutral Co, Neuquén · Desde Octubre del 2016

Soy Pame, tengo 25 años y una niña de 3 años. Hace 7 años y 5meses que estamos juntos con mi FM. Soy estudiante de un profesorado y si Dios quiere este... Ver más

Soy Pame, tengo 25 años y una niña de 3 años. Hace 7 años y 5meses que estamos juntos con mi FM. Soy estudiante de un profesorado y si Dios quiere este año me recibo. Estoy muy ansiosa y no quiero dejar nada al azar en este gran día.

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

2363días 7hrs
Patricia
Precios de anillos
Patricia, El 12 de Febrero de 2019 a las 21:17

Hola comunidad !!!!! Estoy a 93 días y no tenemos anillos... Y no t3bemos ideas de cuanto salen... queremos anillos simples de oro ... nada raro... pero no tenemos idea de precio... ya nos han dicho...

Patricia, jueves 14-Feb-19 20
G
Vestido a 7 días del civil!
Gio., El 13 de Febrero de 2019 a las 20:47

Hoy retiré el vestido de la modista, la señora que arregla toda mi ropa, y siempre me saca de apuros. Tuvo que achicarlo mucho y cortarlo porque me quedaba muy largo. Estoy conforme

Andrea, lunes 18-Feb-19 20
Maru
Alianzas
Maru, El 13 de Febrero de 2019 a las 21:52

Hola chicas estas serán nuestras alianzas ... ayer las compramos...que opinan...

Daniela, viernes 15-Feb-19 16
Sofía
Canastas del cortejo
Sofía, El 12 de Febrero de 2019 a las 18:03

Hola aminovias como las trata el inicio de semana??? Yo a 9 meses y ya tengo las canastas de las niñas de las flores. Como conte en otro debate me cuesta un montón conseguir cosas de color dordó pero...

Sofía, martes 19-Feb-19 32
Pame
Nuestro sueño.. en marcha 🏡
Pame, El 12 de Febrero de 2019 a las 16:15

Aminovias cómo están? Les cuento para nuestra boda pedimos como regalo dinero para comenzar a construir nuestro hogar. Ya pasaron casi 2 meses y nuestro sueño comienza a levantarse, con mucho...

Carina, lunes 15-Abr-19 23
Evee
Así está mi contador
Evee, El 6 de Febrero de 2019 a las 22:11