Ir al contenido principal
Pame
Pame

Cutral Co, Neuquén · Desde Octubre del 2016

Soy Pame, tengo 25 años y una niña de 3 años. Hace 7 años y 5meses que estamos juntos con mi FM. Soy estudiante de un profesorado y si Dios quiere este... Ver más

Soy Pame, tengo 25 años y una niña de 3 años. Hace 7 años y 5meses que estamos juntos con mi FM. Soy estudiante de un profesorado y si Dios quiere este año me recibo. Estoy muy ansiosa y no quiero dejar nada al azar en este gran día.

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

2363días 7hrs
Patricia
Precios de anillos
Patricia, El 12 de Febrero de 2019 a las 21:17

Hola comunidad !!!!! Estoy a 93 días y no tenemos anillos... Y no t3bemos ideas de cuanto salen... queremos anillos simples de oro ... nada raro... pero no tenemos idea de precio... ya nos han dicho...

Patricia, jueves 14-Feb-19 20
G
Vestido a 7 días del civil!
Gio., El 13 de Febrero de 2019 a las 20:47

Hoy retiré el vestido de la modista, la señora que arregla toda mi ropa, y siempre me saca de apuros. Tuvo que achicarlo mucho y cortarlo porque me quedaba muy largo. Estoy conforme

Andrea, lunes 18-Feb-19 20
Maru
Alianzas
Maru, El 13 de Febrero de 2019 a las 21:52

Hola chicas estas serán nuestras alianzas ... ayer las compramos...que opinan...

Daniela, viernes 15-Feb-19 16
Sofía
Canastas del cortejo
Sofía, El 12 de Febrero de 2019 a las 18:03

Hola aminovias como las trata el inicio de semana??? Yo a 9 meses y ya tengo las canastas de las niñas de las flores. Como conte en otro debate me cuesta un montón conseguir cosas de color dordó pero...

Sofía, martes 19-Feb-19 32
Pame
Nuestro sueño.. en marcha 🏡
Pame, El 12 de Febrero de 2019 a las 16:15

Aminovias cómo están? Les cuento para nuestra boda pedimos como regalo dinero para comenzar a construir nuestro hogar. Ya pasaron casi 2 meses y nuestro sueño comienza a levantarse, con mucho...

Carina, lunes 15-Abr-19 23
Evee
Así está mi contador
Evee, El 6 de Febrero de 2019 a las 22:11

No falta nada y ya estoy muy nerviosa, por suerte ya tenemos todo resuelto, sólo buscar anillos y los estudios prenupciales. Y algunos detalles, gracias a la ayuda de este grupo, mi FM y flia.

Nanu, jueves 7-Feb-19 17
Verushka
Dinero si, dinero no
Verushka, El 21 de Enero de 2019 a las 13:46

Hola comu! Estamos con los preparativos y queremos saber su opinion acerca de pedir dinero para la luna de miel en vez de regalos. Nosotros vivimos juntos ya, asi que pensamos que seria mejor que nos...

Gio., lunes 4-Feb-19 41
Flor
Llegó la encomienda más esperada🙊🙉🙈
Flor, El 16 de Enero de 2019 a las 17:48

Hola comu bella, hoy me llegó el tocado y todos los accesorios de uñas proovedora de aquí Concepto C que súper recomiendo todo tal cual mi especificación hizo! Les dejo algunas fotos de lo que compré...

Flor, viernes 18-Ene-19 19
Nadia
¡Novias con tatuajes! ¿Hay alguna en la comu?
Nadia, El 17 de Enero de 2019 a las 20:05

Bellas! Estas novias han elegido lucir en su gran día sus tatuajes...¿Ustedes tienen? ¿Lo mostrarían o lo ocultarían para su casamiento? 1-2-3-4-5- Seguí acá>> ¿Tienen tatuajes con la pareja? ¡4...

Camila, viernes 10-Jul-20 17
Tamara
Centro de mesa armados
Tamara, El 16 de Enero de 2019 a las 18:11

Buenas buenas... Acá mí 3er día de vacaciones y sigo haciendo cosas y levantándome temprano 😂 Hoy fuimos a llevar los papeles al registro 👏👏 algo menos.... A las 19 hs tengo la última prueba de...

Tamara, viernes 18-Ene-19 37
Mariana
Agenda de boda???
Mariana, El 13 de Enero de 2019 a las 22:45

Bueeeeenas noches!!! Cómo van??? Aprovechando el domingo para adelantar algo? Por acá andamos más o menos así! Llamar a este, contratar, elegir y cancelar! Es casi como un estrés divertido!!! No me...

Xoana, lunes 14-Ene-19 8
Estefania
Prueba peinado civil
Estefania, El 13 de Enero de 2019 a las 23:26

Hola reinas!! Les cuento q recién ahora tengo un segundo para tirarme en el sillón a mirar la app, Fue un domingo muy productivo, a la mañana fuimos a llevarle la invitacion a un amigo q vive en el...

Brenda, jueves 24-Ene-19 23
Noe❤
Pido su opiniones 🤗
Noe❤, El 12 de Enero de 2019 a las 22:39

Hola! Tengo amigas, hermana peluqueras y la verdad que no quiero que ninguna me peine... quiero que me esperen en la ceremonia... pienso que cada una también quiere llegar bella a la fiesta... asi que...

Noe❤, lunes 14-Ene-19 31
Pame
y pasó el gd 15/12/2018 (crónica del Gd)
Pame, El 7 de Enero de 2019 a las 03:04

Hola aminovias ¡feliz año para todas! . Ya pasó bastante tiempo de mi GD, pero al fin puedo sentarme tranquila a escribir una crónica de cómo fue....espero no aburrirlas jaja En primer lugar, ese día...

Pame, sábado 12-Ene-19 22
Agustina
Civil!
Agustina, El 11 de Enero de 2019 a las 12:41

Hola, Bellas! GRACIAS X tanto... Por estar SIEMPRE para toda la previa... Las quiero!!! Les dejo unas fotitos del civil. Mañana la Iglesia... Beso enorme a todas y un ENORME gracias! ...

Solcito, jueves 7-Feb-19 37
Emilio
Preparando cotillon!!
Emilio, El 11 de Enero de 2019 a las 23:40

En horas damos el si. El contador termino. Y preparamoa juntos el cotillon.....mas que felices!!!!

Nadia, lunes 14-Ene-19 10
Andrea
Tengo vestido para el civil 🤩😍
Andrea, El 11 de Enero de 2019 a las 20:09

Hola Comu! Cómo andan? Bueno se que faltan como 10 meses pero conseguí un showroom con vestidos al 50% y están preciosos! Las chicas no van a trabajar más juntas y están bajando los precios para poder...

Daiana, miércoles 18-Mar-20 58
Diego
Adelanto
Diego, El 5 de Enero de 2019 a las 22:09

Buenas. Ya tenemos el selló para grabar la madera de los subenir y de los centros de mesas

Nadia, lunes 7-Ene-19 13
Luciana
Me faltan 4 dias
Luciana, El 6 de Enero de 2019 a las 00:56

La verdas chicas .. no me imaginé nunca este momento ..sentir tanta adrenalina .. estoy mjy sensible.. despues de mas de 300 dias cuando todo esto arranco..y ahora a dias de cumplir este hermoso sueño...

Jackie, martes 8-Ene-19 17
Noelia
¿los hombres se involucran o no?
Noelia, El 4 de Enero de 2019 a las 11:55

HOLA CHICAS COMO ESTAN? TENGO UNA DUDA, LOS HOMBRES POR LO GENERAL SE INVOLUCRAN EN LOS DETALLES DEL CASAMIENTO? (EJEMPLO SOUVENIRS, AMBIENTACION, TARJETAS, ETC) PORQUE SUCEDE QUE MI PAREJA ME DA...

Pauli Ledesma, lunes 1-Ago-22 80
Daiana
Ramos y otras cosas
Daiana, El 6 de Enero de 2019 a las 20:24

Buenas noches comu! Yo muy contenta por todo lo que conté en el debate anterior y porque de a poco van llegando las cosas que encargamos y más lindas de lo que pensamos!! A 61 días de GD tengo los...

Stella, miércoles 6-Feb-19 31
Pame
y paso el gd 15/12/2018
Pame, El 16 de Diciembre de 2018 a las 20:35

Estamos agotados pero felices. Otro día les voy a contar von más detalles. Ahora estamos ordenando porque mañana hay que trabajar jajaja

Nadia, martes 18-Dic-18 13 204
Pame
Cotillón y vestido listo 😁
Pame, El 14 de Diciembre de 2018 a las 02:31

Hola aminovias!!.les comparto fotos del cotillón (que hicimos entre todos) y de mi vestido. Solo resta cocinar y que pasen las 21 hs para llegar a nuestro gd!!... aii ¡qué lindo!

Gisele, domingo 16-Dic-18 17 188
Pame
últimos detalles.. 3 días!!
Pame, El 11 de Diciembre de 2018 a las 22:42

Aminovias led comparto los últimos detalles. Mañana a las 17hs tengo reunión con el sacerdote, antes de las 13hs debo llevar los papeles a registro civil y luego ayudar a mi FM a cocinar. Ya casi...

Pame, jueves 13-Dic-18 21
Natalia
Indicador terminado ✔
Natalia, El 12 de Diciembre de 2018 a las 02:49

No pensé que me iba a costar tanto pero al fin lo termine😀 A tres días 😥😥

Solcito, viernes 14-Dic-18 25
Pame
Casi sin darme cuenta el contador paso a un solo dígito...
Pame, El 6 de Diciembre de 2018 a las 03:10

Asi es chicas.. estamos a 8 días del gd.. les cuento q este domingo será mi despedida de soltera sobre la fecha pero otra no quedaba y no me la iba a perder jaja estamos ultimando detalles del...

Ludmila, martes 11-Dic-18 11
Melina
Arroz!!!
Melina, El 9 de Diciembre de 2018 a las 14:11

Hola gente!!!! Como andan?? Tengo una duda... Las bolsitas de arroz para el civil y/o la iglesia, las debemos preparar nosotros??? Es algo que no había tenido en cuenta y para el casamiento de mí...

Nadia, martes 11-Dic-18 15
Agustina
Consulta accesorios Gd
Agustina, El 7 de Diciembre de 2018 a las 12:48

Hola comu amiga!... primero felicidades para todas las que se casan hoy Les cuento que tenia visto unos aros que queria para el gd los subi una vez pero resulta que nunca me repondian en instagram ni...

Agustina, martes 11-Dic-18 15
Daiana
Detalles para damas de honor???
Daiana, El 8 de Diciembre de 2018 a las 23:27

Hola comu! Como estan? Nosotros a mil! Nos quedan muy pocos dias! Estamos muy felices! El finde pasado fue nuestra despedida! Despues subo fotitos! Ahora les pido una ayudita! Tengo 3 damas de honor!...

Nadia, martes 11-Dic-18 6

Foros generales

Inspiración