- Casamientos
- Comunidad
Pamela
'Luján', Buenos Aires · Desde Enero del 2020
Soy una persona que celebra la vida y agradezco lo afortunada que soy de tenerla. Amo viajar llenarme de momentos y experiencia hermosas.
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Sobre mi casamiento
Va ser al aire libre ambientado en colores claros y mucha luz tenue y el resto sorpresa...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil, cabo frio
Posts en los que participo
15Buen día chicas escribí ya que hace unos días por tema laboral no ingresaba quería ideas para pedirle Ami mejor amiga que sea la madrina de mi casamiento, también ayuda con la Deco al aire libre !
Salimos de casa merendamos en tigre nos vamos rumbo ala isla a preparar las carpetas fe familiares ❤️
Felices y enamorados volvímos !!
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Hola Bonita! 😍Como nos encanta llenarte de regalitos útiles que sumen y hagan la diferencia a tu gran día, hoy te traemos un súper remate de regalos, ¡SÍ! un ¡3x2!🎁 ENTRÁ ACÁ 👇https://www.casamientos.com.ar/debates/3x2-participa-y-llevate-los-regalos--t190235 ¡PARTICIPÁ Y GANÁ! 😘🎁
Creé un post
Hace 1696 díasBuen día chicas escribí ya que hace unos días por tema laboral no ingresaba quería ideas para pedirle Ami mejor amiga que sea la madrina de mi casamiento, también ayuda con la Deco al aire libre !
Participé en el post de Pamela
Hace 1700 díasMis amigos
9Foros generales
Inspiración