Posadas, Misiones · Desde Diciembre del 2015
Una chica ecléctica del interior, que adora viajar, le gustan los gatos, la música y se aburre facilmente. Epicureista empedernida y acumuladora... Ver más
Una chica ecléctica del interior, que adora viajar, le gustan los gatos, la música y se aburre facilmente. Epicureista empedernida y acumuladora compulsiva!
- Novia Máster
- 21.773 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Hola Comu! bueno les cuento que ayer estuve por la "Sala Unica de Matrimonio" (si aca le pusieron ese nombre al registro..) que queda en Av Trincheras de San Jose 2385 y atiende de mañana hasta las 12...

Hola Comu! les cuento que ayer compre nuestra libreta de familia!!! (por lo menos aca hay que comprarla no te la dan en el registro) la compre en la libreria 6 de junio (q esta por ayacucho enfente a...

Hola Chicas! Les cuento que el lunes anduve por Paraguay y si bien no encontre lo que fui a buscar que son mis zapatos!! me tente con algunas cositas que estaban baratas jejeje les dejo la data para...

Hola Guainas! les cuento que hoy estuve por el local que esta en Cordoba y Colon (Maravilla) comprando un regalo para el dia del padre y vi un monton de cosas lindas para deco y diys.. asique les paso...

Hola Comu! como saben soy la loca de los accesorios y el diy ajaja asique en esta oportunidad les traigo el accesorio que no debe faltar en ningun novio, padre, testigo y padrino.. El famoso...

Hola Chicas! como van con sus preparativos? yo entre puntillas, hilos y pegamento creo que algo va saliendo ajajaja Les dejo algunas fotos de los diy que estuve haciendo en estos dias, si bien falta...

Hola Comu! bueno como algunas ya saben me he estado quejando desde hace tiempo de mi fm que no terminaba nuestra bendita web.. yo pretendia usar la de esta pagina, pero él insistio en hacerla y lo...

Hola Comu! como muchas ya saben me deique todos estos meses a realizar toda la deco de mi ga que ya llego!!!! y no lo puedo creer asique les dejo als fotos del cotillon terminado!!! Gorras para los...

Hola Hola! El domingo hicimos la pre boda y dada la ansiedad el fotógrafo nos adelantó una foto. Acá va. Estoy fascinada!

Lo que me he reído y divertido ni tiene nombre!!!! acá algunas fotos

Hola chicas?? Estoy pasada de sueño y todavía falta mucho para el viernes!! sin embargo, vamos a ir adelantando cosas... Una amiga viene de Misiones a Buenos Aires a pasar las fiestas. Se ofreció a...

Despues de mi descargo , el debate de mi civil y el de la Iglesia... vuelvo una vez más a comentarles de la noche de Hotel... * VARIAS PREUNTARON POR LA FIESTA LUEGO... LES CUENTO QUE ESO ES COSA DE...

Hola hermooooosas!!! Perdón perdón perdón. .. es increíble la cantidad de mensajes privados recibidos, me emocioné muchísimo con cada mensaje y saber q más de una de acordó de mí. .. esto es una...

Mi mamá fue a un casamiento el sábado y miren como fue vestida una de las invitadas de la madre de la novia. Sinceramente a mi me cae una invitada asi y la hago sacar con la policía jajaja. Muy...

La primera parte de mi sueño realizado... y si, la verdad para mí era mucho más importante casarme por Iglesia aunque el Civil sea lo que tenga peso jurídico. Aclaro que este debate será larguito ya...

Buen día chicas !!! aún sigo subiendo debates y detalles de distintos momentos vividos este fin de semana Cómo fueron el casamiento por civil e iglesia... pero antes de adentrarme en la fiesta quiero...

Hola Chicuelas! como bien dice el titulo aca les muestro mi ramo terminado! es tal cual lo habia imaginado! mi amiga Maria me supo interpretar lo que queria. Les cuento mas o menos el paso a paso.. 1)...

Hola gente linda! si ya se lo que estan pensando.. otro post de arpillera? jajaja pero les prometo que trate de no repetir las ideas asi tenemos variedad.. Bueno como sabran esta tela es muy noble ya...

Buenas!!! como andan querida comu? les cuento que ya paso mi gd! ya soy Sra! wiiii!! y como se que mas de una estaba esperando este debate.. aqui estoy para contarles todo! Primero les quiero contar...

Acabo de terminar mi álbum genealógico de pallets. Les cuento Que este pequeño pallet estaba en disputa entre mi novio y yo ya que él quería utilizarlo para colocar los plantines encima... más bien...

Que opinan chicas del vintage... encaje y algo de brillo...?

Hola.chicas... ya menos angustiada y mas tranquila (que bipolar soy ) Decidí mostrarles mi ramo para la iglesia... como siempre hecho por las manos de mamá que debió ser glorieta en su otra vida. .....

Hola chicas ... desde el martes que vengo prometiendo subir este debate pero no he tenido tiempo y en parte tampoco quiero revivir todo lo que pase el lunes con el sastre que debía realizar el traje...

Hola Comu! como andan? como van esos preparativos? les cuento que estaba leyendo un articulo y me acorde de ustedes asique lo quise compartir. Es la historia de un vestido de novia que ha pasado por...

Hola querida comu!!!! como andan tanto tiempo? por aca ya pasaron dos meses de mi gd! pero en esta oportinudad les cuento que mi mejor amiga (que tambien es parte de esta comu) se caso el finde pasado...

Hola Comu, volví después de unas semanitas que me tomé. Les quiero compartir algunas fotitos de lo que fue nuestro GD! La verdad es que fue hermoso, salió todo bárbaro! Lo unico es que un poco nos...

Hola comu!!!! Me agarró emoción por el candy bar ahora jajaja encontré unas bolsitas en casa y las recicle, y c lo q me sobró armé otras bolsitas mas, les dejo fotos del paso a paso porq son faciles y...