Ir al contenido principal
Paola
Paola

Posadas, Misiones · Desde Diciembre del 2015

Una chica ecléctica del interior, que adora viajar, le gustan los gatos, la música y se aburre facilmente. Epicureista empedernida y acumuladora... Ver más

Una chica ecléctica del interior, que adora viajar, le gustan los gatos, la música y se aburre facilmente. Epicureista empedernida y acumuladora compulsiva!

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

2812días 5hrs
Paola
Dato registro civil posadas
Paola, El 16 de Junio de 2016 a las 13:07

Hola Comu! bueno les cuento que ayer estuve por la "Sala Unica de Matrimonio" (si aca le pusieron ese nombre al registro..) que queda en Av Trincheras de San Jose 2385 y atiende de mañana hasta las 12...

Marcelo, sábado 7-Nov-20 31 1
Paola
Libreta de matrimonio!
Paola, El 8 de Julio de 2016 a las 13:42

Hola Comu! les cuento que ayer compre nuestra libreta de familia!!! (por lo menos aca hay que comprarla no te la dan en el registro) la compre en la libreria 6 de junio (q esta por ayacucho enfente a...

Paola, jueves 3-May-18 25
Paola
Compras en encarnación (paraguay)
Paola, El 20 de Abril de 2016 a las 18:21

Hola Chicas! Les cuento que el lunes anduve por Paraguay y si bien no encontre lo que fui a buscar que son mis zapatos!! me tente con algunas cositas que estaban baratas jejeje les dejo la data para...

Paola, viernes 15-Dic-17 15
Paola
Dato! para novias de posadas
Paola, El 15 de Junio de 2016 a las 23:49

Hola Guainas! les cuento que hoy estuve por el local que esta en Cordoba y Colon (Maravilla) comprando un regalo para el dia del padre y vi un monton de cosas lindas para deco y diys.. asique les paso...

Paola, martes 8-Ago-17 15
Paola
Especial boutonnieres!
Paola, El 17 de Junio de 2016 a las 17:05

Hola Comu! como saben soy la loca de los accesorios y el diy ajaja asique en esta oportunidad les traigo el accesorio que no debe faltar en ningun novio, padre, testigo y padrino.. El famoso...

Paola, viernes 7-Jul-17 25
Paola
Los diy que van saliendo..
Paola, El 23 de Febrero de 2016 a las 21:10

Hola Chicas! como van con sus preparativos? yo entre puntillas, hilos y pegamento creo que algo va saliendo ajajaja Les dejo algunas fotos de los diy que estuve haciendo en estos dias, si bien falta...

Lore, lunes 16-Ene-17 48
Paola
Al fin tenemos nuestra web!!!!
Paola, El 8 de Junio de 2016 a las 20:04

Hola Comu! bueno como algunas ya saben me he estado quejando desde hace tiempo de mi fm que no terminaba nuestra bendita web.. yo pretendia usar la de esta pagina, pero él insistio en hacerla y lo...

Paola, viernes 13-Ene-17 37
Agustina
Canvas
Agustina, El 19 de Julio de 2016 a las 11:38

Hola chicas no conocia Canvas hoy entre y me encanto me puse a hacer pruebas de invitaciones quedaron geniales a mi gusto les muestro lo que estube haciendo para las que no lo conocian como yo es...

Paola, viernes 13-Ene-17 21
Paola
Cotillón diy!
Paola, El 6 de Agosto de 2016 a las 11:54

Hola Comu! como muchas ya saben me deique todos estos meses a realizar toda la deco de mi ga que ya llego!!!! y no lo puedo creer asique les dejo als fotos del cotillon terminado!!! Gorras para los...

Paola, viernes 13-Ene-17 37
Brennn
Adelanto pre boda
Brennn, El 22 de Noviembre de 2016 a las 11:47

Hola Hola! El domingo hicimos la pre boda y dada la ansiedad el fotógrafo nos adelantó una foto. Acá va. Estoy fascinada!

Da_Y_Da, miércoles 23-Nov-16 29
M
Mi despedida de soltera
Magui, El 20 de Noviembre de 2016 a las 11:55

Lo que me he reído y divertido ni tiene nombre!!!! acá algunas fotos

Paola, martes 22-Nov-16 14
Damarís
Pregunta para las novias de misiones
Damarís, El 9 de Noviembre de 2016 a las 07:36

Hola chicas?? Estoy pasada de sueño y todavía falta mucho para el viernes!! sin embargo, vamos a ir adelantando cosas... Una amiga viene de Misiones a Buenos Aires a pasar las fiestas. Se ofreció a...

Victoria, lunes 28-Nov-16 6
Victoria
Una noche de hotel
Victoria, El 16 de Noviembre de 2016 a las 13:47

Despues de mi descargo , el debate de mi civil y el de la Iglesia... vuelvo una vez más a comentarles de la noche de Hotel... * VARIAS PREUNTARON POR LA FIESTA LUEGO... LES CUENTO QUE ESO ES COSA DE...

Victoria, jueves 31-Ago-17 48
Victoria
Volví!! casados por civil
Victoria, El 14 de Noviembre de 2016 a las 15:15

Hola hermooooosas!!! Perdón perdón perdón. .. es increíble la cantidad de mensajes privados recibidos, me emocioné muchísimo con cada mensaje y saber q más de una de acordó de mí. .. esto es una...

Victoria, martes 22-Nov-16 51
S
Que hacen si les cae una invitada vestida así?? :0
Sabrina, El 21 de Noviembre de 2016 a las 18:51

Mi mamá fue a un casamiento el sábado y miren como fue vestida una de las invitadas de la madre de la novia. Sinceramente a mi me cae una invitada asi y la hago sacar con la policía jajaja. Muy...

Lú Andrés, lunes 19-Dic-16 66
Victoria
Mi sueño realizado - iglesia
Victoria, El 14 de Noviembre de 2016 a las 21:36

La primera parte de mi sueño realizado... y si, la verdad para mí era mucho más importante casarme por Iglesia aunque el Civil sea lo que tenga peso jurídico. Aclaro que este debate será larguito ya...

Nadia, lunes 28-Nov-16 65
Victoria
El lado negativo de la fiesta
Victoria, El 16 de Noviembre de 2016 a las 12:32

Buen día chicas !!! aún sigo subiendo debates y detalles de distintos momentos vividos este fin de semana Cómo fueron el casamiento por civil e iglesia... pero antes de adentrarme en la fiesta quiero...

Luciana, viernes 20-Ene-17 58
Paola
Mi ramo vintage diy!
Paola, El 20 de Julio de 2016 a las 21:32

Hola Chicuelas! como bien dice el titulo aca les muestro mi ramo terminado! es tal cual lo habia imaginado! mi amiga Maria me supo interpretar lo que queria. Les cuento mas o menos el paso a paso.. 1)...

Paola, domingo 13-Nov-16 69
Paola
25 ideas con arpillera!
Paola, El 25 de Abril de 2016 a las 19:15

Hola gente linda! si ya se lo que estan pensando.. otro post de arpillera? jajaja pero les prometo que trate de no repetir las ideas asi tenemos variedad.. Bueno como sabran esta tela es muy noble ya...

Paola, domingo 13-Nov-16 35
Paola
Ya soy sra!
Paola, El 11 de Agosto de 2016 a las 23:49

Buenas!!! como andan querida comu? les cuento que ya paso mi gd! ya soy Sra! wiiii!! y como se que mas de una estaba esperando este debate.. aqui estoy para contarles todo! Primero les quiero contar...

Majo, jueves 17-Ago-17 191
Victoria
Mi álbum genealógico de pallets
Victoria, El 8 de Noviembre de 2016 a las 16:09

Acabo de terminar mi álbum genealógico de pallets. Les cuento Que este pequeño pallet estaba en disputa entre mi novio y yo ya que él quería utilizarlo para colocar los plantines encima... más bien...

Cynthia, lunes 14-Nov-16 18
Luz
Vestido de novia vintage
Luz, El 8 de Noviembre de 2016 a las 16:22

Que opinan chicas del vintage... encaje y algo de brillo...?

Juli, miércoles 9-Nov-16 5
Victoria
Mi ramo de iglesia - diy mamá
Victoria, El 8 de Noviembre de 2016 a las 15:58

Hola.chicas... ya menos angustiada y mas tranquila (que bipolar soy ) Decidí mostrarles mi ramo para la iglesia... como siempre hecho por las manos de mamá que debió ser glorieta en su otra vida. .....

Cynthia, lunes 14-Nov-16 23
Victoria
El traje 1 de mi fm lucas - la odisea
Victoria, El 13 de Octubre de 2016 a las 08:11

Hola chicas ... desde el martes que vengo prometiendo subir este debate pero no he tenido tiempo y en parte tampoco quiero revivir todo lo que pase el lunes con el sastre que debía realizar el traje...

Kary, viernes 14-Oct-16 22
Paola
Vestido de novia eterno!!!
Paola, El 13 de Octubre de 2016 a las 13:25

Hola Comu! como andan? como van esos preparativos? les cuento que estaba leyendo un articulo y me acorde de ustedes asique lo quise compartir. Es la historia de un vestido de novia que ha pasado por...

Mari, viernes 14-Oct-16 19
Paola
Ramo de pedreria diy!
Paola, El 11 de Octubre de 2016 a las 16:07

Hola querida comu!!!! como andan tanto tiempo? por aca ya pasaron dos meses de mi gd! pero en esta oportinudad les cuento que mi mejor amiga (que tambien es parte de esta comu) se caso el finde pasado...

Paola, jueves 13-Oct-16 21
Carolina
Felizmente casados!
Carolina, El 4 de Octubre de 2016 a las 18:52

Hola Comu, volví después de unas semanitas que me tomé. Les quiero compartir algunas fotitos de lo que fue nuestro GD! La verdad es que fue hermoso, salió todo bárbaro! Lo unico es que un poco nos...

Carolina, jueves 10-Nov-16 105
Paola
Moño diy!
Paola, El 11 de Octubre de 2016 a las 16:59

Hola gente linda! me extrañaron? jajaja les cuento que si bien ya soy señora hace dos meses! sigo con los diys.. teniamos un casamiento este finde y los dos moños que le compre a mi marido para...

Paola, miércoles 12-Oct-16 32
Soledad
Mis bolsitas diy candy bar
Soledad, El 11 de Octubre de 2016 a las 11:31

Hola comu!!!! Me agarró emoción por el candy bar ahora jajaja encontré unas bolsitas en casa y las recicle, y c lo q me sobró armé otras bolsitas mas, les dejo fotos del paso a paso porq son faciles y...

NATALIA, jueves 15-Dic-16 32

Foros generales

Inspiración