Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paola
Novia Máster Agosto 2016 Misiones

Libreta de matrimonio!

Paola, el 8 de Julio de 2016 a las 13:42 Publicado en el Misiones 0 25

Hola Comu! les cuento que ayer compre nuestra libreta de familia!!! (por lo menos aca hay que comprarla no te la dan en el registro) la compre en la libreria 6 de junio (q esta por ayacucho enfente a la plaza) y tambien hay en la libreria san jose.. me salio $50 y se puede elegir el color.

La cosa es que tenerla en mis manos fue la misma sensacion que tener los anillos.. es raro y a la vez emocionante jaja como me dijo una amiga "ahora tenes una de esas cosas q las mamas tenian en los roperos y q pensamos q nunca tendríamos" y si tal cual! ensima compre el mismo color que la que tenian mis viejos jajaja es todo muy loco y cada vez es un pasito mas cerca.. cuando llegué a casa y se la mostre a mi fm me dijo "uffffff que momento!" la abrio despacito como quien tiene miedo que se rompa.. y se puso a leer todo lo que decia la libreta en voz alta jajaja era como una critura con un librito nuevo, mori de amor Smiley heart

25 Respuestas

Última actividad por Paola, el 3 de Mayo de 2018 a las 12:59
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juli, este post esta en el foro de Misiones. Esta info es para las chicas de Posadas, Misiones. Cuando tenes dudas y queres saber de donde es la info de algun post, fijate q bien arriba donde esta el nombre y la foto de la q postea, dice de donde son y en q foro esta el post 😉
    • Responder
  • J
    Novia Novata Mayo 2019 Buenos Aires
    Juliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas de donde sos???..de q zona .donde conseguistes la libreta hablas de calles San José..cual? capital provincia
    • Responder
  • Mika
    Novia Novata Septiembre 2018 Catamarca
    Mika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Consulta cuanto esta la libreta soy de san Fernando
    • Responder
  • Mika
    Novia Novata Septiembre 2018 Catamarca
    Mika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy feliz por casarme
    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay la verdad que me mataste.. no tenia idea que te pedian tambien para la iglesia.. cuando fui a comprarla la chica de la libreria solo me pregunto "para civil?" y yo le dije si.. y en ese momento me parecio raro porque pense "y para q mas va a ser?" jajja pero ahora que me decis esta info, caigo que debe ser que te piden en la iglesia tambien.. por las dudas pregunta en la misma iglesia Naty!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2016 Misiones
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consulta! En la librería San José me dijeron que se compran dos distintas. Una para el civil que es la de la foto y otra para la Iglesia (católica) alguien sabe si es así? La de la iglesia católica sale mucho más cara, cerca de $200.
    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Anto! Smiley winking

    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queee emocion. Es cierto mi mama tambien tenia en el ropero. Inclusive mi abuela. Gracias x el dato de donde venden la libreta aca en posadas.
    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sole! Smiley winking

    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es raro Cris.. me dio la misma sensacion que el anillo como que la cosa se pone seria jajjaja

    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja si cuando la del registro me dijo que tenia que comprarla y llevarla me le quede mirando..

    • Responder
  • Soledad
    Novia Máster Abril 2024 Corrientes
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción ak t dan pero el q se compra es el de la iglesia .... Pero q felicidad para ambos bendiciones ....
    • Responder
  • Maria Cristina
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Maria Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ACA EN CAPITAL LA DA EL REGISTRO . Y EN PCIA TAMBIEN. PERO DEBE SER RARA EMOCIONANTE LA SENSACION RECIBIRLA ANTES. ES MUY LINDA .

    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que loco tener que comprar la libreta! Al menos en provincia de Bs As te la da el Registro Civil.

    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajjajaja claro! pero no.. hay verde, blanca, bordó y me parece q hay azul también

    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Lucre! si asi fue tal cual ajajja

    • Responder
  • Manu
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emoción Pao!! Smiley love Y me pareció re loco que haya diferentes colores!! Eso no sabía!! La de mis papás es igual, roja/bordó, así que yo asumía que ese era su color... Así como el DNI era verde, la libreta de matrimonio era roja! Jajaja!!
    • Responder
  • Lucrecia
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda descripción de lo que hizo tu fm! Me lo imaginé leyendo y vos embobada mirando y escuchando ...que disfruten
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual x eso no me gusta mucho el blanco, hiciste bien en elegir bordo jajaj
    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Xoa! que hermoso recuerdo el q contas!!! me emocioné.. me hiciste acordar cuando mi mamá me mostro la suya Smiley winking

    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii Vane! emoción, alegria, nervios jaja hoy faltan 28 dias!! awww! no lo puedo creer

    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Vicky! Si es una mezcla de emocion y de "uy esto se pone serio" jajajaja

    Sabes que en la libreria habia verde! y tambien habia blancas pero no me gustaban las blancas porque viste q aca enseguida se empiezan a poner marrón ajajaja

    • Responder
  • Xoana
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tierna la reaccion de tu FM, me emocione por ustedes, y me hicieron acordar de la primera vez que mi mama me mostro su libreta y me dijo "Con esta Libreta empece mi Familia", que lindo recuerdo

    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo Paoo!!! Que emociòn!!! Smiley smile Ya esta cada vez mas cerca el diaaaa

    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa Pao, cuánta emoción debe sentirse. Mi mamá la tenia en verde y la verdad q no pensé nunca tener una jajjaja ya me vendrá el momento de elegir la.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración