Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2015
Tengo 27 años. Con mi novio nos conocimos hace 8 años al empezar la universidad y desde ahí no nos separamos. Creemos que este es el momento justo para... Ver más
Tengo 27 años. Con mi novio nos conocimos hace 8 años al empezar la universidad y desde ahí no nos separamos. Creemos que este es el momento justo para empezar una vida juntos.
- Novia Adicta
- 1.447 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Hablando con algunas amigas y viendo precios, me doy cuenta que los paquetes turisticos para Miami/ Orlando estan carisimos en compraracion a lo que uno puede conseguir si se organiza su propia luna...

Hace un mes subi un post con la bronca que tenía porque la fotógrafa que habíamos contratado, a la que ya le habiamos pagado el 50% del servicio para congelar el precio, nos saltó con un aumento en...

Hola hola pregunto a las que ya tienen contratado el makeup y peinado, en que monto anda? A mi me pasaron mil pesos por las dos cosas, a domicilio, y quería saber si es un precio razonable!

Angustiada, agotada, un bajon terrible.. Hace rato que ya venimos con mi novio buscando a un sacerdote que esté dispuesto a casarnos en el salon, no nos interesa si el matrimonio es valido o no para...

Dejo aca una nota de la web que puede ser de utilidad! Organizar una boda no es nada fácil, pero tampoco dejes que este suceso tan especial se convierta en una pesadilla para ti, tu novio y tus...

Chicas estoy muerta pero feliz, por fin termine los diy, me doy cuenta que hice un montón de cosas: los centros de mesa, el cotillón, los souvenires, las invitaciones, la decó del salón, y no se que...

Hola chicas a dos días de mi gd no puedo sentir más nervios, ya está listo todo lo de la fiesta, en estos días que quedan tenemos que organizar todo para el viaje, ya que nos vamos al día siguiente de...

Que nervios, estoy a 19 días!!! Y además de nervios con cosas para hacer. Este finde estuve con los gorros de cotillón, vino una amiga a ayudarme y nos estuvimos drogando con la fana de tanto pegar...

Acabo de ver esta noticia en la voz del interior y se me parte el corazon, le robaron el vestido de novia faltando un mes para su casamiento. Ya no se puede estar tranquilo en ningun lado, tengan...

Bueno aqui va mi cuestionamiento, con mi fm somos de distinta religion, el es catolico y yo evangelica. Y por eso q habiamos decidido hacer casamiento mixto con presencia de un pastor y un cura....

A casi un mes del GD, ya siento los nervios y la ansiedad, las ganas de dejar el trabajo e irme de luna de miel, las ganas de casarme y mudarme de mi casa, junto con el miedo de no llegar con los...

No se si les pasa como yo, pero desde que pase la barrera de los 60 dias hace una semana, no me puedo concentrar en el trabajo! Me agarro la desesperacion por terminar todo y me cuesta concentrarme en...

Hola chicas, a 88 dias (cada vez pasa mas rapido) me vengo preguntado y planteando todos los escenarios posibles para el GD... Asi que pensando y pensando me surgió esta preguntita.... Imaginense el...

Les muestro como van quedando mis proyectos diy para la fiesta: Souvenires (imanes para la heladera), Florero para centro de mesa (va a ir sobre un trozo de tronco de árbol junto con una velita y el...

Les queria dejar algunas fotitos de la quinta donde vamos a hacer el casamiento y la fiesta. Cada dia me gusta mas, es perfecta para la onda rustica que estamos buscando. En el parque de afuera vamos...

Hola, les cuento que mi suegra se ofreció a hacernos la torta de casamiento, pero como no es pastelera, no se anima a hacer una torta grande sino varias chicas. Entonces la idea es hacer una torta...

Les comparto mi presupuesto que ya está bastante cerrado, son 100 invitados los q tengoalón + comida 40.000Dj + sadaic 7500Fotógrafo 5000 (sólo fotos en digital)Bebida alcoholica 3500Mesa dulce...

En una de las cosas que decidí ahorrar es en el ramo. Compré unas flores artificiales, un par de metros de cinta de raso y un poco de tul y listo. Les dejó fotos del resultado, el ramo rojo es para...

Hola chicas! A 98 días estoy en proceso de hacer los souvenires. Estoy haciendo unos imanes para pegar en la heladera que son de unos animalitos, a cada persona le voy a regalar una "pareja de...

Chicas no saben la bronca que tengo. Hace 4 meses cerramos con una fotógrafa, nos gustó su trabajo y el precio cerraba. Firmamos contrato y todo, por el precio final para esa fecha, obviamente un...

Bueno muchachas, no somos pocas las que nos preocupa como nos veremos el GD, si bajamos esos kilitos de mas, o si el vestido que soñamos nos va a entrar. La mejor forma de despreocuparnos de eso es...

Hoy me probé el vestido casi terminado, le falta muy poco, y sentí una relación amor-odio... Por un lado me encanta como está quedando, es tal como el modelo q imaginé, pero por otro lado sentí que me...

Hola gente! Veo que ya somos varios los que nos casamos el 9 de abril, me gustaria saber como van sus preparativos! Nosotros ya tenemos señado el salon, DJ y fotografo. Ya pedimos turno para el civil...

Chicas de Córdoba, necesito que me recomienden fotógrafos que no sean muy caros, ya que nuestro presupuesto es acotado... No se si les pasó, pero he escrito a un montón de fotografos por la página...

El otro día fui a ver telas, me pasaron 115 pesos el metro de tul nupcial, cuando lo vi me pareció un tul común y corriente! Le pedí a la chica que me mostrara el tul común, eran casi iguales, el tul...

Estoy muy angustiada, despues de dar muchas vueltas conseguimos un lugar lindo que nos hace buen precio, peor igual con nuestro presupuesto no llegamos a pagarlo todo. Mi familia y la familia de mi fm...

Hola chicas! Que emocionn, es todo nuevo esto para mi y necesito su ayuda! Andamos buscando un lugar donde hacer la fiesta en el que puedas traer tu propio catering. Andamos buscando un lugar estilo...