Ir al contenido principal
Pau =)
Pau =)

Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2015

Tengo 27 años. Con mi novio nos conocimos hace 8 años al empezar la universidad y desde ahí no nos separamos. Creemos que este es el momento justo para... Ver más

Tengo 27 años. Con mi novio nos conocimos hace 8 años al empezar la universidad y desde ahí no nos separamos. Creemos que este es el momento justo para empezar una vida juntos.

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

3288días 10hrs
Pau =)
Cuenta regresiva, deseenme suerte!!
Pau =), El 6 de Abril de 2016 a las 23:40

Hola chicas a dos días de mi gd no puedo sentir más nervios, ya está listo todo lo de la fiesta, en estos días que quedan tenemos que organizar todo para el viaje, ya que nos vamos al día siguiente de...

Cecilia, viernes 8-Abr-16 34
Cande
Civil móvil
Cande, El 25 de Marzo de 2016 a las 00:32

Hola chicas!!!! Cómo están? Es la primera vez q escribo, estamos empezando a planear nuestra boda! Recién estamos pensando en abril del año q viene pero necesito hacer todo con tiempo porq a fin de...

Cande, jueves 7-Abr-16 8
Gisella
Gran duda con cobrar o no tarjeta de invitación?? help!
Gisella, El 3 de Abril de 2016 a las 19:46

Hola chicas tengo una gran duda... voy a hacer mi casamiento al aire libre estilo eco friendly ya que no dispongo de presupuesto para una gran fiesta, hablando con mi cuñada me dio la idea de hacerlo...

Honguito, lunes 4-Abr-16 14
Naiquen
Juegos para la despedida de soltera!
Naiquen, El 3 de Abril de 2016 a las 19:03

Encontré estos juegos para la despedida de soltera y quería compartirlos

Naiquen, lunes 11-Abr-16 15
Romina
Cuantos días les faltan para el gd????
Romina, El 30 de Marzo de 2016 a las 15:16

Hola bellas, cuantos días les faltan para el GD? A mi 240 y ya reservamos toda la fiesta, ya tenemos la luna de miel y las alianzas... solo nos falta la ropa jajja pequeño detalle, pero estamos con...

Sheila, viernes 1-Abr-16 44
Zarai
Boda civil
Zarai, El 29 de Marzo de 2016 a las 00:45

Hola grupo!! Alguien por aqui que se case unicamente por el civil?? Como se casaran?? Que planes de boda tienen en mente? :

Elisa, jueves 31-Mar-16 14
Rocio
Asustada que la ceremonia sea aburrida.
Rocio, El 29 de Marzo de 2016 a las 16:22

Hola: Hace unos días fui a un casamiento, en la iglesia que asiste mi FM (cabe aclarar que el es evangelico y yo no, si bien ambos creemos fervientemente en Dios, las iglesias de cualquier indole no...

Julieta, miércoles 13-Abr-16 10
Y
Referencias salón la lucía causana
Yanina, El 29 de Marzo de 2016 a las 23:01

Hola! Quisiera saber si alguien tiene referencias del salón La Lucía Causana en Córdoba en cuanto al servicio en general, catering, etc. Estamos por reservar el salón pero no tenemos demasiadas...

Yanina, miércoles 30-Mar-16 6
Elizz
Novias con vestidos armados dudaaa
Elizz, El 26 de Marzo de 2016 a las 17:31

Les cuento... mi vestido es con falda linea A y lo quiero armado tampoco unaexageracion... pero armado... Mi idea es que sea amplio y que mantenga la forma. yo pensaba que la enagua iba a tener...

Pau =), domingo 27-Mar-16 9
Carolina
Presupuestos multiplicados
Carolina, El 27 de Marzo de 2016 a las 15:51

Buenas buenas! Estaba buscando presupuestos varios y... acabo de darme cuenta de que cualquier presupuesto al que se sume la palabra "casamiento" hace que el precio final se multiplique. Ejemplo:...

Lulú, miércoles 30-Mar-16 33
Pau =)
A 15 días termine mis diy!
Pau =), El 25 de Marzo de 2016 a las 00:12

Chicas estoy muerta pero feliz, por fin termine los diy, me doy cuenta que hice un montón de cosas: los centros de mesa, el cotillón, los souvenires, las invitaciones, la decó del salón, y no se que...

Chechilia, domingo 17-Abr-16 49
J
Los sí y los no de tu casamiento - Cola
Juli, El 21 de Marzo de 2016 a las 08:11

¡Bonitas! Hay quienes dicen que un vestido de novia tiene que llevar una larga cola...¿Vos qué pensás? ¿Sí o no al vestido con cola? Seguí por acá:...

Sol, sábado 28-Ene-17 132
Ivanna
Donde guardo el celular?
Ivanna, El 25 de Marzo de 2016 a las 00:16

Tal vez es una pregunta tonta. Pero claramente mi celular es importante para mi. Y no pienso dejarlo, pero... Dónde lo guardo? Bolsita tipo para las estampillas??? Hasta pensé en poner bolsillos...

Malu, domingo 3-Abr-16 25
Pau =)
Últimos diy gorros cotillón!
Pau =), El 20 de Marzo de 2016 a las 23:17

Que nervios, estoy a 19 días!!! Y además de nervios con cosas para hacer. Este finde estuve con los gorros de cotillón, vino una amiga a ayudarme y nos estuvimos drogando con la fana de tanto pegar...

Yan's, sábado 2-Abr-16 26
Victoria
Cobrar o no cobrar? esa es la polémica
Victoria, El 23 de Marzo de 2016 a las 12:00

Buenn día Comu! A mí y a mi FM se nos ha presentado una polémica medio rara. Vivimos en tiempos donde tenemos que adaptarnos a lo que tenemos en el bolsillo y muchas veces aunque queremos acortar la...

Diana, viernes 1-Jun-18 31
Emilia
Nos casamos
Emilia, El 22 de Marzo de 2016 a las 19:13

Les dejo algunas fotos de lo que fue nuestro casamiento...

Janina, sábado 26-Mar-16 20
Barbie
Algunas fotos de mi boda
Barbie, El 22 de Marzo de 2016 a las 22:24

Buenas niñas les dejo algunas fotos de mi boda

Lucerito, miércoles 20-Abr-16 51
Checha
Vestido para el civil!!!
Checha, El 21 de Marzo de 2016 a las 09:37

Buenas a todas!!! Quería contarles que ayer paseando por el Shopping entré a Markova y lo vi y nos enamoramos. A mi novio le encantó y obvio q a mi tmb. Espero que les guste. Lo queria compartir con...

Checha, martes 22-Mar-16 26
M
Bodas Íntimas.
Maru, El 17 de Marzo de 2016 a las 21:42

En el último tiempo se pusieron muy de moda las bodas íntimas, les comparto estos artículos que encontré en internet y tratan del tema. Ya que estoy organizando algo así, me estoy metiendo más en el...

Daniela, viernes 16-Dic-16 18
Melisa
Civil en la fiesta o aparte?
Melisa, El 16 de Marzo de 2016 a las 22:51

Ya decidieron si su ceremonia civil será en el salón de la fiesta o en el registro civil?

Vanina, viernes 18-Mar-16 29
Cynthia
Menú: asado, que hago con las ensaladas???
Cynthia, El 16 de Marzo de 2016 a las 10:12

Hola chicas como están?? Tengo una gran duda si el menú que elija es asado como hago con las ensaladas, o sea como hago la distribución?? Las pongo en cada mesa??alguien me da idea x favor!!!!!

Vanina, viernes 18-Mar-16 13
M
Vestidos: esa loca proveedora
Maria, El 10 de Marzo de 2016 a las 15:11

Hola bellas novias! No sé qué palabras poner para describir mi sentimiento al intentar comprar un vestido de novia en Mendoza. Intentaré. Fui a un local de vestidos en ciudad, pregunto por vestidos...

Macarena, viernes 2-Feb-18 28
Rosy
Vestido civil con brillo???
Rosy, El 14 de Marzo de 2016 a las 10:58

Hola chicas estoy a re poquitos dias y me surgio la duda si mi vestido de civil es el adecuado, mi civil es a las 12 del medio dia... por fas opiniones, ademas me voy a poner un broche con estras que...

Rosy, viernes 18-Mar-16 28
Juliana
Vestidos pnina tornai...
Juliana, El 14 de Marzo de 2016 a las 01:37

Buenas!! Acá les mando algunas fotos de los últimos modelos de Pnina.Se caracteriza por la pedreria, los escotes pronunciados y las transparencias.También usa muchas texturas, y tiene bastantes...

Maga, martes 15-Mar-16 15
J
Novia de aire, agua, tierra o fuego - ¡Los resultados!
Juli, El 14 de Marzo de 2016 a las 08:05

¿Terminaste de responder todas las preguntas? Acá van los resultados: - Mayoría de A Novia de Tierra: Sos práctica y pragmática. Tenés mucha afinidad con el...

Silvia Elena, martes 20-Sep-16 47
J
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El vestido
Juli, El 14 de Marzo de 2016 a las 08:05

¡Chicas! No cabe duda: el vestido que soñamos refleja muy bien nuestra esencia. Así que empecemos eligiendolo. ¿Con cuál te quedás? A. B. C. D. Seguí por acá:...

Daniela, jueves 22-Sep-16 177
Emilia
Asistencia al viajero
Emilia, El 14 de Marzo de 2016 a las 00:50

Hola chicas! Queria consultar si alguna sabe, el domingo nos vamos de luna de miel y como compramos el viaje armando el paquete nosotros no tenemos la asistencia incluida... averiguando nos informaron...

Evelina, lunes 14-Mar-16 6
Estefania
Registro civil movil
Estefania, El 1 de Septiembre de 2015 a las 07:55

Hola a todas!!! Alguien tiene una idea de cuanto cuesta el civil movil en la provincia de Córdoba? Con mi pareja no sabemos aún si hacerlo en la fiesta o casarnos unos días antes por civil. Saludos! ...

Tere, domingo 3-Abr-16 15
R
Novios que nos casamos el 1 de Abril de 2016 en Córdoba
Rocio, El 9 de Marzo de 2016 a las 10:12

Miraa vos che! quien iba a pensar que todos elegimos la misma fecha jjajaja

Pau =), domingo 13-Mar-16 2

Foros generales

Inspiración