Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.378 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2016
Holaaa chicas les cuento nosotros. Agregamos una foto cabina al salon aparte le agrgamos una banda les dejo unas fotitos

Feliz feliz feliz!!! Fue una noche maravillosa el tiempo acompañó en todo momento! La gente del salon sei fratelli (cba, cap) increíble los chicos de 20 mil producciones audiovisuales se pasaron...

Holaaaa chicas hoy es mi gran dia y yo tranca super relajada!!! Jajajaj. Aller termine con los últimos de talles que era llevar las cosas al salon buscar el CD gravado para la Iglesia pero todo...

Hola chicas!!! Mañana es mi gran dia y nunca me habia pasado tener una pesadilla soñé q era otro salo super chiquito la musica super aburrida la banda q contratamos no fue q me agregaron a grupo de...

Holaaaa chiquis!!! A 3 diaa de la boda!! Hoy cumplimos 4 años que estamos juntos super felices. Y termine por fin los adornos par a el auto. Anduve x el centro y no me gustaron para nada las flores de...

Chicas les cuento la mesa dulce la pone el salon me dieron a elegir por la cantidad de invitados (140) confirmados de 9 tortas o tartas y 1 torta de boda de 3 kg. La pedi de biscochuelo de chocolate a...

Holaaa chicas le cuento aller fuimos a terminar lo último en la Iglesia el cura super piola y nos pidio que llevemos un. CDcon la música que querramos. Rock blus lo que querramos para entrar a la...

Chicas me quedan 8 dias y ahora a queda adornar el auto! Estoy haciendo flores de tul para poner en cada manija del auto y al centro de cada flor ponerle un stras va queriendo tomar forma espero que...

Hay chicas que emoción quedan solo 8 dias!!!!

Holaaa chicas les muestro nuestros souvenirs para nada clásico bien a nuestro estilo! Amantes de los vídeos juegos jejee espero que les guste.

Holaaa chicas faltan 15 dias aca en Córdoba llueve mucho! Entonces me puse los zapatos para estirarlos un poco, haciendo la lista se los ya confirmados y viendo Game Of Throne!!!

Chicas estoy tan pero tan feliz ya pague el total del salon Total total le agregue el servicio de cafeteria y cambie el postre x braiwlin (creo q se escribe asi) con helado. Cubri todas las tajetas...

Hay chicas estoy super nerviosa y ansiosa. Una felicidad que me desborda!!!! Les había contado que se me habia bajado mas de 40 personas bueno la cuestion es que se me multiplicó!!! Gente que segun yo...

Le comento nosotros cobramos una tarjeta y hay gente q no estan bien económicamente para pagar pero quieren ir a la Iglesia (tengo una tia que le robaron y no puede pagar) cuando fuimos al salon me...

Jajaja es muy raro y loco!!! No se si les paso pero tengo gente invitada que no puede ir y diferentes razones o especulan a último momento!! Y por el otro lado gente que no invite porque no estaban en...

Chicas aller estuvimos en colonia caroya (localidad de Córdoba) tiene una arboleda bellisima. Una odisea para llegar nos íbamos a juntar con los chicos de las fotos a las 3 de la tarde terminamos...

Holaaaa chicas me falta un mes y medio!!! Que nervios!!! Les cuento estoy haciendo un cofrel para que nos invitados que quieran hacer un regalo y no sepan que? Nos regalen ese dinero. va quedando mi...

Holaa chicas no se si les pasa lo mismo. Pero van pasando los dias, falta un mes y medio. Pocos me dineron el dinero de la tarjeta, y ya tenemos varias bajas eso me pone re mal porque es como que nos...

Holaaaa chicos como van todo!!! Y dnd se casan? Yo en sei fratelli ?

Holaaaa chicas comense a hacer algunos emoticones!!! Son sólo una prueba. Los voy a hacer en un papel mas brillante y mas duro

Chicas estoy preparondo los dijes y lps aritos para la cinta. Va a ser así un sobre cosido con la cinta adentro del sobre puede tener aritos o un collar y vamos a poner dos anillitos. Para las...

Chicas llegaron los gorritos!!!!! Los compre x mercado libre!!!! Están bellísimos me encantaron

Chicaa como hago para sincronizar mi celu con el de mi novio con esta aplicacion please me ayudan?

Holaaa chicas me pasaron una recomendación de vestidos me dijo una compañera que le llegó pintado el vestido a ella y a varias chicas mas. Yo lo pedí hoy en un mes me llega espero que salga todo bien...

Miren chicas ya retire laa tarjetas feliz feliz feliz

Holaaa chicas!! Compramos un sello personalizado y forma un corazon nuetras huellas digitales. Espero que les guste

Hola chicas! Le cuento estoy muy anguatiada hace un par de semanas fuimoas con mi vieja a ver vestidos no me gusto NADA. Hasta que llegamos a un boutique y vi uno que me enamoro no es de novia es de...

Chicas les muestro voy Armando las cintas es solo la prueba!!! Que les parece??

Holaa chicas!! estoy casi bien con todo menos con las fotos y el video!!! no se a quien elegir!! tengo muchas prouestas pero no se que me recomiendan!! me siento sin rumbo con este tema!! gracias...

Chicas que páginas me conviene comprar al exterior. Que experiencias tiene con comprar afuera gracias!!!

Holaaaaaaaaaaaa chicas!!! Les cuento el sábado visitamos un salón q se llama stakel. La verdad no nos llamó la atención no me gustaron los baños linda vajilla pero lo tiene un buen patio! Hoy visite a...