Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.378 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2016
299Hola! Saben dónde puedo alquilar las letras luminosas con frases tipo "PARTY" o "LOVE"?

Holaaa chicas les cuento nosotros. Agregamos una foto cabina al salon aparte le agrgamos una banda les dejo unas fotitos

Chicas he buscado por todos lados zapatos para boda pero los veo muy simples! Soy de Cba capital. No consigo donde comprarlos.. Sólo unas páginas de face que se llaman Mía L'Donsella y en Kaitz y me...

Seria bueno nos conozcamos para poder compartir la info!!! Presentencen!! Y agreguen algunos datosSaludos

Holaa, soy nueva en la comunidad, tengo un año para prepararme!!! Emocionada es poco, lo único q tenemos en vista es el lugar, y muchas ideas en mi cabeza! Me voy a poner a leerlas, gracias chicas!

CHICASSS!!BENITO ANUNCIO EN SU CUENTA DE TWITTER QUE EN UN MES COMIENZA EL CASTING QUE ESTUVIERON HACIENDO EN ARGENTINA.CUENTENNOS AL FINAL QUIEN QUEDO, ASI LAS VEMOS. YO ME CASO EN JULIO Y ELLOS...

Feliz feliz feliz!!! Fue una noche maravillosa el tiempo acompañó en todo momento! La gente del salon sei fratelli (cba, cap) increíble los chicos de 20 mil producciones audiovisuales se pasaron...

Ayer tuvimos la primera parte de nuestra sesión de fotos preboda. La hicimos en un hermoso café de nuestra ciudad. Estoy taaaan contenta!! Les dejo algunas fotos... Y también les dejo el link de la...

Holaaaa chicas hoy es mi gran dia y yo tranca super relajada!!! Jajajaj. Aller termine con los últimos de talles que era llevar las cosas al salon buscar el CD gravado para la Iglesia pero todo...

yo aun no lo tengo decidido tendría q hablar en la Iglesia si pueden permitir o que haya un coro y canten el ave María

Hola chicas!!! Mañana es mi gran dia y nunca me habia pasado tener una pesadilla soñé q era otro salo super chiquito la musica super aburrida la banda q contratamos no fue q me agregaron a grupo de...

Hola , estoy pensando en el color de mi vestidos . Ustedes cuál eleguieron , blanco o natural ???

Chiquis, a pesar de nuestras ideas tradicionales de casarse con el.blanco o marfil, aca les presento novias audaces que rompen.el esquema y tradicion. Que opinan?

Holaaaa chiquis!!! A 3 diaa de la boda!! Hoy cumplimos 4 años que estamos juntos super felices. Y termine por fin los adornos par a el auto. Anduve x el centro y no me gustaron para nada las flores de...

Estoy en panicooooo.. Nos equivocamos en oa fecha de los analisis debian ser el viernes.. Y pensamos q era este lunes .. Obvio mañana vamos hacerlo.. Pero tengo miedo q no me los reciban en el...
Hola chicas. Estamos en los ultimos dias y no nos podemos decidir por las canciones para la iglesia. Tienen que ser liturgicas. Es decir. De iglesia. Alguna idea???? Gracias totales!!!

Chiquis, no eligieron todavia que ponerse para el GD? Aca van algunas ideas para ustedes!

Chicas les cuento la mesa dulce la pone el salon me dieron a elegir por la cantidad de invitados (140) confirmados de 9 tortas o tartas y 1 torta de boda de 3 kg. La pedi de biscochuelo de chocolate a...

Chiquis! Despues del stress de organizar una boda... que invitados, que salon, que catering, que souvenirs, que vestido , que ramo, que torta, etc , etc .no se pusieron a pensar que aveces no tienen...

Hola chic@s! Como dicen que les va?!. La verdad es que no hibamos a hacer baile, por que no teniamos plata. Pero a dos semanas del GD mi familia me planteo que, ademas de compartir con nosotros ese...
Chicas... Personalizar cada detalles de la boda siempre es emocinante y da un toque más especial y romántico! En el caso de las alianzas ¿Van a grabar algún mensajito? Si querés inspiración, pasate...

Hola chic@s! hace mucho no participo en el foro, paramos un poco los preparativos porque no nos cerraban los numeros. Pero volviendo al ruedo tuve una revelacion! jaja Le planteo a mi novio la idea de...

Hola chicas como van con los detalles. Les cuento q me llegó el vestido q compré x Internet en novias express me quedo divino empese a seleccionar zapatos pero no me puedo decidir x ninguno tampoko lo...

Hola!! Ayer estuve armando nuestra lista de canciones para pedirle al Dj que pasara en la fiesta. Mi mayor miedo es que la música sea mala y que se armen "baches" en el q la gente no baile! Para...

Hola gente... Como se puede ver ahí, me llamo Horacio y mi novia se llama Luján. Haré catarsis...Me he dado cuenta que las mujeres toman ciertos eventos de la pareja, como propios. Pues paso a decir...
Hola chicas! Tengo un amigo que nos hace la gauchada de gestionarnos los prenupciales en el neuro sin turno y rápido, porque ya estamos jugados de tiempo. Alguna sabe si valen? EL registro sólo pide...