Ir al contenido principal
Paula
Paula

San Juan, San Juan · Desde Enero del 2016

Soy extrovertida, de tener muchos amigos. me gustan las artesanias y manualidades pero no hacerlas yo jaja, ahora con el casamiento voy a estar a puros... Ver más

Soy extrovertida, de tener muchos amigos. me gustan las artesanias y manualidades pero no hacerlas yo jaja, ahora con el casamiento voy a estar a puros diy :D

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2017

2326días 5hrs
Daniela
Mis zapatos
Daniela, El 27 de Enero de 2018 a las 12:16

Hola chicas ! Quería contarles que hace unos dias hice un viaje de familia. Junto a mi futuro esposo. Conseguí los zapatos , son chilenos a 400$ Argentinos. Los ame y por su puesto les dejo...

Daniela, martes 30-Ene-18 49
Brenda
Fotos Pre Boda
Brenda, El 27 de Enero de 2018 a las 18:26

Hola chicas, les quería contar que el finde pasado hicimos unas fotos y un video Pre Boda. Elegimos un lugar natural y con historia y lo hicimos en Colonia del Sacramento. La verdad que la naturaleza...

Candelaria, lunes 29-Ene-18 31
Prudence
Soy Anto y estoy a dos meses de casarme ( 71 días para ser más exacta)
Prudence, El 18 de Enero de 2018 a las 13:26

Tengo el salón, el catering , fotografía y video . Tambien tengo ambos vestidos ( fiesta y civil) , me falta terminar de encargar souvenirs , y centros de mesa. Ya tengo la decoración. Y faltan los...

Cecilia, miércoles 14-Feb-18 24
Naty
Propuesta de casamiento en navidad!
Naty, El 29 de Diciembre de 2017 a las 16:02

Hola a todos. Soy nueva en esta App y quería saludarlas. Me comprometí el 24 a la noche cuando todos recibieron los regalos a mi me dió el anillo mi pareja y me lo propuso. Obvio dije que si. Es un...

Andre, viernes 19-Ene-18 25
Virginia
Make up y Peinado!✔
Virginia, El 18 de Enero de 2018 a las 09:36

Tarde pero seguro... tenemos la idea ja! El sábado queda mejorar imperfecciones. Pero probamos tocado y velo. Y maquillaje también. Me encantó como queda! A nada del GD!❤❤❤

Paula, viernes 19-Ene-18 21
Paula
Felizmente casados :)
Paula, El 3 de Enero de 2018 a las 01:53

En el teatro que les decia en el relato.Con los padrinos, mi mamá y mi papá, una tía de Mariano y un primo.Hermosas todas las niñasOtra en el teatroSaliendo de la iglesia, ya casados Hola a todas!!!...

Natalia, jueves 4-Ene-18 18
Anto
¿Cuántos días le quedan a tu contador?
Anto, El 22 de Diciembre de 2017 a las 08:31

¡Buenos días bonitas! Llegamos al final de esta lotería navideña y para descubrir tu número de la suerte te falta decirnos decirnos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? Seguí acá >> ¡Conocé...

Marianela, martes 6-Ago-19 204
Paula
Mi contador en 8 días :)
Paula, El 21 de Diciembre de 2017 a las 00:14

Hola chicas como están?? yo todavía no caigo que falte tan poquito para el GD Ya tenemos casi todo listo, solo nos quedan terminar de armar los frascos para poner los props, les vamos a poner una...

Dori, sábado 30-Dic-17 24
María
¿Sexy o coqueta para la noche de bodas?
María, El 21 de Diciembre de 2017 a las 13:05

Hola lindas Quiero saber cómo les gustaría lucir para su noche de bodas... ¿ya se están preparando? ¿Sexy o coqueta para la noche de bodas? ¡No se pierdan estos debates! >> Lencería blanca vs....

Paula, viernes 22-Dic-17 15
María
¿Cómo consigues relajarte?
María, El 21 de Noviembre de 2017 a las 13:05

Queridas, qué os parece si ayudamos con nuestros consejos a todas esas novias que están histéricas de los nervios, que no pueden dormir por las preocupaciones y que les están saliendo granitos el...

Macarena, miércoles 21-Ago-19 20
Agustina
Fotos Oficiales !
Agustina, El 1 de Diciembre de 2017 a las 20:01

fotos casamientofotos casamientofotos casamiento Hola comu ! aca les dejo las fotos oficiales de nuestro casamiento ! Espero que les gusten Faltan las del otro fotografo todavia pero algo es algo !!!...

Agustina, miércoles 20-Dic-17 45
Paula
Esta noche es mi despedida de soltera :)
Paula, El 9 de Diciembre de 2017 a las 22:21

Hola chicas como están?? espero que muy bien, está noche tengo la despedida de soltera, si bien ya me case en octubre por civil no había podido tener despedida con mis amigas mi hermana y mi cuñada....

Clau, lunes 11-Dic-17 22
Sol.
Nos casamos por civil!
Sol., El 7 de Diciembre de 2017 a las 11:21

El civil duró dos minutos jaja Ya soy Sra de Pérez, la más feliz!!!! 💗💗💗💙💗💗💗

Candelaria, domingo 10-Dic-17 43
Virginia
Espediente Iglesia listo! Un tema menos
Virginia, El 8 de Noviembre de 2017 a las 19:42

Buenas amigas de esta linda comunidad!!!Estamos felices, recién salimos de iniciar él expediente en la Iglesia que elegimos con mi FM, finalmente accedí y elegí la Iglesia que quería él, esta ubicada...

Eugenia, lunes 4-Dic-17 28
Horacio
Nos casamos el 25/11/17
Horacio, El 27 de Noviembre de 2017 a las 23:02

Que decir del casamiento???... Hice todo lo posible para no llorar... Pero me emocioné muchísimas veces. Al entrar a la iglesia y darme la vuelta y ver a mis hermanas (no tengo padres, mi papá...

Pao❤, domingo 3-Dic-17 41
Georgi
Ya soy Sra. Parte ii
Georgi, El 29 de Noviembre de 2017 a las 22:25

Sinceramente, hubo un par d familiares bobos, que llegaron tarde, otros que hicieron comentarios innecesarios... caras de toto... pero me había propuesto ser feliz, y aprovechar y disfrutar el dia...

Brenda, domingo 3-Dic-17 83
Mayra
a horas de dar el Si!
Mayra, El 1 de Diciembre de 2017 a las 00:06

Hola Comu! Como están? Ya acostadita y lista para descansar, paso a contarles que estoy a horas de dar el Si! Todavía no tengo nervios ni nada, creo que podre descansar bien esta noche. Es increíble...

Sabrina, domingo 3-Dic-17 24
J
Dilema con el vestido
Juli, El 27 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Chicas... Seguimos con otro de los grandes dilemas , ¿comprar tu vestido por internet, mandarlo a hacer o comprarlo hecho? 1. Hecho2. Modista3. Por internet Seguí acá: Dilema con la hora

Fiama, jueves 22-Feb-18 202
J
Dilema con el lugar del casamiento
Juli, El 27 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Hola chicas! Empezamos con uno de los dilemas más comúnes al empezar a organizar el casamiento ¿Dónde quieren celebrar la recepción? 1. En un salón2. Al aire libre Seguí acá: Dilema con el vestido ...

Fiama, jueves 22-Feb-18 202
J
¿Cuáles son tus NO para la despedida de soltera?
Juli, El 26 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Chicas ¿Hay algo a lo que le digan definitivamente NO para su despedida de soltera? ¿Sus amigas ya lo saben?

Brenda, lunes 27-Nov-17 22
Georgi
5 Días civil - 8 Días gd
Georgi, El 23 de Noviembre de 2017 a las 15:04

Ya no queda nada! Buenas y santas... no ustedes claramente, pecadoras del mundo! jajajajajjajajaja Hoy, como si hubiese vida fuera del GD, tuvimos q trabajar. Q fastidio viejo es ser pobre!...

Georgi, lunes 27-Nov-17 67
Paula
Armando las listas de música para el gd :)
Paula, El 15 de Noviembre de 2017 a las 21:57

Hola chicas!!! como están??? hacia mucho que no armaba un debate, después del civil me perdí un poco porque estuve ocupada con lo de la salud de mi papá. Estuve armando las listas para el...

Nadia, martes 21-Nov-17 13
J
¿Quién te va a acompañar al altar?
Juli, El 16 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Chicas Esta es una decisión que para algunas novias en más fácil y para otras no tanto... ¿Vos ya sabés con quién vas a entrar a la ceremonia?

Noelia, viernes 17-Nov-17 19
Paola
Civil y fiesta
Paola, El 12 de Noviembre de 2017 a las 11:27

Chicas la verdad no tengo mas que gracias gracias por el aguante esta comunidad tiene una energia increíble. Mi día ya paso asi que como estuvieron en cada pasito les dejo algunas fotos caseras porque...

Paola, miércoles 22-Nov-17 30
Cintia
Novios que nos casamos el 17 de Marzo de 2018 en San Juan
Cintia, El 7 de Noviembre de 2017 a las 12:45

14 parejas el mismo dia???? como van con todo??? Yo creo que demasiado relajada Por suerte con Salon y servicios contratados. Dedicandonos a ajustar invitados.

Paula, miércoles 15-Nov-17 2
Elina
Felizmente Casados!!!
Elina, El 14 de Noviembre de 2017 a las 17:33

Ya marido y mujer!! Como me gusta decir ¡para Gloria de Dios! Gracias por acompañarme en este tiempo, si bien no escribia mucho las leia y saqué muchisimas ideas de ustedes chicas!!! Beso grande Viva...

Nadia, viernes 17-Nov-17 20
Florencia
Mi gd llego!! y nos casamos!!
Florencia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 15:09

Hola hermosa comu!! Acá estoy! Ahora sí ya soy Sra. Mi GD pasó! Fue una noche mágica!! Queria agradecer a esta hermosa comu que me acompaño en todo este camino hermoso hacia el GD! Me encanto...

Micaela, martes 14-Nov-17 16
Laura
a 7 días!!!! No lo puedo creer!!!
Laura, El 10 de Noviembre de 2017 a las 13:38

Hola gente hermosa!! Me hago 5 minutos para escribir, no puedo creer que ya este a una semana!Se me viene un fin de semana a full ya que debo cerrar todos los detalles que son varios. Como los centro...

Rodriguez, sábado 11-Nov-17 12

Foros generales

Inspiración