Ir al contenido principal
Paula
Paula

San Juan, San Juan · Desde Enero del 2016

Soy extrovertida, de tener muchos amigos. me gustan las artesanias y manualidades pero no hacerlas yo jaja, ahora con el casamiento voy a estar a puros... Ver más

Soy extrovertida, de tener muchos amigos. me gustan las artesanias y manualidades pero no hacerlas yo jaja, ahora con el casamiento voy a estar a puros diy :D

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2017

2301días 16hrs

Posts

62
Ordenar por:
Último mensaje
Paula
Felizmente casados :)
Paula en Foro recién Casad@s, El 3 de Enero de 2018 a las 01:53

En el teatro que les decia en el relato.Con los padrinos, mi mamá y mi papá, una tía de Mariano y un primo.Hermosas todas las niñasOtra en el teatroSaliendo de la iglesia, ya casados Hola a todas!!!...

Natalia, jueves 4-Ene-18 18 270
Paula
Ya somos Sr y Sra ante la Ley ♥
Paula en Foro recién Casad@s, El 21 de Octubre de 2017 a las 16:57

Hola como estan??? Ayer fue nuestro civil, fue a las 10:15 de la mañana, como nos casamos en el registro civil cerca de la mi casa de soltera nos vimos a dormir aca asiq el jueves 19 nos fuimos con...

Natalia, martes 2-Ene-18 44 340
Paula
Mi contador en 8 días :)
Paula en Foro antes del casamiento, El 21 de Diciembre de 2017 a las 00:14

Hola chicas como están?? yo todavía no caigo que falte tan poquito para el GD Ya tenemos casi todo listo, solo nos quedan terminar de armar los frascos para poner los props, les vamos a poner una...

Dori, sábado 30-Dic-17 24 170
Paula
Esta noche es mi despedida de soltera :)
Paula en Foro antes del casamiento, El 9 de Diciembre de 2017 a las 22:21

Hola chicas como están?? espero que muy bien, está noche tengo la despedida de soltera, si bien ya me case en octubre por civil no había podido tener despedida con mis amigas mi hermana y mi cuñada....

Clau, lunes 11-Dic-17 22 135
Paula
Armando las listas de música para el gd :)
Paula en Foro antes del casamiento, El 15 de Noviembre de 2017 a las 21:57

Hola chicas!!! como están??? hacia mucho que no armaba un debate, después del civil me perdí un poco porque estuve ocupada con lo de la salud de mi papá. Estuve armando las listas para el...

Nadia, martes 21-Nov-17 13 112
Paula
Buenas Noticias :)
Paula en Foro antes del casamiento, El 18 de Octubre de 2017 a las 15:58

Hola chicas como están??? sé que me desaparecí de los debates un poco, pero como saben estuve la semana pasada y esta semana también con lo de mi papá.. Las buenas noticias son que ayer operaron a mi...

Pame, jueves 19-Oct-17 16 136
Paula
Canastitas para el cortejo listas :)
Paula en Foro manualidades, El 8 de Octubre de 2017 a las 18:38

Solo cartones y tomando medidas Ya iban tomando algo de forma Ahora parece una canasta Así quedaron Feliz con el resultado es para los petalos y las bolsitas de arroz que van a llevar, el porta...

Paula, miércoles 18-Oct-17 53 350
Paula
Novios que nos casamos el 30 de Diciembre de 2017 en San Juan
Paula en San Juan, El 13 de Octubre de 2017 a las 22:38

Hola, nos casamos el mismo día!!! cuenten en que iglesias y salones lo hacen como van con los preparativos?

Paula, lunes 16-Oct-17 4 74
Paula
Mucha tristeza
Paula en Foro antes del casamiento, El 9 de Octubre de 2017 a las 22:56

Hola a todas/os como están? por acá no muy bien hoy le hicieron un cateterismo a mi papá para ver una arteria obstruida, cuando los médicos vieron no es solo 1 sino 3 las arterias obstruidas, tienen...

Paula, viernes 13-Oct-17 49 392
Paula
Necesito recomendaciones para armar el cartel de la iglesia
Paula en Foro manualidades, El 8 de Octubre de 2017 a las 18:42

Quiero armar un cartel asi pero en vez de celeste que sea el borde en rojo Hola como estan???? no se con que materiales armarlo, cero idea de armar carteles!! si alguna hizo alguno parecido que me...

Paula, lunes 9-Oct-17 16 148
Paula
Nuestras bolsitas de arroz
Paula en Foro antes del casamiento, El 6 de Octubre de 2017 a las 23:27

Nos encantó como quedaron Hola a todas!!! esta mañana nos levantamos muy laboriosos con mi fm jaja y mates de por medio nos pusimos a preparar las bolsitas para el arroz para el GD, para el civil no...

Paula, sábado 7-Oct-17 23 173
Paula
Tuvimos la reunión con la gente del salón y el dj
Paula en Foro antes del casamiento, El 5 de Octubre de 2017 a las 21:48

Hola chicas como estan?? Nosotros a 15 dias del GD ( se me estan pasando a mil los dias)➡lease con emoción y desesperación jajaa. Esta tarde tuvimos la reunión en el salón para cerrar todo lo del GD...

Celeste, viernes 6-Oct-17 19 123
Paula
Nuestras copas para el brindis😊
Paula en Foro antes del casamiento, El 2 de Octubre de 2017 a las 21:26

Hola chicas como estan? Les muestro nuestras copas,las pedimos por ML! Abajo dicen Paula y Mariano

Paula, jueves 5-Oct-17 31 186
Paula
Tips para calcular la bebida de la fiesta
Paula en Foro antes del casamiento, El 30 de Septiembre de 2017 a las 02:51

Hola a todas/os espero que vayan genial en sus preparativos. Dejo por acá este debate,espero que les sirva.. sobre todo a los que estan en la busqueda de como calcular la bebida. < Tener en cuenta...

Laura, sábado 30-Sep-17 16 203 1
Paula
Necesito recomendaciones para el cake topper
Paula en Foro antes del casamiento, El 29 de Septiembre de 2017 a las 07:27

Hola chicas,esta vez hago al debate pidiendo recomendaciones,les cuento estuve viendo unos en ML pero o no nos convencian o el precio era muy elevado en algunos casos,y aca en San Juan no hay muchos...

Paula, viernes 29-Sep-17 7 95
Paula
Paula,asi será el menú de nuestro gd
Paula en Foro juegos y test, El 27 de Septiembre de 2017 a las 19:11

Hola chicas!! Les comento como es nuestro menú para el GDRecepción: Bocaditos salados y cocktail de frutilla y durazno o ananá y naranja. Entrada: Conitos de jamòn cocido con ananá(zanahoria y...

Georgi, jueves 28-Sep-17 11 43
Paula
Los souvenir ya tienen bolsita 😊
Paula en Foro manualidades, El 27 de Septiembre de 2017 a las 08:22

Hola como estan? Les dejo la foto de como quedan,estan adentro del cajoncito no se ve del todo pero como para vean como queda. Por otro lado ayer fuimos con mi fm a la floreria,ya deje encargado el...

Paula, miércoles 27-Sep-17 21 185
Paula
Mi prueba de maquillaje 😊💄
Paula en Foro belleza, El 18 de Septiembre de 2017 a las 23:02

Hola a todas como están? Esta tarde tuve mi prueba de maquillaje,el que voy a usar en mi GD es el del ojo que no tiene dorado. Un abrazo grande para todas!!!

Paula, martes 26-Sep-17 36 312
Paula
Mi tocado
Paula en Foro belleza, El 19 de Septiembre de 2017 a las 22:52

Les muestro el tocado que voy a usar el GD, viene en camino lo compre en Roana tocados de novias por facebook los hace ella, hace envíos a todo el país, es de Buenos Aires. les dejo el dato para las...

Paula, miércoles 20-Sep-17 32 232
Paula
Más novedades :)
Paula en Foro antes del casamiento, El 13 de Septiembre de 2017 a las 23:27

Hola chicas como están? estuve varios días sin escribir, pero las leía a la mayoría estuve loca entre trabajo y preparativos. se me están pasando rapidísimo los días!!!! estamos repartiendo tarjetas,...

Virginia, jueves 14-Sep-17 15 130
Paula
Ya tenemos las tarjetas :)
Paula en Foro antes del casamiento, El 27 de Agosto de 2017 a las 23:54

Hola a todas!! Como estan? Nosotros ya tenemos las tarjetas,nos encantaron como quedaron 😊 estamos empezando a repartirlas. Y ya tenemos las alianzas en casa,estan envueltas con mucho papel 🎁 y asi...

Agustina, miércoles 30-Ago-17 12 128
Paula
Nuestra ceremonia en nuestra señora del tulum
Paula en Foro organizar una boda, El 28 de Agosto de 2017 a las 11:53

Nos casamos el 21/10/17. Yo me voy a cambiar en mi casa de soltera junto a mi mamá y mi hermana y mi FM se cambia en la casa de su tia junto con su primo que va a ser su padrino. Va a ser ceremonia...

María, lunes 28-Ago-17 6 88
Paula
Nuestros centros de mesa y más avances :)
Paula en Foro antes del casamiento, El 14 de Agosto de 2017 a las 18:28

Hola a todaa como estan? Ayer estuvimos armando los centros de mesa(les falta terminar,les tenemos que poner hilo sisal para la terminación) adentro van a llevar gyphsofilias y una flor roja,mas el...

Soli, jueves 17-Ago-17 27 240
Paula
Nuestro contador en 80 dias :)
Paula en Foro antes del casamiento, El 1 de Agosto de 2017 a las 23:58

Hola chicas como estan? Estamos a 80 dias de nuestro GD con mi fm,enseguida pasa el contador a 79.. el tiempo se nos pasa volando y parece que fueramos avanzando muuy de a poco pero lo cierto es que...

Soli, jueves 3-Ago-17 15 101
Paula
A 99 días props listos
Paula en Foro antes del casamiento, El 13 de Julio de 2017 a las 13:30

Hola chicas como estan?? Como van con sus preparativos? Nosotros hoy pasamos a los 2 digitos,mucha emoción y el tiempo vuela...Los props los imprimimos en la imprenta que tiene un tio lejano mio,es un...

Paula, domingo 16-Jul-17 22 163
Paula
Consulta sobre cotillón
Paula en Foro manualidades, El 15 de Julio de 2017 a las 12:44

Hola a todas como estan? les comento,quiero empezar a armar algunas cosas para el cotillón. Mi idea es armar cosas como las de las fotos pero no se que materiales usar y comprar. Alguna me podra...

Paula, domingo 16-Jul-17 9 176
Paula
Nuestra historia de amor paula & mariano
Paula en Foro juegos y test, El 21 de Junio de 2017 a las 13:53

Nos conocimos el 22 de septiembre de 2011,nuestra primer salida fue a tomar un helado.Nuestro aniversario es el 24 de Marzo.No tenemos una canción favorita,a los dos nos encanta la música,fuera de...

Paula, jueves 13-Jul-17 8 34
Paula
Les presento a mariano
Paula en Foro antes del casamiento, El 16 de Junio de 2017 a las 22:49

Mi novio se llama MarianoLe gusta leer,jugar a la play,escuchar musica(le encanta el rock) y tomar mates conmigo mientras conversamos.Para el gd quiere que todo salga bien y que disfrutemos al...

Laura, lunes 19-Jun-17 11 73
Paula
Nuestros souvenirs :)
Paula en Foro antes del casamiento, El 9 de Junio de 2017 a las 21:50

Hola chicas como estan? Como van con sus preparativos? Nosotros ya recibimos los souvenirs,la verdad que el envio fue mucho mas rapido que la espera de que los hicieran( se demoraron un montón en...

Paula, viernes 16-Jun-17 44 364
Paula
Mi diy de hoy :)
Paula en Foro manualidades, El 30 de Mayo de 2017 a las 23:00

Hola chicas como estan? Les muestro lo que estuve haciendo hoy,son mini corazonc

Paula, viernes 2-Jun-17 26 220
Paula
Los detalles de mi casamiento + paula
Paula en Foro juegos y test, El 29 de Mayo de 2017 a las 10:36

Hola a todas,les comparto los detalles de mi casamiento.Los invitados son mas familiares que amigos,mi fm tiene una familia numerosa entre tios,primos..Van a ser 8 niños en la boda,4 sobrinas tiene mi...

Jes, jueves 1-Jun-17 12 53
Paula
Muestras letras corporeas
Paula en Foro antes del casamiento, El 22 de Mayo de 2017 a las 22:45

Hola chicas como estan? Como van con sus preparativos? Nosotros ya tenemos las letras felices por el resultado y por tener algo menos en la lista son de tergopol,rojas porq es el color de nuestra...

Paula, domingo 28-May-17 38 275

Foros generales

Inspiración