General Ramírez, Entre Ríos · Desde Julio del 2016
Me caso el 19/11 empezamos a planear 5smeses antes nada mas y hago casi todo solitaODIO BAILAR Y NOSE COMO RESOLVER LA TIMIDEZ EL DIA DE MI BODA
- Novia VIP
- 5.787 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Chicas les dejo un poco de lo q fue mi gd! ahora estamos de luna de mielsalió todo super bien,re contentos incluso baile un poquito somos de madera con mi fm pero algo hicimos,termino a las 5am la...

Este fu mi resultado pero en realidad salio al rededor de $45mil incluyendo todo hasta nuestra ropa!!!!.asi q no se asusten chicas.esto me dio el test... Si tuviste mayoría de 2 -> Costará...

Hola nose q pasa q no me suma puntos!sera xq soy señora ya????

Mi fiesta es el sabado hoy jueves (recien xsuerte)empiezo a sentir la ansiedad,taquicardia y sensacion de presion baja jaja ya conozco tooodos mis sintomas tengo trastornos de ansiedad y a un dia y...

Es rarp..el sabado es mi fiesta y ceremonia religiosa y yo cero nervios,de a ratos me olvidó incluso jajaja el viernes fue mi civil faltando tres medes aprox fue cuando mas nervios tenia y ahora...

Su nombre es Nahuel,es de boca pero nonos gusta el futbol. su cumple es el 18/01 y el me pidio matrimonio.nos casamos por civil el viernes pero buestro marcador dice 4dias ya q por iglesia es...

Chicas les dejo unas fotos de mi civil!! lloraron todoos menos nosotros dos jaja mi papa dicen q lloro un monton (menos mal np lo vi sino me contajiaba)a esprar una semana para la foesta

Estoy a nueve dias!me queda hacerme dos pruebas de vestido y nada mas!hablar con el pastor la semana q viene y pasado mañana es el civil solo me quda pagar a algunos proveedores pero se hace el mismo...

Hola! De donde son chicas?

Sin dudas soy una novia bien clásica!nada q ver al de la foto mi vestido pero es bastante clásico

Alguien tiene la ap???saben si se puede sibir fotos desde la compu sin ter q descargar la aplicacion??

Me di cuenta q el marcador marca un dia de menos jajaajpinte las letras "sr y sra"me falta del otro lado y ayer tube mi primer prueba de vestido esto a 9dias del civil

Ya se q hice varios debates de esto pero aun no lo resolví.... Novias a ver si ustedes me ayudan,me caso de noche y queria hacer el bals ni bien entramos al salon para estar bien prolijotos y peinados...

> ¡Dulce pero a la vez atrevida! Naciste coqueta por naturaleza. Tu sonrisa, tu forma de caminar, tu mirada y la seguridad en vos te hacen auténtica, sos vos misma sin poses. Tu look de novia es...

Chicas estoy a 20dias de mi civil,tenia pensado usar un vestidito negro q simula ser una bluza con bolados con pollera tubo...y los zapatos con brillos negros,similares a los d las fotos..da o no da??...

Novias....,tengo estas q tengo pensado poner en nuestra mesa,la boda sera blanco y salmónqueria pintar el sr y sra color salmon y...... algo mas l e hago?le pongo brillitos o algo?sugerencias?

Chicas ya saben q tipo de mesa van a usar??yo seguo q rectangular.. y tengo ganas de ubocarlas en espina como la imagen del medio y en la cabecera seremos 6 (no tantos como en la imagen)q les...

Como sera mi casamiento.voy a tirar el ramo y no are xambio de vestido ni de zapatos.tendremos dj y el tema q no puede faltar es nothing elsse matters q es con el q entraremos al salón,el primer baile...

Chicas alguna ya leyeron mi post anterior..me arme maso un itinerario q les parece?q cambiarían?es muy tarde el cotillón?

Chicas como es la cosa?_bals y baile_brindis cortar todrta mesa dulce_baile_tirar ramo logas cotillono el brindis torta mesa dulce ligas y ramo se hace todo junto?

Nunca pensé en mi vida q la gente sea tan caradura q unos quieran invitar a otros y aso sucesivamente xq? alguien m puede decir?q parte de intimo familiar no entienden?juro q si tengo la posibilidad...

Chicas nose q usar!pensaba para entrar una marcha nupcial con piano y para salir ¿? ni idea!!!!!el pastor me dijo q normalmente para salir tmb usan la marcha nupcial...no quedara mal?ustedes q van a...

Les ejo las eecciones en el juego de hoy!y tmb mi tarjeta

No lo puedo creer!!!parecia q faltaba tanto y ahora se nos viene encima....una mezcla de ansiedad nervios alegria miedo y re sensible a veces....qpaso tan grande vamos a dar cuantos cambios! dejar el...

Hola chicas ya tienen sus alianzas???? De que materiales las aran y saben cuanto salen las dos mas o menos??? Yo todavia no lo decidi,lo hare en base al costo

A 42dias de mi gd...Lanzamiento de liga Elegi esta opcion del video para resumir liga y q el haga algo para los solteros. q les parece?hoy me compré la liga(no me da la opcion de subir la...

Alguna me puede orientar en el orden de las cosas?q se hace primero segundo etcentrada de novios _cena_bals_cortar torta_ tirar el amo_ligas_sacarse fotos etc en que orden se hace ??????

A46 dias hicimos las fotos pre boda!!! llevo tooda la mañana,espero hayan quedado buenasquere re cansada,nose xq y eso q dormi una buena siestaya quiero verlas!!

A alguien le paso,q la ap lem ocupa mucho espacio en el Tel y no se puede mover a la tarjeta?me cansa elimine y me la puse como página cansweb asi no casime ocupa tantos mb de lugar,es muuy...

Chicas estoy en dudas.... quria oasar durante toda la cena fotos nuestras desde niños hasta pre boda..sin video pero tambien esta buena la idea del video...uds q dicen?las dos cosas seria mucho no?y...

Nos conocimos el 14de abril 2013 y nos pusimos de novios el 1fe mayo de ese añoNos vamos a vivie juntos el 20/11,no recuetdo nuestro primer viajeme pidio casamiento el 31/5de ste año y aun no sabemos...

Chicas q idea les gusta mas...?ir oasando nuestras fotos durante toda la cena o hacer un video con las fotos?tambien se me me ocurrio durante la cena pasar las pre boda luego un video cin las...