Ir al contenido principal
Paula
Paula

General Ramírez, Entre Ríos · Desde Julio del 2016

Me caso el 19/11 empezamos a planear 5smeses antes nada mas y hago casi todo solitaODIO BAILAR Y NOSE COMO RESOLVER LA TIMIDEZ EL DIA DE MI BODA

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2757días 8hrs
Lucía
Boda entre argentina residente en el exterior y novio extranjero
Lucía, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:55

Hola a todos y todas ! . Estoy tratando de encontrar info, en el foro o en internet en general, que pueda ayudarme a ver un poco más claro en la organización particular de mi futura boda, y como...

Sabrina, miércoles 16-Ene-19 22
Ita
Nuestro gd: foto y video.. by ita
Ita, El 13 de Noviembre de 2016 a las 11:08

Hola Bellas! Hace mucho tiempo que no paso por estos pagos. La verdad es que después del casamiento se extraña mucho la comu! Por eso (y cumpliendo con lo prometido) decidí darme una vueltita este...

Lorena, viernes 2-Dic-16 25
Victoria
Show de la boda
Victoria, El 30 de Noviembre de 2016 a las 11:12

De nuevo vuelvo!!! Jajajaj Esta vez más tranquila y dejando los aspectos negativos de lado. Quiero mostrarles el video de lo que fue el show de baile en la vida, el mismo fue regalo e mis hermanas y...

Lu, viernes 2-Dic-16 24
Paula
Felizmente casada!!!
Paula, El 22 de Noviembre de 2016 a las 18:29

Chicas les dejo un poco de lo q fue mi gd! ahora estamos de luna de mielsalió todo super bien,re contentos incluso baile un poquito somos de madera con mi fm pero algo hicimos,termino a las 5am la...

Marianela, miércoles 23-Ago-17 50
J
¿Cuáles son los zapatos perfectos para vos? ¡Los resultados!
Juli, El 2 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Chicas, Si ya contestaron todas las preguntas del test: ¿Cuáles son los zapatos de novia perfectos para vos? ¡Entonces vamos a descubrir con qué zapatos caminarán y dirán el "Sí, quiero"! Cuenten sus...

Ayelen, lunes 10-Jul-17 27
J
¿Qué zapatos bajos te gustan más?
Juli, El 2 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Y finalmente, la útlima pregunta del test es: ¿Qué zapatos bajos te gustan más? A) Bailarinas B) Sandalias C) No usaría zapatos bajos para mi casamiento ¡Listo, teminamos! Ahora vamos a descubrir los...

Mariela, martes 21-Abr-20 35
J
El taco de los zapatos de novia tiene que ser...
Juli, El 2 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Ahora toca contestar la pregunta del millón, la que definirá sus zapatos ideales: El taco de los zapatos de la boda debe ser: A) Un taco de 2-4 cm B) Un taco de 8 cm C) Un stiletto de 12 cm Seguí por...

Mariela, martes 21-Abr-20 36
J
¿Te gustan los zapatos con pedrería?
Juli, El 2 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Bonitas, ya falta poquito para descubrir los zapatos ideales para el gran día ¿Te gustan los zapatos con pedrería? A) Muchísimo B) Depende del modelo C) Nada Seguí por acá:...

Mariela, martes 21-Abr-20 36
J
¿Qué taco preferís para tus zapatos de novia?
Juli, El 2 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Bonitas, La siguiente pregunta del test es: ¿Qué taco preferís para tus zapatos de novia? A) Sin taco B) Taco mediano C) Taco alto Seguí por acá:...

Agos, jueves 30-Ene-20 38
J
¿De qué color preferís tus zapatos?
Juli, El 2 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Bonitas, Continuamos con el test para saber qué zapatos debemos elegir Tus zapatos de novia deben ser... A) Plateados B) Crema C) Blancos Seguí por acá:...

Agos, jueves 30-Ene-20 37
J
¿Cómo te definirías?
Juli, El 2 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Chicas, Empezamos el test para descubir qué zapatos de novia deben elegir Primera pregunta: ¿Cómo te definirías? A) Romántica B) A la moda C) Excéntrica Seguí por acá:...

Mariela, martes 21-Abr-20 38
Mayra
Mi gran día!
Mayra, El 2 de Diciembre de 2016 a las 09:24

Hola chicas/os! Si, hoy 2 de diciembre, pero en el 2017 será mi Gran Día! Jeje Muy emocionada porque ya quede un año directo, ahora empiezo a tachar calendarios.... Saluditos a Todos!!

Daiannitah, lunes 5-Dic-16 36
Paula
No me suma los puntos
Paula, El 1 de Diciembre de 2016 a las 17:53

Hola nose q pasa q no me suma puntos!sera xq soy señora ya????

Juli, viernes 2-Dic-16 10
Paula
Mi boda coato un ojo de la cara!mal test
Paula, El 1 de Diciembre de 2016 a las 18:07

Este fu mi resultado pero en realidad salio al rededor de $45mil incluyendo todo hasta nuestra ropa!!!!.asi q no se asusten chicas.esto me dio el test... Si tuviste mayoría de 2 -> Costará...

Rocio, lunes 12-Dic-16 13
Débora
Mi primer prueba de maquillaje
Débora, El 1 de Diciembre de 2016 a las 15:43

Hola hermosas !!! Buenas tardes a Todos y todas... Yo estoy hace dos días con dolor de muela (me estan saliendo las del juicio jajaja) y bueno, al mal tiempo buena cara. Les cuento que soy maquillista...

Rocio, sábado 3-Dic-16 31
J
¿Vestido con o sin cola?
Juli, El 1 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Bellas ¿Qué piensan de la cola del vestido? ¿El suyo cómo será? ¿Cola larga, corta, ni muy muy ni tan tan?

Silvia Elena, viernes 2-Dic-16 16
J
¿Cuánto costará tu casamiento? ¡Los resultados!
Juli, El 28 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola chicas Si ya terminaron con todas las preguntas del test para saber cuánto costará su boda, llegó el momento de conocer los resultados: * Si tuviste mayoría de 1 -> Costará "lo que vale un...

Sol, domingo 9-Abr-17 85
J
¿Cuánto tiempo te vas a ir de luna de miel?
Juli, El 28 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Chicuelas Ya llegamos a la pregunta final del test y después de responderla van a poder descubrir cuánto costará su boda ¿Cuánto tiempo se van de luna de miel? 1. Más de 15 días 2. Una semanita 3....

Sol, domingo 9-Abr-17 221
J
¿Qué bebida vas a ofrecer en tu boda?
Juli, El 28 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola chicas Los servicios que ofrezcamos también influyen mucho en el costo de la boda... ¿Qué bebida ofrecerán a sus invitados? 1. Tragos de bienvenida, barra libre y brindis. 2. Barra libre y...

Sol, domingo 9-Abr-17 217
J
¿Cómo será la decoración de tu casamiento?
Juli, El 28 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Novias, Estamos a punto de terminar el test y descubrir cuánto les saldra la boda ahora toca responder: ¿Cómo será su decoración de boda? 1. Voy a contratar una decoradora. 2. El salón se encargará de...

Sol, domingo 9-Abr-17 229
J
¿Qué música vas a poner en tu boda?
Juli, El 28 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Para determinar el costo de su boda tenemos que poner atención a los proveedores que contratamos... ¿Qué música pondrás en la boda? 1. Dj + banda en vivo 2. Banda en vivo 3. DJ 4. No...

Sol, domingo 9-Abr-17 230
J
¿A qué hora te vas a casar?
Juli, El 28 de Noviembre de 2016 a las 08:05

¡Bonitas novias! Una de las cosas que influyen en el costo de la boda es el horario... ¿A qué hora se van a casar? 1. Todo el día entero, hasta que el cuerpo aguante! 2. A la noche 3. De día 4. Por la...

Sol, domingo 9-Abr-17 242
J
¿Dónde va a ser la ceremonia?
Juli, El 28 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Novias Calcular el costo de una boda no es tarea fácil, así que espero que este test las esté ayudando un poco ... La siguiente pregunta es: ¿Dónde será su ceremonia? 1. En una catedral 2. En una...

Sol, domingo 9-Abr-17 229
J
¿Cuánto falta para tu gran día?
Juli, El 28 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Chicas Para saber cuánto costará su boda aproximadamente... toca responder ¿Cuánto les falta para dar el sí? 1. Más de 1 año 2. Menos de 1 año 3. 6 meses 4. Menos de 3 meses Seguí por acá --->...

Sol, domingo 9-Abr-17 230
J
¿Qué día de la semana te casás?
Juli, El 28 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola chicas Seguimos contestando preguntas para saber cuánto costará nuestro casamiento... ¿Qué día será el GRAN DÍA? 1. Sábado 2. Viernes o jueves 3. Domingo 4. Entre semana Seguí por acá --->...

Sol, domingo 9-Abr-17 244
J
¿Dónde va a ser tu boda?
Juli, El 28 de Noviembre de 2016 a las 08:05

¡Hola novias! Seguimos con el test para descubrir cuánto costará su boda ... vayamos con la siguiente pregunta: ¿Dónde será tu casamiento? 1. En una quinta/finca 2. En salón/jardín 3. En un...

Sol, domingo 9-Abr-17 254
J
¿Cuántas personas vas a invitar a la boda?
Juli, El 28 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola chicas... Para saber el costo de su boda empecemos con la primera pregunta: ¿Cuántas personas vas a invitar a la boda? 1. Más de 200 2. De 100 hasta 200. 3. De 50 a 100 . 4. Menos de 50 Seguí por...

Sol, domingo 9-Abr-17 287
Laura
Marido y mujer!!
Laura, El 1 de Diciembre de 2016 a las 16:42

Holq chicas!!! Hoy me case x civil!!!

Paula, domingo 4-Dic-16 24
Mari
Y bue... hoy tocó . llego el civil
Mari, El 1 de Diciembre de 2016 a las 16:30

Hola mi queridisima comunidad! hoy nos casamos por civil. la ceremonia fue hermosa y ahora estamos festejando en un saloncito que los testigos nos regalaron el almuerzo acá. muy felices y ya tengo una...

Rocio, sábado 3-Dic-16 30
Graciela
Ya soy señora!
Graciela, El 1 de Diciembre de 2016 a las 17:38

Inmensa felicidad! Una ceremonia increíble! Y la frutilla del postre que todos esperaban: VINO NAHUEL!!!, mi hijo!!! Pude presentarle a mi esposo. Fue muy discreto, pero estuvo, aunque no se quedó al...

Rocio, sábado 3-Dic-16 27

Foros generales

Inspiración