Ir al contenido principal
P
Paula

Caballito, Capital Federal · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2020

1469días 2hrs
Yenifer
Necesito donde celebrar mi recepción!
Yenifer, El 22 de Diciembre de 2020 a las 17:50

Hola a todas! necesito ayuda urgente. Me acaban de cancelar el lugar que tenía reservado para la celebración del civil. NEcesito conseguir algo entre abierto y cerrado, quiza una terraza o sum, u...

Nadia, martes 12-Ene-21 18
Justi
nos Casamos!
Justi, El 30 de Noviembre de 2020 a las 15:07

Hola chicas!! Como están? Estuve más que desaparecida de el foro por mucho tiempo, mi novio y yo dimos el SI en el registro civil de Palermo CABA y estuvo todo HERMOSO!!!!después en un restaurante...

Nadia, miércoles 2-Dic-20 10 1
P
Reunión post civil
Paula, El 27 de Noviembre de 2020 a las 18:50

Hola chicas! Cómo están ? Escribo este mensaje para las que ya se casaron por civil o se están por casar próximamente, compartan que es lo que van a hacer luego del civil y donde. Nosotros nos casamos...

Luana, miércoles 9-Dic-20 12
Florencia
Apertura de comunas
Florencia, El 9 de Octubre de 2020 a las 21:09

Hola chicas!! Para todas las novias de cuarentena que estaban tan expectantes como yo, seguro les va a alegrar saber que a partir de la semana que viene se toman nuevas medidas con respecto a los...

Alejandra, martes 12-Ene-21 390 14
A
Civil en Caba
Ailin, El 23 de Octubre de 2020 a las 17:28

Bueno chicas Noticia...LARRETA acaba de confirmar casamiento civil para todos❤

Nadia, miércoles 4-Nov-20 47 3
A
Turnos Caba
Ailin, El 21 de Octubre de 2020 a las 15:54

Les adjunto lo que me respondieron hace un ratito. No me ayudó mucho la respuesta porque sigo entrando y no pasa nada ni cuando quiero poner fecha , ni lugar, ni hora. 🤦‍♀️

Nadia, jueves 22-Oct-20 3
Melisa
Casamiento mixto
Melisa, El 26 de Enero de 2017 a las 15:36

Hola que tal, quisiera saber si conocen alguien que pueda realizar un casamiento mixto. Mi novio es catolico y yo judia, y buscamos hacer una ceremonia que sea en nombre de Dios y del amor. Tienen...

Paula, domingo 22-Sep-19 7
Noelia
Ceremonia mixta
Noelia, El 27 de Febrero de 2016 a las 21:24

Este foro lo cree porque yo soy judia y mi futuro esposo catolico, mas alla de las creencias el amor supera todo mientras haya respeto y amor todo se logra!.Aqui debajo posteo algunas fotos para que...

Paula, domingo 22-Sep-19 16

Foros generales

Inspiración