Ir al contenido principal
Paula
Paula

Rafaela, Santa Fe · Desde Febrero del 2018

Me declaro como una novia muy romántica, me encanta escuchar historias de amor, y mucho más aún poder vivir la mía al lado de una persona excelente como... Ver más

Me declaro como una novia muy romántica, me encanta escuchar historias de amor, y mucho más aún poder vivir la mía al lado de una persona excelente como lo es mi FM. Felizmente enamorada, y enormemente ansiosa!

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2018

2015días 2hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Paula
Algunas bodas de Disney
Paula en Foro ceremonia, El 8 de Octubre de 2018 a las 15:28

Hola chicas! Cómo están? Yo arrancando una semana bastante a full jaja, mañana tendremos las fotos preboda! Estoy super emocionada y ansiosa. Estaba navegando la web un poco y encontré unos gifs de...

Karina, martes 23-Oct-18 16 104
Paula
Civil conseguido! ❤
Paula en Foro antes del casamiento, El 7 de Octubre de 2018 a las 16:17

Hola comu hermosa, como están? Yo estoy feliz de anunciarles que sacamos el turno para el civil!! Así que armo este debate cortito solo para compartirles eso, estoy chocha! Beso enorme y buen domingo ...

Paula, lunes 8-Oct-18 22 176
Paula
Relato de pesadillas (con bonus de Fm)
Paula en Foro antes del casamiento, El 28 de Septiembre de 2018 a las 11:52

Buen viernes comu! Cómo están? En esta oportunidad, voy a sumarme a las novias que arrancan con las pesadillas a medida que la fecha del GD se acerca. Anoche soñé que esperábamos fuera del salón para...

Paula, lunes 8-Oct-18 30 171
Paula
Un poco de cotillón
Paula en Foro organizar una boda, El 4 de Octubre de 2018 a las 11:38

Hola comu! Cómo están? Yo contenta de que hoy me llegaron algunas cosas que compré por mercado libre. En realidad la mayor parte del cotillón la compramos en Once, tienen re buenos precios la verdad,...

Lucila, domingo 7-Oct-18 9 128
Paula
Stickers para uñas
Paula en Foro belleza, El 4 de Octubre de 2018 a las 14:09

Hola chicas! Quiero mostrarles una compra que hice para probar cosas con las uñas. Para el GD tengo pensado pintarme de un único tono, pero de tanto ver fotos de manicure de novia me surgieron ganas...

Lucila, domingo 7-Oct-18 27 197
Paula
Pauli, Quiero mi Medalla de Novia Viajera 🎖️👰✈️!
Paula en Foro juegos y test, El 1 de Octubre de 2018 a las 19:04

Nuestro destino de luna de miel será Pipa, Brasil. La buscamos y encontramos por internet, y estamos super felices de poder viajar al exterior ya que nunca salimos del país. Dejo una foto que saqué de...

Anto, viernes 5-Oct-18 13 61
Paula
Algunos tips para conservar los zapatos
Paula en Foro moda nupcial, El 27 de Septiembre de 2018 a las 09:42

Hola comu! Cómo están? Yo transitando la búsqueda de mis zapatos, así que aunque aún no los tenga, me estuve informando un poco sobre cómo conservarlos (sirve para quienes compran los zapatos con...

Paula, miércoles 3-Oct-18 21 147
Paula
Vestido para el civil, listo!
Paula en Foro moda nupcial, El 24 de Septiembre de 2018 a las 22:38

Hola chicas! Como están? Yo super contenta arrancando la semana con todo. Les cuento que luego de buscar bastante, conseguí mi vestido para el civil! Había pensado en primer momento comprarme vestido...

Paula, lunes 1-Oct-18 65 376
Paula
Algunas frases de amor
Paula en Foro antes del casamiento, El 25 de Septiembre de 2018 a las 12:21

Hola comu, como andan? Estoy buscando algunas frases para armar unos carteles y ponerlos en la entrada al salón. Los va a escribir mi FM ya que le encanta la caligrafía. Comparto algunas de las que...

Mariela, lunes 1-Oct-18 17 117
Paula
Vestidos de novia Steampunk ❤
Paula en Foro moda nupcial, El 4 de Junio de 2018 a las 16:42

Hola chicas!! Cómo están? Les quiero compartir las fotos de unos vestidos estilo Steampunk que me fascinaron. Resulta que siempre me encantó la moda Steampunk pero nunca me animé a usarla. De todas...

Emma, lunes 24-Sep-18 8 197
Paula
Ideas para porta alianza
Paula en Foro organizar una boda, El 18 de Agosto de 2018 a las 19:16

Hola chicas! Como están? Que tal el inicio del finde largo? Pasado por agua como yo? Jaja Quiero pedirles un poco de inspiración para decidirme por un porta alianzas, estuve buscando en internet y no...

Paula, lunes 20-Ago-18 24 214
Paula
Duda sobre el civil (caba)
Paula en Foro ceremonia, El 25 de Julio de 2018 a las 10:21

Hola comu hermosa! Como están? Anduve desaparecida varios días porque estuve muy a full con el trabajo, pero aquí estoy de nuevo y con una duda para consultarles! La sede comunal que nos corresponde...

Paula, miércoles 25-Jul-18 4 67
Paula
Lo más lindo de nuestro compromiso fue 💏💍
Paula en Foro juegos y test, El 28 de Junio de 2018 a las 23:59

La sorpresa, al menos para mi. Como conté un poquito en los diferentes debates de preguntas, habíamos hablado sobre el tema unos meses antes de su propuesta, yo le pregunté que pensaba al respecto del...

Paula, martes 3-Jul-18 8 50
Paula
Los goles de mi casamiento son... Pauli
Paula en Foro juegos y test, El 12 de Junio de 2018 a las 11:59

Buen día comu, cómo están? Yo recuperándome de un resfrío / estado gripal jaja, siguiendo el jueguito de los goles, aquí van mis inspiraciones: Vestido Sandalias Ramo, asimétrico y con mucho verde...

Paula, miércoles 13-Jun-18 8 62
Paula
Soy una novia de tierra
Paula en Foro organizar una boda, El 28 de Mayo de 2018 a las 20:11

"Las novias de tierra son prácticas y pragmáticas. Tienen mucha empatía con el mundo, la naturaleza y los animales. Tu look de novia perfecto sería descalza, para que puedas sentir la tierra y en un...

Paula, miércoles 30-May-18 7 68
Paula
Los si y los no de nuestra historia de amor
Paula en Foro antes del casamiento, El 24 de Mayo de 2018 a las 13:13

Hola comu! Antes que nada tengo que decir que me encantan las historias de amor, soy muy pesada con esas cosas jaja Nuestra historia de amor empezó en la ciudad de Rafaela, donde yo vivía, el es de...

Paula, jueves 24-May-18 4 61
Paula
Aros plateados + gargantilla dorada
Paula en Foro moda nupcial, El 18 de Abril de 2018 a las 11:23

Hola chicas! Como están? Quiero conocer su opinión en este tema. Desde siempre me quedó la idea de que accesorios plateados van con otros accesorios plateados y dorados lo mismo (no se juntan), pero...

Paula, jueves 19-Abr-18 29 217
Paula
Sobre las alianzas
Paula en Foro moda nupcial, El 2 de Abril de 2018 a las 21:38

Hola bellas! Tengo una duda sobre las alianzas, aún no salimos a averiguar precios con mi FM pero estuve chusmeando algunas opciones aquí en casamientos. Yo tenía en mente solo las alianzas...

Paula, miércoles 4-Abr-18 40 291

Foros generales

Inspiración