Ir al contenido principal
Paula
Paula

Gregorio de Laferrere, Buenos Aires · Desde Mayo del 2018

Soy una chica comun y corriente que ama el gore, las peliculas de terror, los video juegos, los ponis y los pandas

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2019

1607días 20hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Paula
Dudas exámenes prenupciales
Paula en Foro antes del casamiento, El 25 de Noviembre de 2019 a las 21:07

Buenas noches! A mí futuro esposo se le dio la genial idea de hacer los exámenes prenupciales aunque ya no son obligatorios! Ahora estamos peleando más por las dudas al respecto de cómo se hacen que...

Nadia, martes 26-Nov-19 2 69
Paula
Quiero mi árbol de huellas 🌳
Paula en Foro juegos y test, El 24 de Octubre de 2018 a las 09:41

El menú que elegimos, fue el aportado por el salón (que nos salvó la vida, nos re ayudo jajaja). Recepción con fiambres, sandwiches y bocaditos. Plato principal asado con ensaladas varias y luego mesa...

Paula, jueves 25-Oct-18 4 29
Paula
Paula, mí perfil de novia 🐼
Paula en Foro juegos y test, El 13 de Septiembre de 2018 a las 13:49

Hola, soy Paula! Tengo 29 años y estoy a semanas de cumplir 30!! Conoci a Pablo, mí futuro esposo, en la universidad, cursabamos juntos y nos hicimos amigos al toque pq nos gustan las mismas cosas,...

Ariana, jueves 13-Sep-18 3 44
Paula
Pablo y Paula el color de nuestra boda será rojo y negro 🌹
Paula en Foro juegos y test, El 12 de Septiembre de 2018 a las 15:59

Bueno, elegimos este color pq es mi mezcla de colores favorito jajaja Pero también es fácil de combinar y es elegante 😂 Pensaba hacer el ramo con flores rojas y blancas y un lazo negro con detalles en...

Paula, jueves 13-Sep-18 3 41
Paula
Soy Paula! una novia romántica aunque no lo sabia🌷
Paula en Foro juegos y test, El 12 de Septiembre de 2018 a las 16:34

Holaaa el test de novia romántica o vintage me tomo por sorpresa jajajaa En fin! El vestido ya lo había mostrado en otro debate, pero es el de la neo princesa serenity de sailor moon.. pq es una serie...

Paula, jueves 13-Sep-18 3 32
Paula
Paula y Pablo, nuestro casamiento en Gonzales Catán
Paula en Foro juegos y test, El 12 de Septiembre de 2018 a las 10:26

El título no quedo muy glamoroso.... Jajajja Bueno! Ok! A ver.... Tenemos... El salón, pensada la temática también (va a ser de video juegos), los colores que van a ser Rojo y negro, la comida es...

Anto, jueves 13-Sep-18 7 49
Paula
Así sería mí vestido de novia
Paula en Foro moda nupcial, El 29 de Mayo de 2018 a las 12:16

Hola! Falta muuucho para mí casamiento, pero desde hace tiempo tengo en mente está idea y no la quiero dejar ir! Cómo fan de Sailor moon desde que era chiquita, quiero casarme por iglesia con el...

Anahi, jueves 31-May-18 11 162

Foros generales

Inspiración