Córdoba, Argentina · Desde Marzo del 2022
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2024
Hola hermosas novias! Podrían ayudarme en contarme como se hace esto del impuesto de SADAIC Y AADI-CAPIF en Cba? Me dijeron que es mejor ir a las oficinas y arreglar con ellos, es verdad? Cuanto me...

Hola chicas! Me podrían ayudar? En mi casamiento la gente va poder sentarse donde desee, pero nose como hacer para identificar a los que tienen un menú especial! Alguna cinta en la muñaca? Algún...

Parejitas Si hay algo que le gusta a la gente es llegar a un sitio y que le den una buena bienvenida, pues su casamiento no puede ser la excepción. Por eso les dejo 5 modelitos diferentes de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Comenzamos este test con la situación 1: se acerca el cumpleaños de tu amor y vos... A) Le organizás un cumpleaños sorpresa, adornás y cocinás todo, incluso le hacés su torta favorita de la...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Podrían ayudarme? Quiero hacer mi sesión de preboda en el Camino del Cuadrado Córdoba, pero me dijeron que tengo que pedir permisos a una estancia o nose muy bien a donde o quien. Alguna tiene...

El lugar ideal para celebrar un casamiento puede variar según los gustos y preferencias de la pareja. Te dejo acá algunas opciones 👇 1. Buenos Aires: Cuenta con numerosos salones de eventos, hoteles...

Si tenés la duda de, ¿cómo elegir la mejor fecha para tu casamiento?, hoy te doy unos aspectos que debés tener en cuenta 👇 1. Estación del año: La elección de la estación del año dependerá de tus...

¡¡Hola!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana. ¿Te hiciste ya esta pregunta? Votá y contanos 👇 Si llegaste hasta acá y todavía tenés los souvenirs sin definir, pasate por acá 👉 Las...
¿Por qué elegiste ''?

👉 REGALITO ENTREGADO 23/05/23 ¡Hola enamoradxs! 😍 ¿List@ para llevarte el PACK de etiquetas para souvenirs que tenemos para vos? Sólo tenés que votar en 3 preguntas y es tuyo. Empezamos con la primera...
¿Por qué elegiste ''?

Enamorad@s, Llegamos ahora a la última pregunta del Juego de las tradiciones. ⚡. Recordá que por responder las 4 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Esta cuarta y última...
¿Por qué elegiste ''?

Bellos de enamorad@s, Esta es la tercer pregunta del divertido juego de las tradiciones ⚡. Por responder las 4 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Dice así: ¿Serás fiel...
¿Por qué elegiste ''?

Enamorad@s, Pasamos a la siguiente pregunta de este divertido juego de las tradiciones ⚡. Por responder las 4 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Esta segunda pregunta...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellezas, Comenzamos con este divertido juego de las tradiciones⚡. Por responder las 4 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Ariel Smania Esta primer pregunta es:...
¿Por qué elegiste ''?

Novias hermosas, Llegó el primer partido del fixture del CAMPEONATO DE ZAPATOS DE NOVIA temporada 2023. Se enfrenan: 👠Los famosos ESTILETOS: glamourosos, elegantes, femeninos atrevidos, altos y (solo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tortolitos! Llegamos al último paso, el cómo enviarán o van a entregar sus invitaciones para que todos digan, Wooow, y siempre se le puede dar un toque que la personalice al 100% para que sea muy...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Seguimos por el paso número 3, ya tenemos el formato, si será horizontal o vertical y el estilo, lo que nos lleva a saber qué recursos gráficos queremos para ellas como los colores, que van...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Seguimos por el paso número 2, también cabe tener en cuenta según su envio o si la imprimen, si será vertical u horizontal o por ejemplo tendrá algún tipo de troquelado o PopUp, definido...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Sabemos que lo digital viene pisando fuerte y que es tiene más de una ventaja, ahorran tiempo de distribución, dinero y son mucho más ecofriendly con el medio ambiente. Pero también es verdad...
¿Por qué elegiste ''?

Hola!!! Me ayudarían a decirme que lugares puedo hacer el civil el martes 22 de noviembre? En la capital o en las afueras. Si puede ser con parque o que sea lindo y/o íntimo. Pensaba en alguna casa de...

Hola, hola Si estas en este post es porque ya votaste y respondiste todas las preguntas de este especial, en caso que no, te invito a que completés todo ( primera pregunta ) para que te puedas dar el...

¡Chiquis! 3/3 VOTÁ y COMENTÁ para que puedas elegir tu regalito 🎁 ¿Su mascota participará en el casamiento? ¡Escribí en los comentarios el nombre de tu mascota!✍️ Pasá por acá para elegir tu regalo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Vamos por la segunda pregunta para poder elegir un regalo más de los 5 que te ofrecimos, es decir te vas con 2 regalitos la semana que viene. ¿A ustedes les pasa igual con el presupuesto?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu!👋 Si VOTÁS y COMENTÁS esta pregunta y las 2 siguientes vas a poder elegir otro regalito para tu casmiento, así que contanos: ¿Cuál es el estilo que eligieron para su casamiento?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test, para que puedan elegir un súper regalo para su casamiento.🎁 Contanos: ¿a dónde les gustaría ir de Luna de miel? ¡Votá y comentá si o sí y ya...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! 👋 Seguimos con la cuarta pregunta de este test para conocernos mejor y llevarse un lindo regalito elegido por ustedes. 🤗 Las bodas temáticas están a la orden del día, por eso quiero...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Vamos con otra preguntita facilonga, y esta va sobre el menú que tienen pensado o ya definido servir en su Gran día. ¿Será a la mesa o estilo cóctel / lunch? 🍕 ¡Votá y comentá tu opción...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Seguimos con este test súpe rápido para que nos cuenten un poco más sobre su casamiento, conocernos mejor y de paso tener la chance de elegir su regalo. 😛 ¿Dónde van a celebrar su Gran...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquis!👋 Empezamos con este test súper rápido y fácil para que conozcan al resto de parejitas de la comu, puedan compartir detalles de su casamiento y la oportunidad de elegir un regalo hecho...
¿Por qué elegiste ''?