Ir al contenido principal
Ro Reartes
Ro Reartes

Libertador Gral San Martin, Entre Ríos · Desde Octubre del 2015

Tengo 23 años, soy cordobesa y estudio Nutrición en la UAP

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2017

2308días 4hrs
Ro Reartes
a 1 díaaaaaaa
Ro Reartes, El 1 de Diciembre de 2017 a las 12:25

Buenas buenas! Como andan? Yo a full! Mi marcador dice que falta 1 día para la boda! Estoy muy emocionada. Ayer conseguí sandalias divinasss no les saque foto. El miércoles me hice un esmaltado...

Eugenia, lunes 4-Dic-17 14 155
Ro Reartes
Prueba de peinados!♡
Ro Reartes, El 29 de Noviembre de 2017 a las 05:35

Hola hola buenos días! ! Si, son las 5:29 exactamente y estoy muy ansiosa porque en dos horas llega mi hermana con mi sobrinitoy a la noche llega mi mamá con mi hermano y su flia! Faltan 3 días 18...

Ro Reartes, viernes 1-Dic-17 20
María
¿Dónde compraste o comprarás tu vestido?
María, El 28 de Noviembre de 2017 a las 16:05

Hermosas novias La decisión del vestido ideal es algo que nos lleva mucho tiempo y nos genera estrés, pero una vez tenemos decidido el sitio dónde lo vamos a comprar nos relajamos un poco... Así que...

Ro Reartes, miércoles 29-Nov-17 12
L
Un día para el gd 😱
Laura, El 23 de Noviembre de 2017 a las 13:41

Buenas tardes a todos! No puedo creer que ya pasó un año de organización, hoy nos casamos por civil el sábado es el gran día gran 😂 Somos inmensamente felices y para los que dudan les digo cásense es...

Gisela, lunes 27-Nov-17 22
J
Detalles para una boda en verano: el photocall
Juli, El 23 de Noviembre de 2017 a las 08:17

Comu Terminamos este especial de detalles de verano con el photocall... claro, es que un lugar para sacarse fotos en verano debe tener el estilo de la estación... ¿Cuál de estas ideas les gusta más?...

Yoana, sábado 5-May-18 19
J
Detalles para una boda en verano: línea de tiempo con fotos
Juli, El 23 de Noviembre de 2017 a las 08:17

Chicas Un detalle muy lindo es tener una línea de tiempo con fotos, ya sea de los novios o de los invitados. Esta última idea es muy buena para que cada invitado se reconozca ¿Cuál de estas ideas les...

Yoana, sábado 5-May-18 19
J
Detalles para una boda en verano: regalitos para invitados
Juli, El 23 de Noviembre de 2017 a las 08:17

Bonitas Es importante tener ideas para refrescar a los invitados durante un casamiento en verano ... A ver cuál de éstas ideas prefieren 1. Abanicos - programas2. Botellas de agua, lentes de sol y...

Yoana, sábado 5-May-18 19
J
Detalles para una boda en verano: fotos de novios
Juli, El 23 de Noviembre de 2017 a las 08:17

Chicas Empezamos a repasar ideas para un casamiento en verano , y no hay como empezar de forma bien romántica ¿Cuál de estas fotos prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Detalles para una boda en...

Yoana, sábado 5-May-18 20
J
Detalles para una boda de verano: stand de limonadas
Juli, El 23 de Noviembre de 2017 a las 08:17

¡Hola bellas! La segunda opción de este especial de verano es sobre una idea que está muy de moda: ofrecer limonada para los invitados... Ideal para el momento de la ceremonia y para poder aguantar...

Yoana, sábado 5-May-18 21
Natalia
Ramo para solteras
Natalia, El 23 de Noviembre de 2017 a las 00:23

A un dia casi del gran dia, les presento el ramo para solteras. Hace rato que tenia las flores tejidas, pero nunca me ponia a armarlo. Pues hoy lo armaba si o si, y asi quedo, veremos quien es la...

Nadia, domingo 3-Dic-17 33
L
El bendito pallet con fotos 😊
Laura, El 24 de Noviembre de 2017 a las 15:04

Bueno ! Al fin arme mi bendito pallet que tanto queria, creo que quedo lindo 🤔 como nunca estoy segura de lo que yo hago acepto sus críticas 😁 Y si! mañana es el GD y yo sigo haciendo cosas porque me...

Candelaria, domingo 10-Dic-17 31
Ro Reartes
Ultimos 10 días!
Ro Reartes, El 22 de Noviembre de 2017 a las 11:58

Buenos días comuuu! ♡ como estan? Yo acá mateando en una de mis últimas mañanas de soltera! Cortando los corazoncitos que van a reemplazar los pétalos La verdad es que estos últimos días estoy re...

Juli, jueves 23-Nov-17 9
Brenda
Zapatos soñados! ❤️🔥
Brenda, El 6 de Noviembre de 2017 a las 22:55

Hola chicas y chicos! Quería contarles que hace tiempo no participó de manera activa en la comu xq estoy en instancia final en la facultad y no se imaginan como me tiene (ni el tema de la boda me...

Noe, miércoles 8-Nov-17 24
J
Amor a primera vista - El novio
Juli, El 6 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Lindas ¡Llegamos al último debate! ¿Qué look de novios te enamora más ? (para tu FM, claro está ) 1. 2. 3. 4. ¿Terminaste? ¡Compartinos un collage con tus inspiraciones en este mismo debate! ...

Danii, jueves 20-Dic-18 214
J
Amor a primera vista - Los centros de mesa
Juli, El 6 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Chicas, Ya casi llegamos al final No podemos dejar afuera de este especial a los centros de mesa ¿Cuáles son de tu estilo? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Amor a primera vista - El novio ...

Flor, martes 18-Dic-18 192
J
Amor a primera vista - Las invitaciones
Juli, El 6 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Comu ¡Vamos con otro flechazo ! ¿Qué invitaciones les gustan más? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Amor a primera vista - Los centros de mesa ...

Flor, martes 18-Dic-18 194
J
Amor a primera vista - El maquillaje
Juli, El 6 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Chicas El maquillaje debe hacernos sentir bellas y cómodas ¿Cuál te enamora a primera vista ? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Amor a primera vista - El tocado ...

Jesica, miércoles 20-Dic-17 205
J
Amor a primera vista - El peinado
Juli, El 6 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Chicas, Seguimos con nuestro look a primera vista En el caso del peinado, ¿A cuál le das el Sí? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Amor a primera vista - El maquillaje ...

Bernabela, miércoles 27-Dic-17 214
J
Amor a primera vista - El ramo
Juli, El 6 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Lindas ¿Elegimos un ramo? ¿Cuál te roba el ? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Amor a primera vista - El peinado

Jesica, miércoles 20-Dic-17 214
J
Amor a primera vista - Los zapatos
Juli, El 6 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Chicas, ¡Vamos a elegir los zapatos! ¿Cuáles te enamoran ? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Amor a primera vista - El ramo

Jesica, miércoles 20-Dic-17 227
J
Amor a primera vista - El vestido
Juli, El 6 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Lindas ¡Vamos a enamorarnos del vestido! ¿Cuál te enamora a primera vista? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Amor a primera vista - Los zapatos ...

Jesica, miércoles 20-Dic-17 232
J
Amor a primera vista - La decoración
Juli, El 6 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Chicas Vamos llegando al final de este especial , pero antes les propongo repasar algunos detalles del casamiento ¿Qué decoración es su preferida o se parece más a la que eligieron? 1. 2. 3. 4. Seguí...

Jesica, miércoles 20-Dic-17 203
J
Amor a primera vista - El tocado
Juli, El 6 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Bellas! Vamos con algunos detalles para nuestro look... ¿Cuál de estos tocados te enamora a primera vista ? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Amor a primera vista - La decoración ...

Jesica, miércoles 20-Dic-17 210
Natalia
Kit para niños
Natalia, El 4 de Noviembre de 2017 a las 23:48

Hola bella comu, a tan solo 19 dias quiero compartirles los kits para los peques invitados a nuestro casamiento. A parte de menu infantil, que consiste en nachos con queso de entrada, pasta de plato...

Natalia, miércoles 8-Nov-17 22
Ro Reartes
Check list a 26 días ;)
Ro Reartes, El 6 de Noviembre de 2017 a las 21:08

Hola comu!! como están?? Como dice en el título del debate, estamos a 26 días! Ya entramos en la semana donde todo el mundo nos pregunta: y como van con los preparativos? falta poco eh! estas...

María, martes 7-Nov-17 6 140
Lucila
El gd llegó, pasó y acá estamos!
Lucila, El 30 de Octubre de 2017 a las 12:15

Hola Comu!!! Cómo andan?? tanto tiempo!! el sábado volvimos de la luna de miel asique vengo a traerles el relato del casamiento y algunas fotos!!! También aprovecho para despedirme y dejarle el...

Evelyn, miércoles 29-Nov-17 69
Florencia
Debate n° 10! Cuenta regresiva😲!!!
Florencia, El 30 de Octubre de 2017 a las 08:05

Buen día comu!! Hoy empieza mi cuenta regresiva! Asique seguiremos con el desafio d los ultimas 10 debates diarios!Hoy les cuento q estoy muuuuyy nerviosa, ansiosa y con un poco d cuiqui!! Pero bueno...

Sofia, jueves 2-Nov-17 17
Vane
26 días: probando centros de mesa y deco mesa principal
Vane, El 29 de Octubre de 2017 a las 10:01

Buen día de nuevo!! Queda poco ya y estoy haciendo las pruebas de como quiero las cosas ubicadas así está todo bajo control ese día jaja.Hay mucho DIY de por medio. Para la mesa principal compré...

Nacho, miércoles 1-Nov-17 18
Vane
última prueba del día: kit de baño
Vane, El 29 de Octubre de 2017 a las 11:07

Primero que nada perdón por lo densa hoy!! Pero me siento en la necesidad de devolver a la comu todo lo que me han inspirado en este largo año y medio de preparativos! La última prueba de hoy es como...

Nadia, viernes 3-Nov-17 30
Cintia
Estresada con los preparativos!!!
Cintia, El 31 de Octubre de 2017 a las 21:00

Mi bella comunidad hoy vengo a contarles como voy con mis preparativos a 130 días... Recién ahora me cae la ficha de que me voy a casar!!!! Y no se si reir, llorar , gritar. Siempre decía faltaaa, a...

Ro Reartes, miércoles 1-Nov-17 24

Foros generales

Inspiración