Ir al contenido principal
Ro Reartes
Ro Reartes

Libertador Gral San Martin, Entre Ríos · Desde Octubre del 2015

Tengo 23 años, soy cordobesa y estudio Nutrición en la UAP

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2017

2351días 0hrs : 33min

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Ro Reartes
a 1 díaaaaaaa
Ro Reartes en Foro antes del casamiento, El 1 de Diciembre de 2017 a las 12:25

Buenas buenas! Como andan? Yo a full! Mi marcador dice que falta 1 día para la boda! Estoy muy emocionada. Ayer conseguí sandalias divinasss no les saque foto. El miércoles me hice un esmaltado...

Eugenia, lunes 4-Dic-17 14 155
Ro Reartes
Prueba de peinados!♡
Ro Reartes en Foro antes del casamiento, El 29 de Noviembre de 2017 a las 05:35

Hola hola buenos días! ! Si, son las 5:29 exactamente y estoy muy ansiosa porque en dos horas llega mi hermana con mi sobrinitoy a la noche llega mi mamá con mi hermano y su flia! Faltan 3 días 18...

Ro Reartes, viernes 1-Dic-17 20 220
Ro Reartes
Ultimos 10 días!
Ro Reartes en Foro antes del casamiento, El 22 de Noviembre de 2017 a las 11:58

Buenos días comuuu! ♡ como estan? Yo acá mateando en una de mis últimas mañanas de soltera! Cortando los corazoncitos que van a reemplazar los pétalos La verdad es que estos últimos días estoy re...

Juli, jueves 23-Nov-17 9 94
Ro Reartes
Check list a 26 días ;)
Ro Reartes en Foro antes del casamiento, El 6 de Noviembre de 2017 a las 21:08

Hola comu!! como están?? Como dice en el título del debate, estamos a 26 días! Ya entramos en la semana donde todo el mundo nos pregunta: y como van con los preparativos? falta poco eh! estas...

María, martes 7-Nov-17 6 140
Ro Reartes
a 36 días, algunos avances♡
Ro Reartes en Foro manualidades, El 27 de Octubre de 2017 a las 17:17

Buenas tardes comu!! Me reporto después de una semana re pesada, llena de trabajos prácticos y parciales! Así que inmediatamente después de rendir hoy me puse con algunas cositas... centros de mesa...

Ro Reartes, domingo 29-Oct-17 20 327
Ro Reartes
Fotos pre boda ♡
Ro Reartes en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Octubre de 2017 a las 23:17

Buenas noches comu!! Como andan? Yo estoy suuper feliz, ayer hicimos la sesión pre boda y el fotógrafo nos mandó algunas! Estoy encantadaaaa. Nosotros amamos acampar, las fogatas y todo eso así que...

Virginia, jueves 19-Oct-17 23 269
Ro Reartes
Invitaciones y tarjetas de confirmación
Ro Reartes en Foro antes del casamiento, El 18 de Octubre de 2017 a las 12:21

Hola comu!! Nosotros mandamos las invitaciones a principios de agosto, decidimos hacerlas online para ahorrarnos en el gasto de papel e impresión u mas detalles, que después la gente termina tirando...

Ro Reartes, miércoles 18-Oct-17 15 197
Ro Reartes
Nuestra historia de amor
Ro Reartes en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Octubre de 2017 a las 09:44

Hola comu!! Como toda mujer (o la mayoría) me encanta contar nuestra historia de amor, asi que me tomo un recreo del estudio y les cuento. Yo soy cordobesa y el de Río Negro, ambos vinimos a estudiar...

Vanesa, sábado 7-Oct-17 20 177
Ro Reartes
a 2 meses del Gd!!
Ro Reartes en Foro antes del casamiento, El 3 de Octubre de 2017 a las 08:29

Holaaaa buenos días!! Hoy faltan exactamente 2 meses para nuestra boda! Desde principio de año venimos planeando, en junio/julio reservamos lugar (es un predio al aire libre, tiene un salón en caso de...

Pame, jueves 5-Oct-17 17 133
Ro Reartes
Miércoles diy
Ro Reartes en Foro manualidades, El 28 de Septiembre de 2017 a las 21:21

Hola chicas!! Hoy estuvimos avanzando con algunas cositas, hace tiempo había visto en pinterest estos tipo abanicos con el cronograma de la boda y me pareció genial ya que nos casamos en diciembre y...

Nacho, domingo 1-Oct-17 15 203
Ro Reartes
Mi look de civil! ♥
Ro Reartes en Foro moda nupcial, El 25 de Septiembre de 2017 a las 21:28

Ola chicas!! Estoy super emocionada porque ya tengo mi vestido y zapatos para el civil y lo quiero compartir con ustedes! El vestido me salió $340, es de seda y me encanta ese color, era lo que...

Anita 💖, martes 26-Sep-17 35 311
Ro Reartes
Los detalles de mi boda ♡ rocío
Ro Reartes en Foro juegos y test, El 30 de Mayo de 2017 a las 17:45

Me caso el 3 de diciembre de este año con el amor de mi vida: Richard ♥ nos conocimos en la UAP, universidad ubicada en Entre Ríos, y el casamiento va a ser acá ya que acá estan la mmayoría de...

Elizabeth Karina, jueves 1-Jun-17 7 59
Ro Reartes
Ro-Mi pasaporte de casamiento :)
Ro Reartes en Foro casamientos.com.ar, El 31 de Mayo de 2016 a las 10:07

¿Cómo se llama tu pareja? Richard ¿Cuál es la fecha de tu casamiento? 10 de diciembre de 2017 ¿Casamiento de día o de noche? Día ¿En qué ciudad te casás? Libertador San Martín, Entre Ríos ¿Cuál es tu...

Juli, martes 31-May-16 3 59

Foros generales

Inspiración