Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Rosario, Santa Fe · Desde Abril del 2014

Si si! Me caso el 2 de abril 2016, ya tengo el salón, fotógrafo, vestido, show, entretenimientos, y lo más más importante es que tengo el novio!! jaja! Mi... Ver más

Si si! Me caso el 2 de abril 2016, ya tengo el salón, fotógrafo, vestido, show, entretenimientos, y lo más más importante es que tengo el novio!! jaja! Mi sueño cada vez más cerca!!! wiiiiiiiiiiiiiii

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

2939días 11hrs
Rocio
Por qué los vestidos de novia son tan caros??
Rocio, El 13 de Junio de 2015 a las 13:44

Hola Chicas, les cuento que soy de Rosario y me han llegado a pedir $17500 por un vestido! quizas a algunas les parezca normal, pero para mi es muy caro! hace 3 meses estoy dando vueltas con...

Rocio, lunes 28-Sep-15 38
Nati
Torta de novios arquitectónico
Nati, El 16 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola chicas!!! Hay algún novio o novia por la comunidad que se dedique a la construcción y arquitectura o diseño? Esta torta tiene mucho que ver con ustedes entonces Una propuesta diferente y...

Rocio, jueves 27-Ago-15 4
Carolina
Habemus vestidoooooo!
Carolina, El 26 de Agosto de 2015 a las 13:14

Holaaaaaassssss!!!! como estan? yo felizzz consegui vestido. les cuento un poco como viene la mano. mi fm me propuso casamiento hace unos meses y primero dijimos marzo del 2016. desp analizamos todo y...

Adriana, lunes 26-Oct-15 37
D
Ya tengo mis pins!
Daiana, El 26 de Agosto de 2015 a las 15:58

Hola chicas, estoy a full trabajando para el GD y ayer fui a retirar mis pins! Espero les gusten, los compré por ML. Compré 50 unidades, acá les muestro algunos! Besotes!

Jorgelina, martes 15-Sep-15 23
Krisstal
Boda con tematica asiatica
Krisstal, El 26 de Agosto de 2015 a las 14:56

Me podrian dar ideas ? centros de mesa y numero estilo japones estilo japones centro de mesa sakura centro de mesa centros de mesa centros de mesa maas ideas mas ideas vestido algo asi para el civil...

Krisstal, martes 15-Sep-15 25
E
Duda existencial que es trash dress?
Euge, El 26 de Agosto de 2015 a las 20:17

Hola chicuelas! Como van esos preparativos? La comunidad ya la uso de google como csda Miercoles estamos en junta con amigos fotógrafos, periodistas y otras hierbas... y coco sugirio hacer algo asi...

Nati, jueves 27-Ago-15 9
Nati
Hacelo vos misma: centro de mesa, numerados y souvenir (3 en 1)
Nati, El 26 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola hermosas!! A veces las cosas más simples son las más vistosas Como estas plantitas para que regalés a tus invitados y les agradezcas que hayan compartido la felicidad de tu gran día :9 ¿Qué te...

Rocio, jueves 27-Ago-15 8
Pamela
Piñata y juegos para el casamiento??
Pamela, El 16 de Mayo de 2013 a las 15:40

Chicas no se que les parece la idea? a mi me gusta pero nose...estoy que me animo y que no jaja. Como la boda será de tarde, queremos hacer varios juegos como piñata, aros y alguna idea más. Tenemos...

Rocio, jueves 27-Ago-15 26
Romina
Centros de mesa
Romina, El 22 de Agosto de 2015 a las 22:29

Cuales son las opciones que elegis? velas o flores?

Rocio, jueves 27-Ago-15 9
Maria
Programas para hacer la papelería ¿cual es el mejor?
Maria, El 3 de Septiembre de 2014 a las 19:34

Buenas Tardes chicas... como anda?? tengo una consulta.. cual es el mejor programa para hacer las invitaciones uno mismo.. ya que las quiero hacer yo y no se como.. muchas gracias!!!

Rocio, jueves 27-Ago-15 10
E
Suegras: ¿qué hacer si quiere tomar el control de la boda?
Euge, El 26 de Agosto de 2015 a las 18:42

Amores, como estan estuve leyendo varios debates donde cuentan lo amorosas q son sus suegras aca les dejo unos tips q encontré en la web Comienzo este post diciendo que hay suegras malas malísimas,...

Gwen, jueves 27-Ago-15 10
Natali
Mi tristeza por las alianzas
Natali, El 26 de Agosto de 2015 a las 23:26

Hola, compre las alianzas por mercado libre como muchas cosas que compro por ahi, y el lunes las recibi con el estuche vacia por oca, la verdad una gran decepcion, no supe que hace. reclame a traves...

Ethel, sábado 5-Sep-15 23
Nati
10 jaulas para tu centro de mesa
Nati, El 26 de Agosto de 2015 a las 12:01

Hola bellas!! Las jaulitas para la deco de las mesas son una idea genial si lo que queremos es conseguir un estilo romántico, vintage y soñador Acá te traigo algunas propuestas. ¿Por cuál votás? 1) 2)...

Lei / Nahue, miércoles 16-Sep-15 12
Rocio
Luna de miel en abril!
Rocio, El 4 de Agosto de 2015 a las 00:58

Chicas a donde se van de luna de miel?? todavia no empece a averiguar! tengo miedo!! jajaja

Laura, sábado 5-Sep-15 14
Maria
Palabras hechas en hilo !
Maria, El 20 de Agosto de 2015 a las 18:48

Hola chicas! les comparto este DIY super facil para decorar las sillas o cualquier parte de su boda, si piensan armar algo vintage y rustico como yo les va a gustar! Letras de hilo o yute o sisal Paso...

Jacqueline, jueves 27-Ago-15 6
Paola
Un semirecogido para cada tipo de novia, elige el tuyo
Paola, El 20 de Agosto de 2015 a las 20:05

Hola preciosas! Los semirecogidos me encantan!!! Queda siempre bien a una novia... hay un semirecogido especial para cada tipo de novia.... cuál es el tuyo 1. Para una novia Vintage 2. Para una novia...

Jacqueline, domingo 20-Sep-15 17
Natalia
Fotos para decorar la fiesta?
Natalia, El 20 de Agosto de 2015 a las 20:24

Hola chicas, como estan? Apelo a su creatividad porque a mi no se me ocurre nada. Con mi novio nos casamos exactamente para nuestro décimo aniversario juntos y, como la recreación de fotos antiguas...

Meli, viernes 21-Ago-15 10
Florencia
Antes de terminar el dia....
Florencia, El 20 de Agosto de 2015 a las 22:31

Antes de irme a dormir y seguir soñando con el GD, les dejo un texto corto que encontré. espero les guste. que descansen!!!

Agustina, viernes 21-Ago-15 6
M
Flores de tela
Marita, El 17 de Agosto de 2015 a las 20:29

Hola comu!! Aquí les muestro mis peonias de tela y pimpollitos de cinta.. Son para el centro de mesa falta ponerles un alambre y forrarlo verde y agregarle algunas hojitas.. Van dentro de un frasco. :...

Rocio, jueves 20-Ago-15 23
Rocio
Ayuda!! sillas tiffany
Rocio, El 17 de Agosto de 2015 a las 14:37

Chicas, necesito su opinion! me encantan las sillas tiffany, quedan super delicadas.. pero el problema es que hoy estan cobrando por al alquiles $40 cada una, el salón me da las sillas comunes...

Nani, sábado 22-Ago-15 23
Lari
Ceremonia en iglesia, ¿puedo elegir el sacerdote?
Lari, El 5 de Agosto de 2015 a las 13:02

Hola Chicas, les cuento que hablando con una de mis amigas mas queridas surgió la posibilidad de que su tio que es sacerdote nos pueda casar. ¿Alguna de ustedes sabe si se puede "elegir" quien...

Laura, lunes 9-May-16 37
Rocio
A donde estan las novias rosarinas??
Rocio, El 17 de Agosto de 2015 a las 15:06

Novias Rosarinas! aparezcan jaja!! presentense, cuenten!! compartamos!! a lo mejor podemos ayudarnos mucho!!!

Aldana, viernes 18-Dic-15 25
Rocio
Nuestro salón!
Rocio, El 17 de Agosto de 2015 a las 14:25

Chicas, les muestro nuestro salon, Maria del Fiore, es en Alvear, Santa Fe.. Amor a primera vista! jeje pergola salón jardin ingreso salón salón pergola salón...

Rocio, miércoles 19-Ago-15 19
B
Invitados de la oficina? todos o ninguno?
Belen, El 17 de Agosto de 2015 a las 20:41

El debate que planteo es; trabajo en una oficina con 21 compañeros. Son re buena onda todos y constantemente estamos hablando entre todos o sea que no es que me lleve solo con algunos obviamente tengo...

Belen, jueves 20-Ago-15 21
Yami
Feliz!!! tengo mi vestido!!!
Yami, El 17 de Agosto de 2015 a las 17:21

Holiii! Estoy feliiiz! Ya tengo mi vestidooooo! Lo compre en Church Avenue, súper recomendarle! Ni hablar los precios! Por $5.000 compre el vestido y la enagua y aparte me regalo el tocado! ...

Yami, domingo 23-Ago-15 54
Gabriela
Reserva del salón!!
Gabriela, El 17 de Agosto de 2015 a las 16:54

Poooor fiiiin tengo el salón ya reservado!!! Un paso menos, un estrés menos!!! Ahora a ver tema de souvenirs ,invitaciones, fotógrafo y un animador!

Gabriela, viernes 21-Ago-15 13
Gabriela
Mi vestido de civil y zapatos :)
Gabriela, El 17 de Agosto de 2015 a las 15:59

Holaa ya tengo mi vestido d civil hecho por mi mami y mi hermana : y mis zapatos hermosos espero les guste me encanto cmo qedó mas xq m lo hicieron ellas

Laura, miércoles 19-Ago-15 22
Sofía
Souvenirs en proceso !!
Sofía, El 17 de Agosto de 2015 a las 15:42

Souvenirs en proceso! Ya hice uno para guiarme y ver el resultado final, ya compramos todo para hacerlos. Asi que ahora manos a la obra. Los caracoles los tenia en mi casa hace mil, asi q como la...

Jacqueline, jueves 27-Ago-15 12
Natalia
Eligiendo el ramo: algunas ideas
Natalia, El 17 de Agosto de 2015 a las 17:25

Hola a todas! Hoy quería compartirles algunas ideas innovadoras para el ramo de novia!!! A mi en particular me gusta mucho la opción de combinar algunas flores con plantas suculentas. Los ramos con...

Tay!, miércoles 19-Ago-15 22
E
Amigurumis para las cintitas
Euge, El 17 de Agosto de 2015 a las 20:43

Hola nenas como vamos con los preparativos? Les cuento q con esto del nacimiento de los nenes paso muccho tiempo en loa pasillos de la clinica, parezco la llorona... decidi para pasar la ansiedad...

Honguito, martes 8-Sep-15 27
Eliana
Necesito q me recomienden peinados recogidos!
Eliana, El 17 de Agosto de 2015 a las 13:47

Hola chicas, mañana me hacen la prueba del peinado y maquillaje y sé q quiero un recogido para estar cómoda durante toda la noche en la fiesta en el salón con mi vestido straples con escote corazón....

Noelia, miércoles 26-Ago-15 20
Sofia
Recomendaciones destino en abril
Sofia, El 5 de Julio de 2015 a las 20:30

Hola chicas!! Soy nueva por aquí, estoy organizando mi casamiento para Abril 2016 y quiero que la luna de miel sea lo que siempre soñé. Quisiera un lugar con playas lindas y que a la noche haya algún...

Rocio, lunes 17-Ago-15 27

Foros generales

Inspiración