Rosario, Santa Fe · Desde Abril del 2014
Si si! Me caso el 2 de abril 2016, ya tengo el salón, fotógrafo, vestido, show, entretenimientos, y lo más más importante es que tengo el novio!! jaja! Mi... Ver más
Si si! Me caso el 2 de abril 2016, ya tengo el salón, fotógrafo, vestido, show, entretenimientos, y lo más más importante es que tengo el novio!! jaja! Mi sueño cada vez más cerca!!! wiiiiiiiiiiiiiii
- Novia Adicta
- 1.231 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Quien se casa el 2 de abril??????????????????????? en donde! cuenten! organizacion, planes! compartamos y ayudemosno!! =)

Novias Rosarinas! aparezcan jaja!! presentense, cuenten!! compartamos!! a lo mejor podemos ayudarnos mucho!!!

Hola Chicas, les cuento que soy de Rosario y me han llegado a pedir $17500 por un vestido! quizas a algunas les parezca normal, pero para mi es muy caro! hace 3 meses estoy dando vueltas con...

Chicas a donde se van de luna de miel?? todavia no empece a averiguar! tengo miedo!! jajaja

Chicas me podrian pasar paginas web para diseñar la invitaciones al casamiento??? por fiii

Chicas, necesito su opinion! me encantan las sillas tiffany, quedan super delicadas.. pero el problema es que hoy estan cobrando por al alquiles $40 cada una, el salón me da las sillas comunes...

Chicas, les muestro nuestro salon, Maria del Fiore, es en Alvear, Santa Fe.. Amor a primera vista! jeje pergola salón jardin ingreso salón salón pergola salón...

Chicas, que ideas tienen para hacer los centros de mesa??? Las mesas que vamos a usar en el salón son rectangulares y de 14 personas! me dan algunas ideas???

Chicas... que les parece esta idea para lo anillos??? es muy facil de hacer! (eso dicen ajaj) piñata!

Chicas de donde puedo sacar info para ver que tengo que comprar y hacer el diseño yo misma de los stickers para pegale??

Chicas que hoteles eligieron?

Chicas decidi comprar el vestido por internet, tengo una amiga que se va a Miami en agosto y me lo trae asi que tengo las siguientes opciones: Comprar el vestido en aliexpress y mandarselo alla para...

A la hora de elegir el entreteniento del casamiento, que piensan que será lo mejor? un grupo musical, artistas, un grupo de improvisacion, bailarines, magos, comicos, dibujantes?