Rosario, Santa Fe · Desde Diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 414 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Hola a todas. Es la primera vez q escribo....quería compartirles nuestras invitaciones....x ahí le sirve de inspiración a otra novia rockera Les cuento brevemente....nos casamos el próximo 28 de...

Hola chicas... Ya estamos a 3 meses del GD ...asi q ayer mi novio fue a alquilar su traje... Para las novias de Rosario, les paso el dato..en Sastrería Gonzalez lo conseguimos...muuuuy buen precio y...

Hola Chic@s.... Finalmente ya soy Sra. ....y no puedo creer q ya pasaron mas de 2 meses.... Pero bueno....tarde pero seguro...estoy acá para compartir con ustedes nuestro GD... Fue realmente una noche...

Hola chicas, Ah 19 dias del GD, estamos en la recta final... les cuento que nosotros vamos a hacer la ceremonia civil en el salón y recién hace un par de dias me di cuenta q no hice nada para decorar...

Hola Chicas, A 28 días y 12hs del GD...ya están comenzando a aparecer los nervios...pero x suerte ya casi esta todo listo Les muestro la piñata para las cintitas de solteras que hice... Usé: 1 plancha...

Hola chicas! A 4 meses del GD empezamos a poner manos a la obra... Asi q arranqué con los centros de mesa....y no puedo estar mas feliz del resultado ... quedaron así: Mi diy Están hechos con potes de...

Hola chicas, estoy a 3 meses del GD y empecé a ver q peinado hacerme....encontré un estilo q me encanta pero no se si será demasiado particular... no quiero q termine pareciendo raro o feo...mas allá...

Hola a todos. Soy de Rosario (santa fe) y me caso el 28 de octubre de 2017 en el salón Hipocampus.... Ustedes? Como van todos con los preparativos? Ya quedan solo 4 meses....que nervios

Eh decidido que no quiero tener que preocuparme por el dolor de pies ni por cambiar de zapatos a mitad de la fiesta.....asi q me voy a poner chatitas De todas maneras demasido no se van a ver xq el...