Avellaneda, Buenos Aires · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Hola comu les comento que fui entregando invitaciones a unos cuantos y me confirmaron aun me falta un monton por repartir pero contentisimos pq confirmaron casi todos los de Chubut y algunos del...

Hola comu, como estan? queria consultar si alguna contrato o contratará espejo selfie??? Nose si podrian brindarme algun proveedor? estoy en busqueda. Gracias.

Hola comu, quisiera saber si alguien tiene idea si los novios pagan los cubiertos del fotografo y camarografo, pq el salon que contratamos señala que abonan cubierto. Solo que nose si corre a nuestro...

Hola comu como estan? Queria recibir alguna orientación, les cuento que ya tengo las invitaciones listas, pero aun falta para nuestro casamiento, las hice hacer pq soy del exterior y mi FM es del Sur,...

Hola comu como estan alguien podria explicarme sobre los padrinos tsnto para religioso y civil? Quienes suelen ser? Es lo mismo padrino que testigo?

Hola comu como estan nosotros felices acabamos de cerrar trato con fotografia y video. Una tarea menos. Despues cual seria el otro paso importante?

Hola comu que les parece estos modelitos para souvenirs? Quisiera hacerlos hacer o quizas me conviene comprar por mayor, que opinan?

Hola comu les cuento que por fin nos decidimos por un salon despues de ver muchisimos jajaja. Super felices.

Hola comu, estamos en la busqueda de salon dentro de todos los que vimos son un similar precio de cubierto, ahora lo platicamos con mi novio y para nuestro Gd estamos pensando poner media tarjeta a...

Hola comunidad estoy en la busqueda de fotografos que brinde todo el servicio de cobertura del casamiento pero que tambien entregue fotos en album???alguien podria recomendarme. Gracias

Hola que parejas se casan el 20 de abril del 2019? Ya tienen fecha en la iglesia comenten