Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2014
Yo soy Contadora, actualmente me encuentro trabajando en un concesionario, antes de entrar a trabajar voy al gimnasio... Y como me gusta capacitarme, hago... Ver más
Yo soy Contadora, actualmente me encuentro trabajando en un concesionario, antes de entrar a trabajar voy al gimnasio... Y como me gusta capacitarme, hago cursos relacionado a mi profesión... Me gustan las manualidades pero no tengo muchas ideas...
- Súper Novia
- 4.241 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Hola chicaaaas... ya estamos de regreso... la verdad no se que empezar a decir simplemente salio todo maravilloso tal como siempre soñamos!!! Gracias a Todas por el apoyo y la mano que nos damos entre...

Hola a todas!!!! Hoy ya soy Sra. Estamos muy Felices, todo salio perfecto. Fue una noche inolvidable llena de emociones. Les dejo unas fotos de nuestro Gran Día!

Chiquis buenos días, como estan? las molesto ya que estoy buscando alquilar un porta cupcakes de acrilico en córdoba capital y lo unico que estoy consiguiendo son la venta de los mismos pero de...

Bueno reinas lo prometido es deuda le dejo un anticipo de nuestras fotos pre boda para q vean el trabajito q esta haciendo nuestro fotografo q es genial. Espero les guste, nosotros nos divertimos...

Hola chicas!!!! Estaba viendo el tema de las damas de honor y me surgio la duda..el novio tiene caballeros de honor? Funciona de la misma forma para el novio? Y en la iglesia permiten llevar a cabo...
Hola chicas: Le cuento que me esta sirviendo de terapia la pagina jajaja cada vez que tengo dudas leo algunos debates o hago yo uno como en este caso y me sirve un monton y por eso gracias a todas. Le...

Hola chicas!!! ¿Ya han pensado cómo va a ser la presentación de su banquete? Hoy te dejo seis opciones que podés tener en cuenta para el día de tu casamiento ¿Cuál te gusta más? 1- 2- 3- 4- 5- 6- Yo...