Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2014
Yo soy Contadora, actualmente me encuentro trabajando en un concesionario, antes de entrar a trabajar voy al gimnasio... Y como me gusta capacitarme, hago... Ver más
Yo soy Contadora, actualmente me encuentro trabajando en un concesionario, antes de entrar a trabajar voy al gimnasio... Y como me gusta capacitarme, hago cursos relacionado a mi profesión... Me gustan las manualidades pero no tengo muchas ideas...
- Súper Novia
- 4.241 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Hola chicaaaas... ya estamos de regreso... la verdad no se que empezar a decir simplemente salio todo maravilloso tal como siempre soñamos!!! Gracias a Todas por el apoyo y la mano que nos damos entre...

Hola a todas!!!! Hoy ya soy Sra. Estamos muy Felices, todo salio perfecto. Fue una noche inolvidable llena de emociones. Les dejo unas fotos de nuestro Gran Día!

Chiquis buenos días, como estan? las molesto ya que estoy buscando alquilar un porta cupcakes de acrilico en córdoba capital y lo unico que estoy consiguiendo son la venta de los mismos pero de...

Bueno reinas lo prometido es deuda le dejo un anticipo de nuestras fotos pre boda para q vean el trabajito q esta haciendo nuestro fotografo q es genial. Espero les guste, nosotros nos divertimos...

Hola chicas!!!! Estaba viendo el tema de las damas de honor y me surgio la duda..el novio tiene caballeros de honor? Funciona de la misma forma para el novio? Y en la iglesia permiten llevar a cabo...
Hola chicas: Le cuento que me esta sirviendo de terapia la pagina jajaja cada vez que tengo dudas leo algunos debates o hago yo uno como en este caso y me sirve un monton y por eso gracias a todas. Le...

Hola chicas!!! ¿Ya han pensado cómo va a ser la presentación de su banquete? Hoy te dejo seis opciones que podés tener en cuenta para el día de tu casamiento ¿Cuál te gusta más? 1- 2- 3- 4- 5- 6- Yo...

Holiss!! Y si hablamos de la tortas de casamientos... ¿Cuál es tu preferida? Acá te dejo 6 ideas!! Contáme cuál te gusta más Alguna es parecida a la tuya? 1. 2. 3. 4. 5. 6.

¿Preparadas para la última ronda? Ahora elegí el mejor y el peor tocado entre éstos; así conoceremos mejor qué estilo pega más con vos. ¿Cuál es el mejor y el peor? Votá!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Si te...

Hola linduras! Ya es el turno del peinado para tu gran día. Pelo suelto, recogido, trenza... ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Seguí votando con los zapatos:...

Hola chiquis! Vamos ahora con la cola del vestido, uno de los aspectos que más distinguen a las novias. Hay todo tipo de colas: extralargas, discretas, de princesa... Para vos, ¿cuál es la mejor y...

Aaaahhh!!! La felicidad que tenemos!! Hoy retiramos las invitaciones, con ustedes acá están Espero que les gusten, nosotros quedamos enamorados El almanaque es el "Save the date", tiene imancito...

Hola Chicas, por suerte esta este grupo para sacarme las dudas!!! el 21 de Noviembre me caso y la pregunta es: ¿¿¿¿¿¿Con cuanto tiempo de anticipación entregar las invitaciónes?????? Invitaciónes ...

Hola chicas, les dejo ideas de paletas de colores para combinar su gran día. Ya elegieron?, en qué colores se inspiraron?

Gente de Córdoba, alguien sabe donde se paga estos impuestos? cuanto salen aproximadamente y cuanto tiempo antes del evento se debe abona?.-

Hola preciosas! Los semirecogidos me encantan!!! Queda siempre bien a una novia... hay un semirecogido especial para cada tipo de novia.... cuál es el tuyo 1. Para una novia Vintage 2. Para una novia...

Estoy superior feliz de a verme casado con mi primer amor después de 8 años y de tener 2 hijos... me case en certero de algunas personas y pensé q eso me iba a tener mal pero la verdad q la gente q me...

Buenos días mis amores!! Por fin es viernes!! Y hay que empezrlo con mucho amor y un poquito de humor!! Así que les dejo este mensajito!! Por amor uno lo hace todo.. no??

Acá les dejo un poco de humor para sobrellevar el proceso de armar todo para el GD. Podría poner este debate en cuestiones familiares, pero lo dejaremos abierto a que todos opinen. Como se llevan con...

Hola chicas, ando media perdida justamente porque queda poco tiempo y tengo varias cosas por resolver aún. Para decirles que aún no compramos los anillos!! También nos falta el cotillón, armar centros...

Que puntos turísticos son recomendables para luna de miel y Empresas recomendarian???
Hola amores! Les cuento hace un rato Coco q esta en la clinica cuidando al gordito y yo en casa con Pedro y Juani me envio una info q no entendía de q se trataba, cuando le pregunto q onda. me...
Hola chicas, alguna va a hacer rincón de fotos en su casamiento? Tengo ganas de hacerlo... Tienen alguna idea en mente? Besoteeessss!!!

Holas mis queridas!!! Existen momentos, sensaciones y caras que sólo las novias entendemos.... muecas y reacciones aptas sólo para novias!! 1. ¿Empezar a organizar el matri?? 2. Cuando acaban de...

Hola chicas navegando por la web encontré esta idea para la ceremonia de tirar el ramo, una opción más prolija y parece más vistosa y colorida! Aunque no me termina de convencer (me imagino tirando el...

Holisss!! Ahora seguimos con los detallitos!! Tenemos que vernos regias!! Y nada se puede escapar!! Así que a elegir los aretes para tu gran día Qué aretes de novia elijes? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....

Hola hola hermosas!! Seguimos con nuestro jueguito!! Y seguimos eligiendo los los accesiorios de nuestro look de novia!! Porque eres LA NOVIA... TÚ ELIJES!! Cuál de estos velos eliges?? 1. 2. 3. 4. 5....

Holitas!! Ahora llego el momento de ponernos más bellas y elegir ..... el maquiljale 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

El peinado!! El marco perfecto para una novia bella!! Cual eliges?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. Eres la novia!! Sigue eligiendo aquí --->...

Holis!!! Aunque no se vea tanto como el vestido o el bouquet.. .toda novia quiere unos zapatos regios, verdad? cuál de estos eliges 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Eres la novia!! Sigue eligiendo aquí...

Hola bellas! : El bouquet de novia lo luciras en todo momento!! Elige el más hermoso!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Eres la novia!! Sigue eligiendo aquí --->...

Holis!! : Los primero con lo que toda novia sueña elegir?? Obvio!! El vestido!! Cuál eliges?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Eres la novia!! Sigue eligiendo aquí --->...