Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Meli
Novia Habitual Febrero 2020 Capital Federal

Pesadilla pre boda!!!!

Meli, el 18 de Noviembre de 2019 a las 23:48 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 18
Hola comuu como están? A 88 días del GD les cuento que tuve una pesadilla! Soñé que la modista me hacía mal vestido, nada q ver a lo planeado, que no había contratado a la maquilladora y que me había olvidado el ramo en mi casa. Y yo llorando porque no le había avisado a nadie el día que me casaba,!!! Me había olvidado de mandar las invitaciones!!
Sera que ya estoy con los síntomas y miedos prematrimoniales???
Me desperté re angustiada!!! Que locura.

18 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 22 de Noviembre de 2019 a las 00:23
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2021 Capital Federal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me faltan 333 dias y ya los tengo, es normal

    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2020 Mendoza
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pasé por tantas cosas que ya estoy más allá del bien y del mal.. planeamos muchas cosas que con el tiempo fueron cambiando. Cuando leo lo que temen la verdad es que no me pasa por que me resigne.. la única conexión de ohhh que tengo es el grupo de casamientos.. entro y las Leo para contagiarme de esa energía e ilusión que tienen todas. Así que no tengo pesadillas lo único que me preocupa es que estamos en la etapa de confirmaciones y es caótico jejeje cuando esa etapa pase espero que vuelva la calma y llegue la etapa del disfrute


    • Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meli me reeeeee pasó eso de las pesadillas, y varias veces. La cabeza sigue maquinando a mil y florecen todos los miedos. Si te sirve de consuelo, a mi me pasó que en la medida que fui solucionando algunas cosas se me fue pasando el tema de los sueños. Una vez que vi el vestido en marcha, que pagué varias cosas, que me confirmaron algunos invitados sentís que vas teniendo todo bajo control y los sueños desaparecen. Tranquila es normal!! Se mueven muchas cosas con el casamiento y es lógico que surjan miedos. Cuando te pase respirá y enfocate en lo que ya resolviste, vas a estar bien Smiley heart

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me pasó y me sigue pasando. Anoche soñé que el fotografo no venia ( es importamte las fotos para mi) y que cuando entraba a la iglesia x mirar los invitados no habia visto la reaccion de mi novio 😫 (q tambien es importante) y que lloraba amargamente jajaja
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meli es re normal y despues de un tiempo es gracioso, yo soñe que me casaba a cara lavada y para mi el make up es re importante, en otro que el vestido lo tenia la maquilladora y ella nunca llegaba, y recuerdo otro que ibamos en el auto y el camino era eterno y nunca llegabamos

    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Febrero 2020 Mendoza
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo!!! Sueño que me olvido de todo, pero parece que es normal por la ansiedad
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es re común! tranquila! hay que mantener la calma y que los sueños no nos alteren

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenísimo Meli, me encanta vídeo invitación, nosotros haremos algo de ese estilo.

    • Responder
  • Meli
    Novia Habitual Febrero 2020 Capital Federal
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya mandamos el save the date, y el mes que viene las invitaciones! Videoinvitacion hicimos que este finde lo grabamos!

    • Responder
  • Meli
    Novia Habitual Febrero 2020 Capital Federal
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si trato de estar tranquila! Hoy tengo mi segunda prueba de vestido! todavía estoy que no caigo y cada vez faltan menos días!

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Meli!! jajaja la cabeza nos juega malas pasadas. Qué gracioso que te hubieras olvidado de avisar la fecha! Me parece que es re común tener este tipo de pesadillas y pensamientos cerca la fecha. Pero tranquila, que seguro todo sale bien!! Ponete una alarma para enviar las invitaciones, por las dudas jajaja

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meli! tranquila! todas llegamos un punto que estamos tanto tiempo pnesando en el casamiento que hasta soñamos con olvidarnos algo! jajaj

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranqui Meli, solo fue una pesadilla jaja va a salir todo bien!!! Cuando entregas las invitaciones? por las dudas... Smiley surprise

    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella no no creo que sean miedos prematrimoniales. Yo creo que eso seria si lo llegas a dudar pero no es sueños. Yo tambien tuve 2 pesadillas pero gracias a Dios salió todo mas que bien. Vos tranquila y confia en que todo va a salir tal cual lo soñaste. Cuando tenes la prueba del vestido?
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Melli!

    Tranquila que solo fue eso, una simple pesadilla, y para evitar que pase algún tipo de imprevisto o se te pase algo, te dejo este especial que es ideal para vos: ¿Te casás en 3 meses o menos? ¡ENTRÁ ACÁ!

    ¿Cómo venimos con los avances?

    Besote Smiley heart

    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nos casamos el mismo día. Jajaja yo ando muy tranqui. Lo único que pido es que ko llueva obvio y más que nos casamos al mediodía. 11 la iglesia y de agi al salón que tiene mucho verde afuera. Lo demás será como Dios disponga. Ya más a la fecha tal vez camine por los techos jajaja pero la llevo bastante buen te diría.
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meli es normal !!! Yo tambien ya tuve varias pesadillas , creo que son nuestros miedos que toman forma en lo sueños. Tranquila que va a salir todo bien ♥

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Buenos Aires
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me paso algo similar, incluso llege a soñar que se adelantaba y no tenia nada yo creo que es la anciedad!


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración