'Caseros', Buenos Aires · Desde Marzo del 2021
Abogada, entusiasmada con la vida.
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
¡Amores! Con este TEST vas a averiguar a qué estilo pertenecen tus gustos para que todo tu casamiento tenga armonía en la decoración. Recordá COMENTAR para que tus resultados sean más acertados y no...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Para todas aquellas novias que tienen pensado usar bata para su preparación y quieren personalizarla, les traigo esta preguntita....¿Van a poner novia o bride? ¡Votá y contanos si ya la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenas, buenaaaas! Imaginen por un segundo que le dan la chance de invitar a un cantante famoso a que les anime el casorio y dentro de ellos están estos. ¿A quién invitás sin pensarlo? * SIGUIENTE...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas! Les cuento que tengo fecha para casarme por iglesia el 20 de noviembre pero aún no consigo turno para casarme por civil. Acá en Bella vista Buenos Aires, fui al registro de San Miguel y...
Bueno, a 22 días del civil... Y a dos dos meses de la fiesta(aún sin confirmar) estoy mega sensible y ansiosa, hoy me llegó el tocado que es una de las pocas cosas que me faltaban y me puse a llorar...

Hola comu, después de varios meses de encargar, que me manden las bolsas sin querer con otro nombre ,y me las vuelvan a hacer (Menos mal que soy ansiosa y hago todo con mucho tiempo de anticipación)....

Chicass perdon mi ignorancia pero cuando uno se va a casar.. tiene que sacar turno en el registro civil de donde viva soltera o de donde va a vivir despues de casada??por ejemplo yo actualmente soy de...

Hola chicas, otra vez yo con mis inquietudes de primeriza Cuestión que empiezo a averiguar vestidos para mi casamiento (marzo/2022), que va a ser en una quinta. El tema es que caigo siempre en los...

Hola novios que se casan el 19 de Marzo del 2022! Me interesa conocerlos, saber a donde lo festejan, que souvenirs tienen en mente, que tipo de vestidos van a usar. Nosotros nos casamos en una quinta...

Hola chicas! Como estan? Bueno, me caso en Marzo 2022 en una quinta en Moreno, todo al AIRE LIBRE. Creen que vayan a restringir todo de nuevo? o al ser al aire libre tal vez safemos? Gracias!!!