Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires

a casi nuestro primer aniversario de bodas ♥

Romina, el 29 de Diciembre de 2018 a las 18:32 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 11

Hola querida comu!! ♥ Si, hace muchisimo tiempo que no entraba a la comunidad, quizás algunos me recuerden pero hay tantas caras nuevasSmiley laugh , nos casamos el pasado 20 de enero de 2018, somos de malvinas argentinas y estamos próximos a cumplir nuestro primer aniversario de casados, muy felizmente. Quizás los que me recuerden soy la novia que quedo internada a 3 días de la boda (si así fue, pero gracias a Dios me dieron el alta enseguida Smiley xd ) y la novia loca que compro sus 2 vestidos de novia por paginas chinas... Hace un año exactamente estaba a full con los preparativos para nuestro GD, (que por cierto fue una noche hermosa y pasó volandoSmiley cry ) aun me encanta revivirla a través de las fotos y de los vídeos!! Me hubiera gustado poder disfrutar mas nuestra fiestita y no estar al pendiente de todo esa noche, al fin y al cabo salio todo como se lo esperaba, fue una noche realmente hermosa...

En estos momentos estamos esperando nuestro 2do bebé con mi marido, que por fin se nos dio!! y adivinen!?, llega para casi la misma fecha de nuestro aniversario, falta muy poquito para conocer a nuestro bebé!!

Sin dudas este 2018 fue un exitazo en nuestras vidas, disfruten cada momento de los preparativos, yo hoy recordando un poco, extraño bastante organizar, pintar (estresarme un poco con los invitados y las mesas) pero al final después de todo, vale la pena....

Les mando un abrazo, Romi.

11 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 31 de Diciembre de 2018 a las 20:40
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Romii, que lindo leerte nuevamente por acá!! Como verás yo sigo jajaja! Felicitaciones por el bebé 😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Enero 2019 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi!!! q lindo lo q contas cuantas bendiciones bueno me alegro mucho y q este nuevo amo tmb sea muy especial. Yo me caso el 26 de Enero ando a full con todo super ansiosa
    • Responder
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Romi..Que hermoso, que anuncies lo de tu bebé, y por el aniversario, muchas Felicidades, por todo.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por el casamiento y por el bebé en camino!!! Se agranda la familia, qué lindo, que bendición!!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo Romi!!! Mucho gusto y miles de felicidades!! ❤️ 🤗 nosotros nos casaremos el 26 de enero y estoy re nerviosa jajaja.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q hermoso Romi!!
    Felicitaciones x su bebe, q justo q nacerá para su aniversario, q lindo regalo jaja!

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por la doble felicidad!
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi ...Felicitaciones por el aniversario y por el bebé en camino... Yo sí me acuerdo de vos, pasa que el público se renueva constantemente acá, jeje...Saludos...
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Romi que bello l oque contas!1 que lindo que se agraande la familia Smiley smile

    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi! Felicidades por la bendición! Y que pasen un excelente aniversario!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi! Que lindo que las novias ya casadas pasen a saludar, y nos aconsejen! que lindo recordar ese GD una y otra vez! Felicidades por el bebé en camino! y muchas felicidades por el primer aniversario que será dentro de poquito!!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración