Hola querida comu!! ♥ Si, hace muchisimo tiempo que no entraba a la comunidad, quizás algunos me recuerden pero hay tantas caras nuevas , nos casamos el pasado 20 de enero de 2018, somos de malvinas argentinas y estamos próximos a cumplir nuestro primer aniversario de casados, muy felizmente. Quizás los que me recuerden soy la novia que quedo internada a 3 días de la boda (si así fue, pero gracias a Dios me dieron el alta enseguida ) y la novia loca que compro sus 2 vestidos de novia por paginas chinas... Hace un año exactamente estaba a full con los preparativos para nuestro GD, (que por cierto fue una noche hermosa y pasó volando ) aun me encanta revivirla a través de las fotos y de los vídeos!! Me hubiera gustado poder disfrutar mas nuestra fiestita y no estar al pendiente de todo esa noche, al fin y al cabo salio todo como se lo esperaba, fue una noche realmente hermosa...
En estos momentos estamos esperando nuestro 2do bebé con mi marido, que por fin se nos dio!! y adivinen!?, llega para casi la misma fecha de nuestro aniversario, falta muy poquito para conocer a nuestro bebé!!
Sin dudas este 2018 fue un exitazo en nuestras vidas, disfruten cada momento de los preparativos, yo hoy recordando un poco, extraño bastante organizar, pintar (estresarme un poco con los invitados y las mesas) pero al final después de todo, vale la pena....
Les mando un abrazo, Romi.