COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.
Ganá $50.000
Participá en la 42ª edición del sorteo de Casamientos.com.ar.
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.
Ganá $50.000
Participá en la 42ª edición del sorteo de Casamientos.com.ar.
Promociones
Aprovechá las mejores ofertas en tu zona
y encontrá tu tienda más cercana
Promociones
Aprovechá las mejores ofertas en tu zona
y encontrá tu tienda más cercana
Diseñadores destacados
Nevada Novias
Carolina Herrera
Alon Livné White
Cherubina
Monique Lhuillier
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Casamientos de novios como vosMendoza, Mendoza · Desde Mayo del 2017
Hola! Tengo 31 años y me caso el año próximo, luego de más de 5 años de relación!
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Pensamos en algo lindo pero relajado, no ostentoso. Queremos poder disfrutar de cada paso, y esperamos en Dios no tengamos que correr, cuando la fecha se esté acercando. Aún nos falta mucho por definir, pero lo importante y principal ya está claro: "Es nuestro sueño, pasar a una vida de a dos..."
Hola chicas, es la primera vez que escribo y es para pedirles su opinión a partir de sus experiencias.. En realidad, con mi novio no planeamos hacer algo demasiado ostentoso porque queremos ahorrar...
Hola hermosa comu.. como están chicos? Como van esos preparativos? Yo acá terminando algunos detalles.. a tan solo 36 días..Les muestro como quedo el.centro de mesa realizado por mi, y el servilletero...
Hola Bonita! 😍Como nos encanta llenarte de regalitos útiles que sumen y hagan la diferencia a tu gran día, hoy te traemos un súper remate de regalos, ¡SÍ! un ¡3x2!🎁 ENTRÁ ACÁ 👇https://www.casamientos.com.ar/debates/3x2-participa-y-llevate-los-regalos--t190235 ¡PARTICIPÁ Y GANÁ! 😘🎁
¡Conseguí una medalla!
Hace 424 díasExclusiva
¡Tenés la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer debate del día en la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 424 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer debate y por eso te merecés esta medalla.
Foros generales
Inspiración