- Casamientos
- Comunidad
Romina

Mendoza, Mendoza · Desde Mayo del 2017
Hola! Tengo 31 años y me caso el año próximo, luego de más de 5 años de relación!
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Sobre mi casamiento
Pensamos en algo lindo pero relajado, no ostentoso. Queremos poder disfrutar de cada paso, y esperamos en Dios no tengamos que correr, cuando la fecha se esté acercando. Aún nos falta mucho por definir, pero lo importante y principal ya está claro: "Es nuestro sueño, pasar a una vida de a dos..."
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
2
Hola chicas, es la primera vez que escribo y es para pedirles su opinión a partir de sus experiencias.. En realidad, con mi novio no planeamos hacer algo demasiado ostentoso porque queremos ahorrar...

Hola hermosa comu.. como están chicos? Como van esos preparativos? Yo acá terminando algunos detalles.. a tan solo 36 días..Les muestro como quedo el.centro de mesa realizado por mi, y el servilletero...

Mi Actividad
Hola Bonita! 😍Como nos encanta llenarte de regalitos útiles que sumen y hagan la diferencia a tu gran día, hoy te traemos un súper remate de regalos, ¡SÍ! un ¡3x2!🎁 ENTRÁ ACÁ 👇https://www.casamientos.com.ar/debates/3x2-participa-y-llevate-los-regalos--t190235 ¡PARTICIPÁ Y GANÁ! 😘🎁

¡Conseguí una medalla!
Hace 1868 días
Exclusiva
¡Tenés la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1868 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración