Ir al contenido principal
Romy
Romy

Brinkmann, Córdoba · Desde Enero del 2014

soy una persona sencilla simpatica y muy ansiosa! trato siempre de estar con una sonrisa cada comienzo del dia...

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2015

3076días 12hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Romy
Mi soñada ceremonia!
Romy en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Diciembre de 2015 a las 19:15

Hola chicas! Les quería contar que salio todo perfecto! Fue una noche soñada! Y paso rapidísimo! Gracias por todo los consejos que me han dado.. Y a las que les falta poco, eprovechen que el tiempo...

Mileth, lunes 21-Dic-15 10 277
Romy
Me casé!!!! civil....
Romy en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Diciembre de 2015 a las 15:56

Hola mujeres bellas de la comunidad!!! Hoy a las 11.30 fuimos nombrados marido y mujer!!!! Inmensamente feliz estamos!!! Esta noche es la ceremonia! Les dejo una fotis..besos!

Ethel, jueves 17-Dic-15 13 262
Romy
25 diias!!....me ayudan???
Romy en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Noviembre de 2015 a las 15:59

Hola queridas novias!! como van con los preparativos?¿?¿..les cuento que ando necesitando de ustedes!!! a ver si me pueden ayudar......el 12 de diciembre me caso a la mañana por civil,como mi novio es...

Magui, miércoles 18-Nov-15 16 234
Romy
Mis invitaciones!!! a 43di@s!...
Romy en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Octubre de 2015 a las 15:28

Hola mujeres! Como están? Ayer fuimos con mi gordo a buscar las invitaciones! Estamos muy felices! Ya falta cada vez menos.. Es increíble como pasa el tiempo.. Hay que disfrutar..les dejo unas fotos!...

Natalia, jueves 5-Nov-15 23 370
Romy
Mis alianzas!!!!!
Romy en Foro casamientos.com.ar, El 18 de Mayo de 2015 a las 15:20

HOLA MUJERES BELLAS DE LA COMU!!! ESPERO QUE ESTEN BIEN Y QUE HAYAN EMPEZADO LA EMANA ENERGETICAS Y CON BUENA ONDA!!! LES QUERIA MOSTRAR QUE YA TENEMOS NUESTRAS ALIANZAS CON MI FM!!!! ESTAMOS MUY...

Micaela, viernes 22-May-15 6 239
Romy
Mesa principal... forma??
Romy en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Mayo de 2015 a las 17:48

Hola mujeres!! Como están???.... Les quería pedir un consejo... En la mesa principal.. Capaz nos sentemos con nuestros padrinos...el tema es...la mesa que forma tiene?? Es redonda como las demás? O...

Miss-luz, miércoles 20-May-15 7 259
Romy
Civil!!!!!!..._•::duda centro de mesa
Romy en Foro ceremonia, El 25 de Abril de 2015 a las 17:32

Hola bellas!! Les cuento que el viernes a la mañana fuimos al registro civil a poner fecha! Y ya la tenemos! Hasta ahora jamás me había emocionado por nada... Pero a penas salí de ahí, me empezaron a...

Nati, lunes 27-Abr-15 3 311
Romy
Indecisa
Romy en Foro organizar una boda, El 20 de Febrero de 2015 a las 20:40

Hola chikis! Como estann? Como van con los preparativos? Estoy con el tema de la decoración que me tiene muy mal jeje no me decido aun.. Tengo dos foto para mostrarles y no se aun como definir centro...

Gabriela, jueves 5-Mar-15 19 477
Romy
Un poco de toodoo!
Romy en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Enero de 2015 a las 10:34

HOLA MUJERES!!!!! FELIZ 2015!!!!!!......les queria contar que en dicimebre me caso y estamos viendo con mi FM tema decoracion....el salon ya lo tenemos reservados..les cuento que no nos casamos por...

Romy, jueves 8-Ene-15 13 308
Romy
Centro de mesa!!
Romy en Foro organizar una boda, El 6 de Enero de 2015 a las 17:54

CHIKISS!!! COMO LES VA??? QUERIA SABER LAS QUE ESTAN EN ESTE PROCESO DE ELEGIR CENTROS DE MESA O LAS QUE YA LO TIENEN....COMO HICIERON??? ES DECIR QUE FUERON VIENDO O BUSCARNDO O QUE TIENEN EN...

Anto, miércoles 7-Ene-15 7 287

Foros generales

Inspiración