Valle Hermoso, Córdoba · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2018
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Valle Hermoso, Córdoba · Desde Agosto del 2017
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2018
Aún no he hablado sobre mi casamiento.
Entre a la comu con doscientos y picos de días, y pasaron taan rápido. Gracias a Dios tenemos todo listo. Ahora queda la dulce espera. ❤❤
Hola chic@s cómo están? Yo acá no se para donde agarrar.. resulta que nuestro pastor (mi suegro) nos nos quiere casar porque es el padre del novio,prefiere estar en otro papel en la boda,la cuestión...
Hola comu, me hago otro tiempito y no me tomo ningún te... me vengo a la comu a contarles! A las 1430 del 2 vino Estefi Randazzo a maquillarnos a mi mejor amiga y a mi, tmb nos hacía el pelo a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2607 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2607 díasEntre a la comu con doscientos y picos de días, y pasaron taan rápido. Gracias a Dios tenemos todo listo. Ahora queda la dulce espera. ❤❤
Foros generales
Inspiración