- Casamientos
- Comunidad
Rosana
Moreno, Buenos Aires · Desde Octubre del 2014
Tengo 29 años , trabajo en estética... toco la guitarra, amo la música. Tengo 2 hijos hermosos... y me siento afortunada y bendecida por haber formado una... Ver más
Tengo 29 años , trabajo en estética... toco la guitarra, amo la música. Tengo 2 hijos hermosos... y me siento afortunada y bendecida por haber formado una familia con el amor de mi vida.
- Novia Habitual
- 510 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2015
Sobre mi casamiento
Quiero que sea inolvidable para nosotros y los invitados... que todos se emocionen y se diviertan.. voy a hacer todo lo posible para q asi sea.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
76Hoy nos decidimos con mi pareja que no nos ibamos a casar , en verdad lo dije por enojada le dije que no y el un poco mas salta de alegria, y empeso a decir que mejor si no nos casabamos, que tenia...

Pensé mucho en esto de que las q ya se casaron pueden ayudarnos a las que no;la semana pasada fui a preguntar x los vestidos y me espante con los precios ,ni hablar los alquileres,saque cuentas del...

Buenas buenas a todas! Hoy posteo ya felizmente casada. Hace unos meses atrás se me había presentado un inconveniente con los centros de mesa. Prometí subir fotos para que vean como quedaron y puedan...

Mis últimas fotos
40Mi Actividad
Participé en el post de Karen
Hace 3603 díasParticipé en el post de Paula
Hace 3618 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3637 días
¿Querés un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
Mis amigos
11Foros generales
Inspiración