Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paula
Novia Principiante Febrero 2016 Córdoba

Vestidos muy caros,quienes ya se casaron ayudar a las que no.

Paula, el 18 de Abril de 2015 a las 21:30 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12
Pensé mucho en esto de que las q ya se casaron pueden ayudarnos a las que no;la semana pasada fui a preguntar x los vestidos y me espante con los precios ,ni hablar los alquileres,saque cuentas del salón,vestido de mis hijas, y que estamos en inflación y x mi cabeza desfilaban numeros.y ni hablar de ver opciones y no saber cual va a ser la mas conveniente..ufff cuantas cosas!!. Bueno se me ocurrió q todas las que se casaron ya, podrían ayudar a aquellas que no ,quizá alquilando su Vestido,seria muy bueno para las dos o quizá también encontrar una madrina q de alguna manera formen parte de esta hermosa experiencia,x ahí ganamos una amiga y alguien muy especial q a través de su experiencia pueda orientarnos en que decisiones tomar... No se chicas q piensan

12 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 13 de Agosto de 2015 a las 01:15
  • Anabel
    Novia Curiosa Enero 2016 Mendoza
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! Si con mucho gusto. Es de Luján de cuyo. Su nombre es Sergio Castro y su cel ****. Es muy accesible y buena onda, incluso si hubiera elegido yo otras telas me podría haber gastado mucho menos, que tengas suerte!!

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Febrero 2016 Río Negro
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vicky....como va yo vivo a 17 km de neuquen capital......soy 5 saltos.....q lindo encontrar a alguien cerquita ja.....sabes que la diseñadora que consulte me paso sin tela $12000.... y tbn me re espante....y no se que hacer...porque me encantaron sus diseños ja!!!!!!......donde haces tu casamiento. ?
    • Responder
  • Yaquelin
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Yaquelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mercado libre yo encontré 2 usados muy lindo en 2500$ si kieren les pasos los celus ya q a mi no me van
    • Responder
  • Carla
    Novia Principiante Marzo 2016 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde? Me pasarías el contacto? Yo también soy de Mendoza
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Enero 2016 Mendoza
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me lo hago con un diseñador, en tela me gaste 5000 y el me cobra 3500, acá en Mendoza,

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fijate en los debates, siempre hay alguna novia que te deja a mitad de precio su vestido...

• Responder
  • Maira
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paula chequea precios en Bs As, porque no se en CBA pero aca hay mucha variedad y a lo mejor te conviene pagarte un pasaje en micro (sobretodo hoy x hoy q te dan tantas cuotas) y gastas mucho menos en el vestido.

Igual tene en cuenta que un vestido x diseñadora no sale lo mismo q en un local ya hecho. Cualquier cosa te puedo pasar mi experiencia a ver si te sirve, yo lo consegui muy barato pero era corto.

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pau, te comparto un debate con tu misma pregunta https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/lo-alquilo-o-compro--t55167 En el directorio de proveedores hay casas de novias con precios muy variados también https://www.casamientos.com.ar/casa-de-novias y en Córdoba hay muchas casas de alquiler de novias donde seguro podés conseguir algo que te guste y con lo que te sientas cómoda Smiley winking

• Responder
  • Martina
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los vestidos varian en precios. Hay baratos muy bonitos y caros muy feos. Es depende de donde vayas a buscar. Quizas si no dispones del dinero puedas comprar alguno usado ( y en buen estado) Podes ver que poder hacer por internet o ver en Once que estan al alcance de un presupuesto bajo. Saludos!

• Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Noviembre 2015 Neuquén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa vivo en nqn capital y por vestidos hechos me pedian $16000!!!! UNA LOCURAAAA y en modiatas entre 7 y 9 mil.. muuyy lejos de mis posibilidades, asiq me arriesgue y compre por internet a una tienda en bs as Charch avenue.. por recomendacion de una chica de aca..y el masss caro sale $5000.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Mayo 2015 Buenos Aires
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre mi vestido en once. Hay de todo, camine 2 ha y encontré el mio. Pague 4 mil, pero había vestidos muy lindos y delicados a 2700. Me pareció súper barato.
    • Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan caros... que precios te pasaron? El mio con descuento lo pague $9000 te recomeindo q vayas por once hay dde todos los precios
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá