Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

K
Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires

No tiene nada que ver pero lo quiero compartir con ustedes , no me caso =(

Karen, el 16 de Septiembre de 2013 a las 02:24 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 52

Hoy nos decidimos con mi pareja que no nos ibamos a casar , en verdad lo dije por enojada le dije que no y el un poco mas salta de alegria, y empeso a decir que mejor si no nos casabamos, que tenia otros planes para invertir plata y eso.. , , pero bueno ahi me di cuenta que en verdad me pidio casamiento para arreglar los problemas que teniamos no por que se quiera casar de verdad, yo despues de haberle dicho que no, dije bueno despues lo empieso a joder devuelta ! PERO NOOO me di cuenta que no quiere casarse conmigo ! vamos a dejar que el destino decida por nosotros igual no voy a dejar la pagina por que me encanta ver la emocion que tienen y como estas disfrutando todo !!!

52 Respuestas

Última actividad por Erika, el 5 de Mayo de 2015 a las 15:40
  • Erika
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Córdoba
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen seguís en la comunidad??

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Huy!!Nani a mi tampoco se me ocurrió ver la fecha soy una colgada!!

• Responder
  • Nani
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eatuviste bien, nunca se me ocurrió mirar ka fecha! que colgada
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Mayo 2015 Buenos Aires
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, la publicación es de septiembre de 2013
    • Responder
  • Lorena&jorge
    Novia Habitual Julio 2015 Buenos Aires
    Lorena&jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno Karen te mandooo un abrazooo. Serence y hablen claramente se sincera y decile lo que en verdsd sentiss
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Marzo 2016 Chubut
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley sad a mi igual me lo pidió cuando yo ya estaba por mandar la relación al carajo... Y me da miedo tener esa charla y ver si es realmente que queremos lo mismo... :/
    • Responder
  • Nani
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karen! No tengo mucho para decirte, solo darte un abrazo fuerte fuerte (aunque sea virtual) entiendo que todas las ilusiones y tus planes se van cayendo, te propongo que le seas lo más sincera y explícita posible a tu pareja si realmente están enamorados. Los hombres no entienden las indorectas y lo que significa para nosotras casarnos. beso grande
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Santa Fe
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Tranqui. No siempre todo es color de rosa. Pensa que todo pasa por algo y si tiene que ser mas adelante será . estaré tranquila. Lo mejor va a venir solo. Mucha suerte !
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola reina tranquila todo pasa por algo yo tuve que cambiar de fecha y fue muy doloroso los hombres se asustan con lo económico no temas ya llegara ese bello día y acá estoy yo sin fecha segura de casamiento así que adelante!!! Y obvio a seguir el la comunidad.

• Responder
  • Fiore
    Novia Habitual Abril 2014 Buenos Aires
    Fiore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

FUERZA LINDA!! YA VA A PASAR TODO ESTO.. Y VA A SER SOLO UN MAL TRAGO EN TU PASADO.. TODO LLEGA EN ESTA VIDA.. MIRA PARA DELANTE Y LUCHA POR TUS SUEÑOS... ACA TENES UN GRUPO DE NOVIAS "LOCAS" JEJE QUE ESTAMOS PARA QUE PUEDAS HABLAR.. BESO!

• Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karen, respira ondo, vos podes, sos una de nosotros, multifuncion, por amor a ese bb, segui adelante, paciencia, muchas fuerzas!!!

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

=D ahora esta todo mal ,encima que ando con anemia y el forro no me alluda con el bebe! peor ... me voy a terminar separando ! ai diooos pegenle por mi

• Responder
  • Carla Belén
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Arriba ese animo reinita!!

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PERDON SI NO LE CONTESTO A TODAS ES QUE ME MAREO CON ESTO, GRACIAS POR ESTAR Smiley heart SON DE GRAN AYUDA Smiley heart

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

=(

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Graciiiiiiiias =( la verdad es asi, si asi nos ibamos a casar mejor que no nos casemos nunca!

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Graciias

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojala que dios piense en otro mejor para mi , por que ahora se arruino todo no se que esta pasndo !

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja Gracias Lindaaa =) Puede ser ojala mas adelnte me lo proponga

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si pero es injusto que sean asi !

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Karen, si la verdad, nos amamos mucho.

Che bueno, yo pense que no estaba tan mal la situacion. Es complicado y tenes derecho a estar enojada, que se yo no te puedo decir nada porque estas situaciones son complejas y solo las entienden los involucrados. Pero hacete valer, sos una mina hermosa y seguro una persona muy buena tambien. Asi que mas vale que te cuide. El unico consejo que te puedo dar es valedero para todas en cualquier circunstancia, pensa dos veces antes de actuar. Siempre hay que tomarse el tiempo para ver todo con la cabeza fria. Las decisiones en caliente siempre terminan en cagadas. Igualmente estoy con el grupo que quiere hacerle una visita, avisen nomas donde nos juntamos jaja

• Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranqui negro, seguro que es para mas adelante, los hombres con la economia son todo un tema, nico ahora se puso como loco con los gastos y blablablabla.... pero en serio quiza Dios tiene algo pensado mucho mas lindo para ustedes Smiley winking

• Responder
  • Liz Luna
    Novia Adicta Marzo 2014 Buenos Aires
    Liz Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Arriba Karen, como bien dijeron las chicas, las cosas pasan por algo...

Tal vez el sea el amor de tu vida pero cree que por el momento hay cosas mas importantes y en un futuro le pinta el romanticismo y te lo propone... O no lo es y esto paso para darte la oportunidad de replanteartelo.

Insisto, arriba el animo que sos una mina sexy! mira las cosas locas que haces en el caño jajaja lpm ojala yo pudiese :-P

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2014 Santiago del Estero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que momento difícil. .pero comparto n que todo pasa por algo. Tranqui. Habla mucho con tu pareja. Eso es lo mejor para una buena relación. T mando todas mis fuerzas y abrazo cibernetico!!
    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Coicido con vos Laura, Dios siempre permite que las cosas sucedan por algo, no existe la casualidad sino la causalida. Tranqui hermosa, ya se solucionara, si decidieron casarse por una pelea que tuvieron no es buena base para comenzar un matrimonio. Mejor en amor, me imagino que duele, pero quizas iba a ser mas doloroso despues. Un abrazo y aca estamos!!

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Noviembre 2013 San Luis
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO TAMBIEN!!!!!!! ESTOS HOMBRES Q ILUSIONAN AL PEDO!!!

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Noviembre 2013 San Luis
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q mal karen!!!!!!!!!! lo peor de todo es la ilusion q esta mas q por debajo del piso!!!!!!!!!!!!! yo a mi querido lo apure..jejeje le dije q si no nos casabamos cada uno seguia por su lado..yo respetaba sus deseos pero q el respetara los mio.....yo deseo q nos casemos...segun el tambien, pero queria q lo hicieramos cuando estuvieramos bien economicamente....o sea nunca!!!!!!! asi q lo hacemos con tarjeta.....y todos felices......espero q se arreglen las cosas....y q sea para bien......talvez no es el momento o quien sabe..viste q la mayoria de los hombres solo sueñan con no tener q casarse nunca!!

• Responder
  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me sumo junto a ustedes chicas!Smiley atonished

• Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Comparto totalmente la opinion de Car!!!!!! Mejor ahora antes que ilusiones rotas! Abrazo virtual bien bien fuerte!

• Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2014 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso que por algo pasan las cosas.. yo creo que Dios sabe como arma su plan..y si no era el momento por algo sera.. es doloroso.. porque uno cuando planifica las cosas o cuando decide semejante paso no lo hace solo..pero bue.. a no decaer.. todo se va a ir acomodando.. un abrazo.. y conta con nosotras para lo que necesites..

Smiley winking
    • Responder
  • Carla Belén
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Obvio que no vamos a ser las unicas en ayudar a karen jajaja pero me imagino que no fue nada mas facil y no lo es todavia negrita pero es mejor ahora y no despues de todas las ilusiones que te podrias haber hecho!!

• Responder
  • Mara
    Novia Adicta Diciembre 2013 Córdoba
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien me sumo!!! Smiley angry

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá