Ir al contenido principal
Sabina
Sabina

Sydney, New South Wales · Desde Febrero del 2017

Mi nombre es Sabina soy Argentina, Hace 2 años con mi novio de hace casi 10, decidimos huir de la gran ciudad con destino a Sydney para empezar a formar... Ver más

Mi nombre es Sabina soy Argentina, Hace 2 años con mi novio de hace casi 10, decidimos huir de la gran ciudad con destino a Sydney para empezar a formar nuestra historia, hace algunas semanas decidimos q en 2018 viajaremos a Argentina y ahí vamos a dar el siguiente paso CASARNOS . Espero encontrar mucha info y poder manejar todo desde aca para llegar directo a lo q es el principio de fin a mis dias. .. besos a todos y Felicidades :)

Felizmente casados 🎉

13 de Enero de 2018

2287días 8hrs
Sabina
finalmente casados
Sabina, El 22 de Enero de 2018 a las 16:28

Buenas como dicen que les va? Y bueno aca estamos, a una semama de el GD, ya mas relajada y disfrutando se mi flamante esposo/marido/padre de mi hija y de mi hija. Al final no fue tan catastrofico...

María, martes 23-Ene-18 11
Sabina
Esto es un desastre, paren el mundo me quiero bajar!
Sabina, El 3 de Agosto de 2017 a las 02:50

Hola chicas! Como Están? Aún me dura el jetlag o bien me dura el stres. Bueno les cuento, creo q estábamos me medio encaminados pero No! Hoy fuimos a conocer "el salon" me quiero suicidar revivir y...

Maria, sábado 28-Abr-18 40
Sabina
Fotos divertidas para casamientos
Sabina, El 21 de Agosto de 2017 a las 16:26

Holas chicas! Soy una animal, No se como se llama técnicamente a este tipo de fotos pero bueno nada. Estaba mirando fb y mi amiga me etiqueto en un álbum re lindo! Aca se los dejo. Me encantaron todas...

Sabina, martes 22-Ago-17 7
J
¿Cuántos días faltan para tu casamiento?
Juli, El 21 de Agosto de 2017 a las 07:05

Hola comu Empezamos el juego de hoy con la primera pregunta... ¡Completá la frase! Faltan ___ para mi gran día Seguí acá: ¿En qué fecha te casás?

Flor, martes 20-Mar-18 286
Agustina
Edad de las chicas de la comu !
Agustina, El 20 de Agosto de 2017 a las 10:18

Hola chicas , finde largo para algunas ! para otras como yo aca trabajando jajaja , este debate lo hice para saber CUAL es la EDAD donde mas se casan ! asi que a poner sus edades, yo soy chiquitita...

Izzy, viernes 2-Feb-18 132
Sabina
¡muy feliz día del niño!
Sabina, El 20 de Agosto de 2017 a las 12:09

Hola gente bonita! Como estan? Bueno este debate fue para desearles muy feliz día. Que el adulto que son nunca avergüenxe al niño q fueron. ¡MUY FELIZ DÍA DEL NIÑO CHICOS!¡SEAN FELICES ETERNAMENTE, NO...

Soli, lunes 21-Ago-17 4 50
Lucila
10 malas elecciones
Lucila, El 20 de Agosto de 2017 a las 10:11

Hola Comu! Cómo andan? Antes de ponerme a cocinar para la familia en el día de hoy se me ocurrió buscar desastres de bodas...y miren con lo que me encontré: ¿cuál te parece el peor? Nosotras...

Yanina, miércoles 23-Ago-17 25
Sabina
Paramos la pelota!
Sabina, El 19 de Agosto de 2017 a las 16:11

Hola gente linda como dicen q les va? Primero q nada quería pedir disculpas si a alguien molesto mi debate sobre mi opinión en cuestión a el uso del apellido de tu marido si o No, nunca fue la...

Julieta, lunes 21-Ago-17 19
Sabina
Como borrar debate?
Sabina, El 15 de Agosto de 2017 a las 20:53

Hola chicas alguna destacada o alguien q pueda ayudarme a borrar este debate https://www.casamientos.com.ar/debates/xq-usar-el-apellido-de-casada--t102741 xq al parecer molesto a varias personas mi...

Juli, miércoles 16-Ago-17 11
Tito
Señora de???
Tito, El 14 de Agosto de 2017 a las 14:45

Hola Comu! Hoy les quería preguntar cual va a ser su apellido de casada! Les combina con el nombre?? En el caso de mi FE quedaria Carla (de) Leguizamón. Queda bien jajaj yo soy Carlos (Esteban Tito)...

Soli, jueves 17-Ago-17 48
J
Usar velo ¿A favor o en contra?
Juli, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas Tradicionalmente, se creía que la novia debía usar velo para proteger su pureza... aunque esta tradición cambió y la actualidad existen diferentes modelos o incluso muchas ya no lo usan... ¿Vos...

Déborah, viernes 29-Sep-17 191
J
Cintitas para las solteras ¿A favor o en contra?
Juli, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas Vamos llegando al final.... ¡Esta es una de las costumbres más típicas de los casamientos argentinos! ¿Vos vas a incluir cintitas para las solteras? ¿A favor o en contra? Seguí acá: Usar velo:...

Déborah, viernes 29-Sep-17 185
J
Dormir separados la noche antes ¿A favor o en contra?
Juli, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Buenos días chicas! 👋🏼 Además de no ver el vestido de novia hasta el último instante, la tradición también dice que es mejor evitar dormir juntos la noche antes del casamiento... En su caso,...

Déborah, viernes 29-Sep-17 185
J
Perlas para la novia ¿A favor o en contra?
Juli, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

Bellas ¡Atentas con esta tradición ! Según se cree, la novia no debe usar perlas ya que traen mala suerte... ¿Ustedes qué dicen? ¿A favor o en contra de usar perlas en el gran día? Seguí acá: Dormir...

Déborah, viernes 29-Sep-17 195
J
Tirar arroz a los novios ¿A favor o en contra?
Juli, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Chicas! Otra de las tradiciones de casamiento más conocidas es la de que los invitados deben tirar algo a los novios a la salida de la ceremonia. Lo más habitual es arroz, aunque a día de hoy hay...

Déborah, viernes 29-Sep-17 188
J
Tirar el ramo ¿A favor o en contra?
Juli, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Lindas! Esta es una de las tradiciones más clásicas de cualquier casamiento ¿A favor o en contra de tirar el ramo de novia? Seguí acá: Tirar arroz a los novios: ¿A favor o en contra? ...

Nair, jueves 29-Mar-18 198
J
Bailar el vals ¿A favor o en contra?
Juli, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas La tradición marca que el primer baile que llevarán a cabo juntos la pareja de recién casados será el típico vals. En tu caso, ¿estás a favor o en contra de esta costumbre? ¿Van a bailar el...

Marisa, viernes 16-Mar-18 198
J
First look ¿A favor o en contra?
Juli, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas Según dicen trae mala suerte que el novio vea el look de la novia antes de la ceremonia y hay también aquellas novias que, ya no por tradición, pero tampoco quieren ver el look del novio hasta...

Déborah, viernes 29-Sep-17 194
J
Algo nuevo, viejo, prestado y azul ¿A favor o en contra?
Juli, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

Bonitas Seguimos hablando de las tradiciones para el Gran Día y qué mejor que llevar con nosotros algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul... ¿o no? ¿Están a favor o en contra de esto chicas?...

Déborah, viernes 29-Sep-17 211
J
Vestido de novia blanco ¿A favor o en contra?
Juli, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

Lindas 👰🏻 Empezamos este especial de tradiciones de casamiento hablando del color del vestido de novia Según las costumbres el vestido debe ser de color blanco, aunque muchas veces el tono puede...

Elisabet, miércoles 4-Oct-17 228
Sabina
Huyendo de el casamiento y sus preparativos
Sabina, El 11 de Agosto de 2017 a las 11:51

Hola Bellas! Como están? Los preparativos? Les cuento que seguimos en la búsqueda de salón, pero decidimos tomarnos unos dias com unos amigos en la cordillera! Chubutense, y conocer las problemáticas...

Mariel, sábado 12-Ago-17 13
J
Primera cita: ¿Quién pagó?
Juli, El 11 de Agosto de 2017 a las 08:05

Bellas Vamos con la última pregunta del juego. .. Cuando hace tiempo que estamos en una relación esto ya no es algo incómodo, peeero apenas nos estamos conociendo sí que puede serlo un poco ¿Quién...

Gise, domingo 13-Ago-17 34
Sabina
Esto es un desastre, paren el mundo me quiero bajar! parte 2
Sabina, El 4 de Agosto de 2017 a las 22:13

Hola criaturas Bellas! Como están hermosas? Como vienen esos preparativos? Bueno como conte en el post anterior las cosas desde q llegamos a Argentina no han sido de lo más lindas, hoy finalmente el...

Brune, domingo 6-Ago-17 22
Sabina
Llegamos a argentina!
Sabina, El 30 de Julio de 2017 a las 20:43

Hola mis amoras! Como están tanto tiempo? Bueno les cuento q acabo de bajarme después de 826524hs de vuelo en Ezeiza, ahora esperando el avión a Mar Del Plata a reencontrarnos con los afectos después...

Soli, martes 1-Ago-17 11 171
J
¿Cómo creés que dormirás la noche antes del casamiento?
Juli, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Bellas novias! Comenzamos con el test que nos ayudará a saber tu estado actual como novia 👰 La primera pregunta es la siguiente: La noche antes de casamiento, ¿cómo creés que estarás? 1. Seguro que...

Yami, jueves 3-Ago-17 249

Foros generales

Inspiración