Ir al contenido principal
Sabrina
Sabrina

Mendoza, Mendoza · Desde Enero del 2016

Tengo 33 años a una materia de la licenciatura en Criminalística, trabajo en la administración de una empresa metalmecánica.. Amo viajar!! Sueño con el... Ver más

Tengo 33 años a una materia de la licenciatura en Criminalística, trabajo en la administración de una empresa metalmecánica.. Amo viajar!! Sueño con el GD!!

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2016

2723días 10hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Sabrina
Llego mi vestido desde china!!
Sabrina en Mendoza, El 24 de Marzo de 2016 a las 12:19

Hola lindas!! finalmente ayer llegó mi vestido de novia desde china! Como comenté en otros debates lo compré por ebay a fines de enero y lo enviaron a chile a la casa de un amigo, antes de ayer lo...

Sabrina, jueves 20-Oct-16 38 909
Sabrina
Quien se anima a zapatos de color?! yoooooooo!!!!
Sabrina en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Marzo de 2016 a las 22:29

Hola hermosa finalmente tengo los zapatos y siii, son de color!!! Estaba entre azul y rojo y este ultimo ganó la pulseada!!! comodos, lindos, acorde a la deco (que la pense en rojo) y el padrino ahora...

Mariana, jueves 20-Oct-16 22 292
Sabrina
Novios que nos casamos el 8 de Diciembre de 2016 en Mendoza
Sabrina en Mendoza, El 23 de Febrero de 2016 a las 18:47

Holaa! Se que esta fecha es muy buscada, yo la escogí de casualidad y tuvimos suerte con el salon y la iglesia, ya los tenemos reservados para ese dia!! Como eligieron udes la fecha? Es significativo...

Daniela, viernes 4-Mar-16 10 163
Sabrina
Banda para el baile!!!
Sabrina en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Febrero de 2016 a las 11:08

Hola hermosas!! que opinan de la banda para el baile, una banda que le ponga cachengue a la fiesta! aca en mendoza no hay muchas opciones y no son muy economicas!!! Pero me gustaria algo que corte la...

Juli, martes 1-Mar-16 12 171
Sabrina
Que opinan de esta deco para el civil!!
Sabrina en Foro ceremonia, El 24 de Febrero de 2016 a las 22:44

El civil! El civil!Es exactamente el lugar de mi civil quiero saber que opinan de la deco!! el civil será tipo 9 para q luzcan las luces!!

Juliana, viernes 26-Feb-16 43 405
Sabrina
Alguien hace video?????
Sabrina en Mendoza, El 24 de Febrero de 2016 a las 11:10

Hola pregunto por el tipico video que se pasa en medio de la fiesta, personalmente me parece muy ñoño jaja y no quiero hacerlo pero se me habia ocurrido un video tipo de animacion con nuestra historia...

Sabrina, jueves 25-Feb-16 10 130
Sabrina
Felicidad absoluta organizar una boda!
Sabrina en Foro organizar una boda, El 23 de Febrero de 2016 a las 21:06

Hola chicas!!! yo feliz con el tema de la organizacion, nos casamos en Diciembre de este año y empezamos en Enero y la verdad es que ya estabamos muy con el tiempo justo pero por suerte conseguimos el...

Sabrina, miércoles 24-Feb-16 13 216

Foros generales

Inspiración