- Casamientos
- Comunidad
Sandra

Guayaquil, Guayas · Desde Mayo del 2014
Soy una persona que trata de ver siempre lo positivo de las cosas, algo así como siempre mirar el vaso medio lleno en vez de medio vacío.
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Sobre mi casamiento
Me faltan 101 días y según yo voy a buen ritmo pero no sé si en realidad me vaya a alcanzar el tiempo para organizar todo. Mi casamiento es amarillo y gris, y va a ser en la tarde a las 6 pm. El juez va a ir a la recepción para casarnos allá y escogimos boleros para la hora de la comida, pues nos gustan mucho. Va a ser muy familiar y por eso invitamos solamente a 50 personas.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
4
Hola chicas,al parecer nos casamos todas el mismo dia por que eligieron esa fecha? Nosotros tambien elegimos esa fecha 11-10 para dar el gran paso,el dia anterior me caso por civil. Besos

Hola amigas/os... hoy es el dia internacional del maquillador... yo estudie maquillaje profesional hace varios años..y maquillo los fines de semana (cuando no trabajo)la verdad que amo maquillar......

Ya nos mandaron la versión de nuestras invitaciones elegimos la primera ! Y los colibríes es el fondo del sobre! Me encantaron!

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Anaa
Hace 3851 días
Participé en el post de *vera*
Hace 3865 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3877 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración