Ir al contenido principal
Sara
Sara

Salta, Salta · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Enero de 2017

2676días 1hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Bodas cristianas
Sara en Foro fiesta de casamiento, El 14 de Abril de 2016 a las 18:28

Hola chicas! Como comenté en otro debate, soy nuevita aquí..y quiero invitar a todas, y en especial las que estén en situación similar a la mía a compartir, opinar y sugerir en éste debate:Mi novio y...

DAVID, viernes 2-Feb-18 9 559
Sara
Llegoo mi gd!!!!
Sara en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Enero de 2017 a las 18:24

Chicas aquii estoy en el hotel recién llegada del salón, super emocionada, re felizz y pensando en ustedes! En cuánta ayuda significó su apoyo y consejos a lo largo de la esperaa que finalmente se...

Debi, lunes 16-Ene-17 16 184
Sara
Volviiii..las extrañé!!!
Sara en Foro organizar una boda, El 21 de Diciembre de 2016 a las 08:45

Ay chicasss estamos a 24 días de nuestro casamientooo!! Y con las fiestas pasa volando el tiempo!! Y nos falta tanto por hacer jaja pero concretamos lo indispensable: tenemos alquilado un monoambiente...

Rocio, jueves 22-Dic-16 6 95
Sara
Novios que nos casamos el 25 de Febrero de 2017 en Salta
Sara en Salta, El 12 de Abril de 2016 a las 15:36

De a poco voy conociendo la app y me salió el aviso de que somos 3 parejas las que nos casamos el 25 de febrero del 2017! Qué lindo sería conocer y compartir por éste medio

Lú Andrés, jueves 17-Nov-16 8 128
Sara
Peinados semirecogidos!
Sara en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Mayo de 2016 a las 23:48

Hola comuu! Después de varios dias de desconexion de mi boda, hoy estuve mirando peinados. Me encantan los semirecogidos y al verlos, decidí compartirlos con uds Qué les parecen? Tienen más modelitos?...

Natalia, viernes 28-Oct-16 27 819
Sara
Tengo una suegra prudente y compartida!
Sara en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Octubre de 2016 a las 13:33

Mejor suegra no me pudo tocar, es divina!! Me recibe siempre de lo más cariñosa, sin importar lo que esté pasando, se interesa por mi y la relación con su "bebé" pero sin meterse ni tomar partido por...

Natalia, miércoles 26-Oct-16 7 95
Sara
A 86 días: ultimátum a mis damas de honor
Sara en Foro antes del casamiento, El 19 de Octubre de 2016 a las 10:26

Buen dia chicas!! A las que me conocen un poquito de otros debates, saben que éste fue un mes de avances y sorpresas y vaivenes! Y el vestuario de mis damas de honor está siendo un dilema: no todas...

Debi, jueves 20-Oct-16 15 177
Sara
El contador pasó a tener dos cifras!!
Sara en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Octubre de 2016 a las 21:38

Hola chicass!! Vuelvo con muy buenas y otras no tan buenas novedades pero más tranquila. No quiero explayarme pq quiero dar lugar a un artículo que encontré y quiero compartirles. Ya repartimos entre...

Maria Cristina, lunes 10-Oct-16 13 112
Sara
En los zapatos de la novia
Sara en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Octubre de 2016 a las 22:45

Les comparto el articulo chicas! Salio en la revista Festa de Salta y tiene bastante de cierto! Salvo con el final ("o años, o meses" nada, no me caso para separarme) me identifiqué con muchoo! Espero...

Lorena, viernes 7-Oct-16 16 170
Sara
Video #savethedate!
Sara en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Septiembre de 2016 a las 07:58

Buen dia chicas lo prometido es deuda! Les dejo el link de nuestro Save the Date. Mi FM lo aprobó lisa y llanamente jeje asi que ya les vamos enviando a los invitados. Se los muestro! Espero que les...

Sara, lunes 19-Sep-16 18 147
Sara
Cómo les explico..!
Sara en Foro moda nupcial, El 14 de Septiembre de 2016 a las 14:41

Chicas cómo les cuentoo! Ayer compartía que hoy viajaba a Aguas Blancas ( Bolivia ) a comprar las telas del vestido. Qué manera de ver variedad! Adjunto sólo los modelos pq colores hay en los que...

Gabriela, sábado 17-Sep-16 44 418
Sara
Vamos avanzandoo!
Sara en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Septiembre de 2016 a las 11:04

Buen día comu! Hago un alto en mi mañana para comentarles mis nuevos avances. Les cuento que ya tenemos empresa de catering, salón reservado y comenzamos con los materiales de los centros de mesa. Son...

Mariel, miércoles 14-Sep-16 11 144
Sara
Día bien aprovechado!
Sara en Foro antes del casamiento, El 14 de Septiembre de 2016 a las 01:47

Luego de 6 horas!! Habemus #SaveTheDate Chocha pq salió como quería. Doy gracias a Dios por la tecnología y mi amistad con ella jeje y aquí ven nuestro video corto ya dorándose en el horno. Iba a...

Mari, miércoles 14-Sep-16 14 163
Sara
Cambios por aquii.. cambios por allaa..
Sara en Foro organizar una boda, El 6 de Agosto de 2016 a las 22:33

Hola chicas! Les cuento algo nuevo y que jamás creí que me iba a pasar. Dejaré huellas cada vez más seguido porque.. cambiamos la fecha!! Me casaba el 25 de febrero y el contador pasó de tener 203...

Lucía, domingo 7-Ago-16 18 227
Sara
Testigos y nuevo c.c.c.
Sara en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Julio de 2016 a las 16:09

Hola chicas! Vi que varias pusieron en algunos debates que no les permiten en el registro civil tener testigos que sean familiares basados en el nuevo código y abri asiii (O.O) los ojos pq yo elegí a...

Isa:), viernes 29-Jul-16 11 222
Sara
A alguien más le pasó?
Sara en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Julio de 2016 a las 23:57

Queridisima Comu! Qué desaparecida que me pegué. Hoy regreso a compartirles una experiencia, producto de muchas más experiencias. Pero sin vueltas vamos al grano. Un viaje, exámenes finales, familia,...

Paola, domingo 17-Jul-16 13 209
Sara
Soñar no cuesta nada! juego by ita: sara
Sara en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Mayo de 2016 a las 12:33

Me sumo al juego! Muy buena idea para el break del mediodía 1. LUGAR PARA LA FIESTA : EL CASTILLO DE SAN LORENZO. Es un hotel y restaurante precioso con un atractivo turístico importante. Asi cuesta...

Caro, lunes 23-May-16 4 64
Sara
Toppers de torta románticos :d
Sara en Foro casamientos.com.ar, El 22 de Mayo de 2016 a las 16:55

Buen domingo chiquis! Dejo mi aporte del dia para todas aquellas que tiramos para el estilo clásico y romántico: Toppers para tortas! Aún no elegimos el nuestro, asii que googleando encontré éstos y...

Brenda, lunes 23-May-16 18 207
Sara
Nuestro compromiso! fotitos
Sara en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Mayo de 2016 a las 10:31

Buen dia comu! Lo prometido es deudaa! Les comparto algunas fotitos de nuestra ceremonia de compromiso, la hicimos el domingo pasadoo Como habia contado anteriormente, somos cristianos evangélicos....

Danu, miércoles 4-May-16 13 171
Sara
Nuestro compromiso!
Sara en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Mayo de 2016 a las 19:10

Hola a todass! Ayer les compartí un poco de lo que sería nuestra ceremonia de compromiso. Ambos crecimos en la misma iglesia evangélica, compramos alianzas de plata e ibamos a hacer hoy el anuncio...

Victoria, lunes 2-May-16 8 123
Sara
Nuestro compromisoo! 1/5/2016
Sara en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Abril de 2016 a las 11:32

Buen día a todass! Les cuento que luego de atravesar tareas, exámenes, situaciones familiares y una gripe..finalmente encontré quietud para concentrarme y emocionarme en nuestro compromiso que es...

Daniela, domingo 1-May-16 11 130
Sara
Damas de honor..help!
Sara en Foro organizar una boda, El 21 de Abril de 2016 a las 19:42

Hola chicas! Toy en una encrucijadaa en las primeras ideas de mi GD estaba la de no tener damas pq son varias chicas y no puedo poner a una sin la otra. Algunas ya daban por hecho que iban a serlo y...

Ines, sábado 30-Abr-16 18 182

Foros generales

Inspiración