Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sara
Novia Adicta Enero 2017 Salta

A alguien más le pasó?

Sara, el 14 de Julio de 2016 a las 23:57 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 13
Queridisima Comu! Qué desaparecida que me pegué. Hoy regreso a compartirles una experiencia, producto de muchas más experiencias. Pero sin vueltas vamos al grano. Un viaje, exámenes finales, familia, trabajo, una enfermedad causada por estrés, ansiedad por los detalles del casamiento..y podría seguir con más.. Todas estas cosas me tenían ocupadisima, muy nerviosa, y como siempre, el amor de mi vida fue y es mi sostén y bálsamo. Tanto me enamoró con sus detalles, su apoyo, sus consejos y sus mimos, que me hacía sentir que todos los problemas y ocupaciones que tenía eran mínimos pq en sus brazos yo encontraba fuerzas. Encuentro fuerzas. Pero ayer recibí un baldazo de agua fría. Él se ocupaba en enamorarme, y su amor me daba fuerzas para seguir ocupandome de mis cosas, seguir adelante, pero ocupandome de mis cosas, que son tantas, que estaba perdiendo el encanto por hacer eso que amamos hacer por ellos: enamorarlos. Nos encanta recibir gestos y sorpresas de parte suya, y aunque no lo parezca, a veces el esfuerzo que hacen por hacernos sentir amadas es extraordinario y maravilloso, y saben qué? Merecen lo mismo o más! Más de una debe concordar con éste sentimiento cuando piensan en su pareja: La sonrisa del amor de mi vida es la más hermosa del mundo! Y daría lo que fuera por verlo siempre sonriendo. No saben el dolor que sentí al encontrarme tan egoistamente ocupada que no estaba viendo su dolor, su necesidad, y no quiero volver a sentirme asi, porque ni un diez en los exámenes ni un casamiento soñado ni nada de lo que pueda obtener vale un carajo (sí, un carajo) si eso significa descuidar la sonrisa y felicidad genuina de mi persona favorita en el mundo. Vale el "Stop" para pensar en ellos chicas, para estar a su lado tal y como ellos lo están con nosotras, darles lo que necesitan, decirles un "Te amo" de una manera que les sorprenda. Que la vorágine de la vida no enfríe ni apague esas demostraciones que los hace sentir bien y amados. Gracias por tomarse el tiempo de leerme, y si alguna pasa lo mismo que yo, espero que mi reflexión les sea de utilidad. Las leo Smiley smile

A alguien más le pasó? - 1

A alguien más le pasó? - 2

A alguien más le pasó? - 3

13 Respuestas

Última actividad por Paola, el 17 de Julio de 2016 a las 16:04
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena reflexion Sara! pero tambien sucede al reves.. en mi caso yo me ocupo de todo, la casa, mi laburo, el casamiento y el esta comodo con eso.. esta semana q me fui a capital 3 dias a buscar mi vestido mi fm se dio cuenta de la falta q le hice a su lado.. y me mandaba mensajes a cada rato.. el q mas me gusto fue uno q decia "Que aburrido es todo esto sin vos.." mori d eamor.. y ahora q volvi estamos muy bien, ya que el extrañarnos hizo q ahora a tres semanas de casarnos nos valoremos mas Smiley winking

• Responder
  • Paula
    Novia Adicta Noviembre 2016 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tal cual!!! Ami me paso lo mismo yo con la cabeza a mil y el ahi esperandome con los brazos abiertos. Tenemos que parar un poco y mirar al costado a la persona que amamos y que el tambien se apoye en nosotras. Un abrazo chicas
    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy ciertooo. Me haa pasado de seguido que ando a mil por hs todo el dia. Y no prestamos atencion a las cosas que realmente importa. Muy buena reflexion.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener razon Sara estamos tan emocionadas t a full con la boda y otras cosas que ni pensamos en nuestra pareja!!
    • Responder
  • Silvina
    Novia Adicta Enero 2017 Misiones
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido totalmente con vos!!! Aparte creo que a veces estamos tan ocupadas o preocupadas por los detalles del GD que nos olvidamos de qué se trata realmente ese día...
    • Responder
  • Mara
    Novia VIP Diciembre 2016 Corrientes
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda toda la razón, muy buena reflexión... Nada es mas importante que verlos felices, "porque mi felicidad, es verlo feliz "
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super emocionante tu descargo, cierto en todos los puntos de vista, muchas veces los mismos detalles del casamiento tienden a alejarnos ya que mi FM no suele ayudar mucho, él mira la tele y yo hago mis manualidades pero trató siempre de incluirlo o de trasladar todas mis cosas para sentarme al lado suyo xq quiero estar a su lado simplemente
    • Responder
  • Natii
    Novia Habitual Agosto 2016 Buenos Aires
    Natii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A punto de emocionarme..es tan cierto lo que decis... Yo tmb ando a mil, estudio, trabajo, y bailo folklore, y uno esta tan ocupado pero al leer esto me senti muy identificada. El siempre me acompaña en todo, y eso no tiene preciio...
    • Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sara que lindo, hermosa tu reflexión, felicitaciones por darte cuenta!!!

• Responder
  • Sole
    Novia VIP Enero 2017 Entre Ríos
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena reflexion!! No somos muy romanticos o tiernos pero nos demostramos apoyo y que uno va a estar para el otro siempre a nuestra manera!! Graciass
    • Responder
  • Soledad
    Novia Máster Noviembre 2016 Santa Fe
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu reflexion!! Es asi!! Pienso igual!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2016 San Juan
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindas palabras, y me llegan de una manera que no te imaginas! Prometo tener en cuenta tu reflexión !!! Saludos y a disfrutar de lo verdaderamente importante !!
    • Responder
  • Dolores
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda tu reflexión! Coincido totalmente...a no olvidarnos de él. Bastante afortunadas somos las que encontramos la persona que es nuestro amor, mejor amigo, compañero y cómplice
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá