Salta, Salta · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 1.174 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Chicas aquii estoy en el hotel recién llegada del salón, super emocionada, re felizz y pensando en ustedes! En cuánta ayuda significó su apoyo y consejos a lo largo de la esperaa que finalmente se...

Y después de casi 346 días... Llegó el gran día ! Hola a todos ! Acá estamos palpitando las últimas horas ! Aún juntos porque no queríamos prepararnos en casas separadas (super amorosos jajaja) todo...

Buenas ! Que loco saber que tanta gente se casa el mismo día! Como van con los preparativos ? Yo enloqueciendo ja ja ja !!!!

HOLA CHICASSSS QUIEN SE CASA EL 14/01/17 QUIERO CONOCERLASS!!!!!! CUANTAS ESTAMOS 211 DIAS!! 14/01/17

Ay chicasss estamos a 24 días de nuestro casamientooo!! Y con las fiestas pasa volando el tiempo!! Y nos falta tanto por hacer jaja pero concretamos lo indispensable: tenemos alquilado un monoambiente...
Y terminamos el juego de hoy con una de las tradiciones más populares entre las novias, ¡el algo azul! ¿Vos lo vas a incorporar en tu look?

El maquillaje que vamos a elegir debe reflejar nuestra personalidad Así que les pregunto en este "Sí o no", ¿Maquillaje natural, o algo más jugado para el gran día? Siguiente pregunta: Algo azul para...

Bonitas, vamos llegando al final del juego de hoy ¿Piensan tener un par de zapatos para cuando los pies reclamen quitarse los tacos? Siguiente pregunta: Maquillaje natural ¿Sí o no? ...

Creo que esté "si o no" va a traer opiniones divididas ¿Qué dicen de la liga, la van a usar? Siguiente pregunta: Zapatos de cambio ¿Sí o no?

Chicas, el velo durante mucho tiempo fue uno de los accesorios principales de toda novia, aunque las tradiciones van cambiando ¿Ustedes qué dicen de usarlo, sí o no? Siguiente pregunta: Liga para la...

¡Me encanta este juego de lo sí y no! A la hora de elegir el ramo, ¿Qué dicen de que sea de colores vivos? ¿Prefieren colores o algo más tradicional? Siguiente pregunta: Velo de novia largo ¿Sí o no? ...

¡Atención novias supersticiosas! ¿Qué opinan de las perlas? ¿Sí o no para el gran día? Siguiente pregunta: Ramo con flores de colores ¿Sí o no?

Seguimos hablando del peinado en nuestro juego de los sí y no ¿Qué dicen de este accesorio, lo aprueban o no? Siguiente pregunta: Perlas para el look de novia ¿Sí o no?

Chicas, Tradicionalmente las novias se hacían recogidos, aunque esto fue cambiando Les pregunto, recogido para el gran día ¿Sí o no? Siguiente pregunta: Tiara para la novia ¿Sí o no?

Bellas ¿Qué dicen de este "si o no"? ¿Ustedes piensan usar zapatos altos? Siguiente pregunta: Peinado recogido ¿Sí o no?

Chicas Seguimos con el juego de los sí y no. les pregunto... ¿Vestido de novia largo? ¿Sí o no? Siguiente pregunta: Zapatos con tacos altos ¿Sí o no?

¡Chicas! Empezamos con nuestros sí y no de nuestro look Esta es LA pregunta ¿Vestido de novia blanco, sí o no? Siguiente pregunta: Vestido de novia largo ¿Sí o no?

Hermosas, ¡Llegamos a la pregunta final para saber qué tan celosas somos! 6) Tu novio planea un fin de semana con sus amigos y no te invita: A. No te importa, de todas formas no te llevás bien con sus...
Chicas, En estos tiempos de las palomitas azules del whatsapp, y de la "última conexión" los celos a veces se hacen presentes ...así que la siguiente pregunta del test es: 5) Si tu FM se escribe mucho...

Chicas, Seguimos con el test para saber si somos celosas... Sabemos que para cada una novios es el hombre más lindo que haya caminado por este mundo. Así que...cuando hay otra pobre ingenua que está...
Chicas, Estamos tratando de averiguar si somos celosas....la siguiente pregunta es: 3) Vas caminando con tu FM y de repente se da vuelta a descaradamente a mirar otra chica ¿Qué hacés? A. Te enojás,...
Chicas, Seguimos con la segunda pregunta del test de hoy! 2) Te habla de su Ex, y vos: A. No querés saber nada de ella. ¡La odias con lo más profundo de tu ser! B. Te molesta un poco, sin embargo...
Hola bonitas, Empezamos con el test para saber si son celosas... 1) Dígamos que tu novio tiene más amigas que amigos (aunque no sea cierto). Vos... A. ¡Ni hablar! Tiene que escoger entre vos y sus...

Chicas... ¿Ya pensaron en la edad que tendrán el gran día? ¿Será la misma edad en la que se comprometieron o cambiará? ¡Cuénten!

1.- Él será amable y paciente?2.- Qué lencerías usarías?3.- Ya te has preparado en cuanto a tu chequeo ginecológico para prevenir embarazos?4.- Has pensado en juegos que hagan dinámico sus primeros...

Hola gente... Como se puede ver ahí, me llamo Horacio y mi novia se llama Luján. Haré catarsis...Me he dado cuenta que las mujeres toman ciertos eventos de la pareja, como propios. Pues paso a decir...

Volvimos de la lunaza de miel (aluuuuucinante!) y aun no tenemos todas las fotos, pero queria mostrarles un pequeño resumen en video del gran dia de nuestras vidas! (nuestro super agradecimiento a PH4...

Mejor suegra no me pudo tocar, es divina!! Me recibe siempre de lo más cariñosa, sin importar lo que esté pasando, se interesa por mi y la relación con su "bebé" pero sin meterse ni tomar partido por...
Vamos llegando al final del test para saber qué tipo se suegra tenés Hablemos de los preparativos y tu suegra: Cuando se trata de los preparativos de la boda...¿cómo es? A) Mete su cuchara siempre...
Queridas Esta es la cuarta pregunta para conocer qué tipo de suegra tenés En cuanto a la forma en la que te vestís...¿qué dice al respecto? A) Siempre que te ve te señala tus defectos de forma "sutil"...
Chicas Vamos con la siguiente pregunta del test... Las veces que vas a comer o a alguna reunión con tu novio y su suegra...¿cómo es la dinámica? A) Te pregunta si sabés cocinar, porque su hijo es de...
Comu, Continuamos con el test para saber qué tipo de suegra es la suya En lo que respecta a tu relación con su hijo...¿cómo se comporta? A) Te dice cómo comportarte con él porque ella lo conoce a la...