Ir al contenido principal
Sara
Sara

Salta, Salta · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Enero de 2017

2676días 15hrs
Sara
Llegoo mi gd!!!!
Sara, El 14 de Enero de 2017 a las 18:24

Chicas aquii estoy en el hotel recién llegada del salón, super emocionada, re felizz y pensando en ustedes! En cuánta ayuda significó su apoyo y consejos a lo largo de la esperaa que finalmente se...

Debi, lunes 16-Ene-17 16 184
Débora
Hoy ! el gran día ♡
Débora, El 14 de Enero de 2017 a las 16:36

Y después de casi 346 días... Llegó el gran día ! Hola a todos ! Acá estamos palpitando las últimas horas ! Aún juntos porque no queríamos prepararnos en casas separadas (super amorosos jajaja) todo...

Brennn, jueves 19-Ene-17 21
Cecilia
Novios que nos casamos el 14 de Enero de 2017 en Salta
Cecilia, El 18 de Septiembre de 2016 a las 19:08

Buenas ! Que loco saber que tanta gente se casa el mismo día! Como van con los preparativos ? Yo enloqueciendo ja ja ja !!!!

Sara, sábado 7-Ene-17 7
Gaby
Novias que nos casamos el 14 de enero 2017 de todo el paiss!!
Gaby, El 16 de Junio de 2016 a las 21:10

HOLA CHICASSSS QUIEN SE CASA EL 14/01/17 QUIERO CONOCERLASS!!!!!! CUANTAS ESTAMOS 211 DIAS!! 14/01/17

Sara, sábado 7-Ene-17 5
Sara
Volviiii..las extrañé!!!
Sara, El 21 de Diciembre de 2016 a las 08:45

Ay chicasss estamos a 24 días de nuestro casamientooo!! Y con las fiestas pasa volando el tiempo!! Y nos falta tanto por hacer jaja pero concretamos lo indispensable: tenemos alquilado un monoambiente...

Rocio, jueves 22-Dic-16 6 95
J
Algo azul para la novia ¿Sí o no?
Juli, El 21 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Y terminamos el juego de hoy con una de las tradiciones más populares entre las novias, ¡el algo azul! ¿Vos lo vas a incorporar en tu look?

Maria, domingo 12-Feb-17 187
J
Maquillaje natural ¿Sí o no?
Juli, El 21 de Noviembre de 2016 a las 08:05

El maquillaje que vamos a elegir debe reflejar nuestra personalidad Así que les pregunto en este "Sí o no", ¿Maquillaje natural, o algo más jugado para el gran día? Siguiente pregunta: Algo azul para...

Marcela, domingo 12-Feb-17 169
J
Zapatos de cambio ¿Sí o no?
Juli, El 21 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Bonitas, vamos llegando al final del juego de hoy ¿Piensan tener un par de zapatos para cuando los pies reclamen quitarse los tacos? Siguiente pregunta: Maquillaje natural ¿Sí o no? ...

Marcela, domingo 12-Feb-17 185
J
Liga para la novia ¿Sí o no?
Juli, El 21 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Creo que esté "si o no" va a traer opiniones divididas ¿Qué dicen de la liga, la van a usar? Siguiente pregunta: Zapatos de cambio ¿Sí o no?

Marcela, domingo 12-Feb-17 184
J
Velo de novia largo ¿Sí o no?
Juli, El 21 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Chicas, el velo durante mucho tiempo fue uno de los accesorios principales de toda novia, aunque las tradiciones van cambiando ¿Ustedes qué dicen de usarlo, sí o no? Siguiente pregunta: Liga para la...

Marcela, domingo 12-Feb-17 191
J
Ramo con flores de colores ¿Sí o no?
Juli, El 21 de Noviembre de 2016 a las 08:05

¡Me encanta este juego de lo sí y no! A la hora de elegir el ramo, ¿Qué dicen de que sea de colores vivos? ¿Prefieren colores o algo más tradicional? Siguiente pregunta: Velo de novia largo ¿Sí o no? ...

Marcela, domingo 12-Feb-17 188
J
Perlas para el look de novia ¿Sí o no?
Juli, El 21 de Noviembre de 2016 a las 08:05

¡Atención novias supersticiosas! ¿Qué opinan de las perlas? ¿Sí o no para el gran día? Siguiente pregunta: Ramo con flores de colores ¿Sí o no?

Marcela, domingo 12-Feb-17 196
J
Tiara para la novia ¿Sí o no?
Juli, El 21 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Seguimos hablando del peinado en nuestro juego de los sí y no ¿Qué dicen de este accesorio, lo aprueban o no? Siguiente pregunta: Perlas para el look de novia ¿Sí o no?

Marcela, domingo 12-Feb-17 195
J
Peinado recogido ¿Sí o no?
Juli, El 21 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Chicas, Tradicionalmente las novias se hacían recogidos, aunque esto fue cambiando Les pregunto, recogido para el gran día ¿Sí o no? Siguiente pregunta: Tiara para la novia ¿Sí o no?

Gise, jueves 4-May-17 186
J
Zapatos con tacos altos ¿Sí o no?
Juli, El 21 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Bellas ¿Qué dicen de este "si o no"? ¿Ustedes piensan usar zapatos altos? Siguiente pregunta: Peinado recogido ¿Sí o no?

Marcela, domingo 12-Feb-17 205
J
Vestido de novia largo ¿Sí o no?
Juli, El 21 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Chicas Seguimos con el juego de los sí y no. les pregunto... ¿Vestido de novia largo? ¿Sí o no? Siguiente pregunta: Zapatos con tacos altos ¿Sí o no?

Maria, domingo 12-Feb-17 202
J
Vestido de novia blanco ¿Sí o no?
Juli, El 21 de Noviembre de 2016 a las 08:05

¡Chicas! Empezamos con nuestros sí y no de nuestro look Esta es LA pregunta ¿Vestido de novia blanco, sí o no? Siguiente pregunta: Vestido de novia largo ¿Sí o no?

Marcela, domingo 12-Feb-17 240
J
¿Te ponés celosa si tu novio sale con sus amigos?
Juli, El 4 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hermosas, ¡Llegamos a la pregunta final para saber qué tan celosas somos! 6) Tu novio planea un fin de semana con sus amigos y no te invita: A. No te importa, de todas formas no te llevás bien con sus...

Sol, jueves 29-Jun-17 42
J
¿Te dan celos si tu FM chatea o manda muchos mensajes?
Juli, El 4 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Chicas, En estos tiempos de las palomitas azules del whatsapp, y de la "última conexión" los celos a veces se hacen presentes ...así que la siguiente pregunta del test es: 5) Si tu FM se escribe mucho...

Sol, jueves 29-Jun-17 42
J
¿Te dan celos si otra chica está enamorada de tu novio?
Juli, El 4 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Chicas, Seguimos con el test para saber si somos celosas... Sabemos que para cada una novios es el hombre más lindo que haya caminado por este mundo. Así que...cuando hay otra pobre ingenua que está...

Sol, jueves 29-Jun-17 40
J
¿Te ponés celosa si tu FM piropea a otra mujer?
Juli, El 4 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Chicas, Estamos tratando de averiguar si somos celosas....la siguiente pregunta es: 3) Vas caminando con tu FM y de repente se da vuelta a descaradamente a mirar otra chica ¿Qué hacés? A. Te enojás,...

Sol, jueves 29-Jun-17 45
J
¿Sos celosa con la ex de tu novio?
Juli, El 4 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Chicas, Seguimos con la segunda pregunta del test de hoy! 2) Te habla de su Ex, y vos: A. No querés saber nada de ella. ¡La odias con lo más profundo de tu ser! B. Te molesta un poco, sin embargo...

Sol, jueves 29-Jun-17 45
J
¿Sos celosa con las amigas de tu FM?
Juli, El 4 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas, Empezamos con el test para saber si son celosas... 1) Dígamos que tu novio tiene más amigas que amigos (aunque no sea cierto). Vos... A. ¡Ni hablar! Tiene que escoger entre vos y sus...

Sol, jueves 29-Jun-17 45
J
¿Cuántos años tendrás el día del casamiento?
Juli, El 4 de Noviembre de 2016 a las 08:48

Chicas... ¿Ya pensaron en la edad que tendrán el gran día? ¿Será la misma edad en la que se comprometieron o cambiará? ¡Cuénten!

Gisela, sábado 5-Nov-16 23
Yenni
Cuál es tu espectativa como novia en tu luna de miel, siendo tu primera vez con tu pareja?
Yenni, El 27 de Octubre de 2016 a las 23:26

1.- Él será amable y paciente?2.- Qué lencerías usarías?3.- Ya te has preparado en cuanto a tu chequeo ginecológico para prevenir embarazos?4.- Has pensado en juegos que hagan dinámico sus primeros...

Rocio, sábado 29-Oct-16 12
Horacio
De quién es el casamiento?
Horacio, El 28 de Octubre de 2016 a las 11:28

Hola gente... Como se puede ver ahí, me llamo Horacio y mi novia se llama Luján. Haré catarsis...Me he dado cuenta que las mujeres toman ciertos eventos de la pareja, como propios. Pues paso a decir...

Horacio, viernes 25-Nov-16 67
Ethel
Nosotros lo calificamos como el mejor dia de nuestras vidas! un adelanto
Ethel, El 27 de Octubre de 2016 a las 13:02

Volvimos de la lunaza de miel (aluuuuucinante!) y aun no tenemos todas las fotos, pero queria mostrarles un pequeño resumen en video del gran dia de nuestras vidas! (nuestro super agradecimiento a PH4...

Ethel, lunes 7-Nov-16 41
Sara
Tengo una suegra prudente y compartida!
Sara, El 26 de Octubre de 2016 a las 13:33

Mejor suegra no me pudo tocar, es divina!! Me recibe siempre de lo más cariñosa, sin importar lo que esté pasando, se interesa por mi y la relación con su "bebé" pero sin meterse ni tomar partido por...

Natalia, miércoles 26-Oct-16 7 95
J
Cuando se trata de los preparativos del casamiento, ¿Cómo es tu suegra?
Juli, El 26 de Octubre de 2016 a las 08:05

Vamos llegando al final del test para saber qué tipo se suegra tenés Hablemos de los preparativos y tu suegra: Cuando se trata de los preparativos de la boda...¿cómo es? A) Mete su cuchara siempre...

Micaela, viernes 24-Feb-17 30
J
¿Qué dice tu suegra de tu forma de vestir?
Juli, El 26 de Octubre de 2016 a las 08:05

Queridas Esta es la cuarta pregunta para conocer qué tipo de suegra tenés En cuanto a la forma en la que te vestís...¿qué dice al respecto? A) Siempre que te ve te señala tus defectos de forma "sutil"...

Micaela, viernes 24-Feb-17 32
J
Cuando vas a comer con tu FM y tu suegra, ¿Cómo es ella?
Juli, El 26 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas Vamos con la siguiente pregunta del test... Las veces que vas a comer o a alguna reunión con tu novio y su suegra...¿cómo es la dinámica? A) Te pregunta si sabés cocinar, porque su hijo es de...

Micaela, viernes 24-Feb-17 30
J
¿Cómo se comporta tu suegra con su relación?
Juli, El 26 de Octubre de 2016 a las 08:05

Comu, Continuamos con el test para saber qué tipo de suegra es la suya En lo que respecta a tu relación con su hijo...¿cómo se comporta? A) Te dice cómo comportarte con él porque ella lo conoce a la...

Rocio, martes 28-Feb-17 31

Foros generales

Inspiración