Capital Federal, Argentina · Desde Febrero del 2023
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2024
8Hola chicas.... primeriza en esto de los debates... les dejo mi inquietud! Quiero hacer yo misma el kit de baño y mirando los foros de la web y un poco internet me gustó la idea de ponerle frases...

Hola chicas!! Me caso en enero y siento que el tiempo pasa volando... alguna me puede recomendar alguna persona que me maquille y peine , además que pueda maquilar a mis damas también.?

Chicas alguna me dice de qué material es el ramo, la madrina te da el ramo que llevas o el que tiras? Tienen algún proveedor?? Perdón tantas preguntas pero estoy un poco perdida !!

Hola chiquis les muestro las zapatillas que me hice! Saque la idea de una página así que compre todo y me puse manos a la obra! Me las pienso poner en el momento de comer así ya después estoy cómoda...

Hola a todos!! Estoy tratando de economizar para mi casamiento, y pensé en alquilar el vestido. Tienen algún lugar para recomendarme? Gracias desde ya!!!

Hola chicas, ahora a fines de julio tengo que sacar turno para el civil. alguna que se haya casado en caba me puede decir bien que documentacion te piden cuando sacas el turno? obviamente DNI de ambos...

¡¡Hola!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana. ¿Te hiciste ya esta pregunta? Votá y contanos 👇 Si llegaste hasta acá y todavía tenés los souvenirs sin definir, pasate por acá 👉 Las...
¿Por qué elegiste ''?

Hola 😍 Bien, ya elegiste el tipo de detalles que te gustaría regalar a los invitados. Vamos a lo importante 😝 ¿Cuánto estás dipuest@ a gastar en souvenirs? Comentá y avanzá al siguiente posts 👇 Si...