Capital Federal, Argentina · Desde Febrero del 2023
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2024
Mi muro

Participé en el post de Ceci
Hace 546 días
Participé en el post de Seychi
Hace 610 días
Creé un post
Hace 656 díasChicas alguna me dice de qué material es el ramo, la madrina te da el ramo que llevas o el que tiras? Tienen algún proveedor?? Perdón tantas preguntas pero estoy un poco perdida !!

¡Conseguí una medalla!
Hace 656 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 656 díasHola chicas!! Me caso en enero y siento que el tiempo pasa volando... alguna me puede recomendar alguna persona que me maquille y peine , además que pueda maquilar a mis damas también.?

Participé en el post de Flor
Hace 656 días

Participé en el post de
Hace 673 días
Participé en el post de Flor
Hace 673 días
Participé en la encuesta de Xime
Hace 742 días

Voté en la encuesta
Hace 742 días¡¡Hola!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana. ¿Te hiciste ya esta pregunta? Votá y contanos 👇 Si llegaste hasta acá y todavía tenés los souvenirs sin definir, pasate por acá 👉 Las mejores empresas de souvenirs de casamiento***

¡Conseguí una medalla!
Hace 742 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Xime
Hace 742 días

Voté en la encuesta
Hace 742 días👉 REGALITO ENTREGADO 23/05/23 ¡Hola enamoradxs! 😍 ¿List@ para llevarte el PACK de etiquetas para souvenirs que tenemos para vos? Sólo tenés que votar en 3 preguntas y es tuyo. Empezamos con la primera 👇 Si todavía no tenés los tuyos estás a un click...