- Casamientos
- Comunidad
Silvana

Corrientes, Corrientes · Desde Agosto del 2014
Soy de Corrientes y vivo en BsAs. Me encanta viajar y armar viajes, me gusta que sea diferente a lo que siempre se hace. Estoy de novia hace mas de 9 años... Ver más
Soy de Corrientes y vivo en BsAs. Me encanta viajar y armar viajes, me gusta que sea diferente a lo que siempre se hace. Estoy de novia hace mas de 9 años y con Fer decidimos dar el siguiente paso y celebrarlo al cumplir los 10 años. Respecto al casamiento, elegimos una quinta con salón, comenzar al atardecer y que dure lo que dure!
- Novia Habitual
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2015
Sobre mi casamiento
El lugar es una quinta muy linda y cuidada con un salón para eventos. Tanto la ceremonia religiosa como el civil lo vamos a hacer ahí mismo al atardecer y al aire libre (si no llueve "crucemos los dedos!!!"). Estamos muy entusiasmados con el lugar y con los proveedores que fuimos contratando, queremos que todo salga bien y que todos lo disfrutemos! Es un gran día para celebrar el amor y las ganas de estar juntos!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Invitaciones bodas
Posts en los que participo
71Después de casi 6 meses preparando y esperando las invitaciones, las tenemos! Son muy importantes porque resumen la nuestra historia. Además fue un regalo de mi prima y su marido para nosotras por eso...

Hola chic@s!! ¿Qué opinan de estas tortas? ¿SI o NO?

Hola comu!! Los invito a morirse de amor con esta pedida de casamiento en la playa. Este novio, super creativo utilizó tarros de vidrio reciclados y polaroids colgadas en medio de la playa para...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Sway
Hace 3524 días

Participé en el post de Nati
Hace 3633 días

Participé en el post de Nati
Hace 3633 díasMis amigos
7Foros generales
Inspiración