- Casamientos
- Comunidad
Silvia

San Justo, Buenos Aires · Desde Abril del 2014
Hola! Soy Silvia, vendedora de ropa de bebe y niños desde hace 10 años. Casada hace 29!!años con Gustavo, madre de 3 hijos y abuela de 4 nietos y 1 mas en... Ver más
Hola! Soy Silvia, vendedora de ropa de bebe y niños desde hace 10 años. Casada hace 29!!años con Gustavo, madre de 3 hijos y abuela de 4 nietos y 1 mas en camino!! Me caso por Iglesia el 10 de mayo!!! Estoy feliz!
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Sobre mi casamiento
Hola! estoy ansiosa! Estoy casada por civil hace 29 años. y el 10/5 lo hago por Iglesia! Toda la flia está muy feliz por ésto! Tengo 48 años,mi marido 50 casi y tenemos 3 hijos y 4 nietos! Ésta es una experiencia muy linda y mezclada de muchas sensaciones. Vamos a festejar entre fliares y algunos amigos. Quisiera ideas para celebraciones para poca gente!!
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/447913-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
3
El ramo blanco combina con cualquier decoración y dan un aspecto limpio a la luz y el aire de la novia. Las rosas tradicionales transmiten elegancia y simplicidad. Ellos se pueden combinar con otras...

Feliz martes diosas! Hoy me encantó el look de esta novia que hizo un casamiento campestre y elegante, su vestido no era blanco y el corte con escote corazón y los volados de la falda me encantaron!...

El 10 de mayo me caso por Iglesia,luego de 29 años de hacerlo por Civil. Quisiera saber qué look puedo usar para la ocasión. Tengo 48 años. HELP!!!
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Qué alegría! Te esperamos a la vuelta para ver las fotos y que nos cuentes los detalles :)
Chicass, estoy reeee neviosa !!! Ya estoy en la semana clave! Todo preparado para el Gran Dia!!

¡Conseguí una medalla!
Hace 4016 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Foros generales
Inspiración